ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja 'machirula' del Kun Agüero por su cuñado: "Me come a mi hermana y encima me quiere usar el simulador"

El futbolista dio que hablar al referirse uno de sus familiares en su ya clásico rol de streamer. Mirá el video.

17 de noviembre 2020, 19:26hs
Video Placeholder
El Kun Agüero y una frase sobre su cuñado que despertó polémica: "Me come a mi hermana y encima me quiere usar el simulador"
Seguinos en Google

Además de destacarse como futbolista, Sergio “el Kun” Agüero viene dando que hablar por sus transmisiones en su faceta de gamer donde, además de despuntar el vicio con los jueguitos, el deportista da que hablar con sus declaraciones en vivo.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, en plena visita de su mamá y una de sus hermanas junto al novio, quienes viajaron a Manchester para pasar unos días en familia, el delantero del Manchester City se mostró muy molesto con la actitud de su familiar.

"Mi cuñado me escribe y me dice '¿puedo usar la del coche (simulador), la de la Fórmula 1? Me parece que no entendés nada, porque me empezás a desconectar los cables y se empieza a desconectar toda la PC... Entonces 'no toques, ¡ojo al tejo ahí, pa!", comenzó diciendo Agüero, visiblemente molesto.

“Encima que se come a mi hermana me quiere usar el simulador, una cosa de locos”, agregó, polémico, la expareja de Karina la Princesita.

Y cerró, sin filtro: “Falta que me abra la heladera y me coma todo. Aguantá amigo".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit