ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja 'machirula' del Kun Agüero por su cuñado: "Me come a mi hermana y encima me quiere usar el simulador"

El futbolista dio que hablar al referirse uno de sus familiares en su ya clásico rol de streamer. Mirá el video.

17 de noviembre 2020, 19:26hs
Video Placeholder
El Kun Agüero y una frase sobre su cuñado que despertó polémica: "Me come a mi hermana y encima me quiere usar el simulador"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de destacarse como futbolista, Sergio “el Kun” Agüero viene dando que hablar por sus transmisiones en su faceta de gamer donde, además de despuntar el vicio con los jueguitos, el deportista da que hablar con sus declaraciones en vivo.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, en plena visita de su mamá y una de sus hermanas junto al novio, quienes viajaron a Manchester para pasar unos días en familia, el delantero del Manchester City se mostró muy molesto con la actitud de su familiar.

"Mi cuñado me escribe y me dice '¿puedo usar la del coche (simulador), la de la Fórmula 1? Me parece que no entendés nada, porque me empezás a desconectar los cables y se empieza a desconectar toda la PC... Entonces 'no toques, ¡ojo al tejo ahí, pa!", comenzó diciendo Agüero, visiblemente molesto.

“Encima que se come a mi hermana me quiere usar el simulador, una cosa de locos”, agregó, polémico, la expareja de Karina la Princesita.

Y cerró, sin filtro: “Falta que me abra la heladera y me coma todo. Aguantá amigo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit