Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La queja 'machirula' del Kun Agüero por su cuñado: "Me come a mi hermana y encima me quiere usar el simulador"

El futbolista dio que hablar al referirse uno de sus familiares en su ya clásico rol de streamer. Mirá el video

El Kun Agüero y una frase sobre su cuñado que despertó polémica: "Me come a mi hermana y encima me quiere usar el simulador"

Además de destacarse como futbolista, Sergio “el Kun” Agüero viene dando que hablar por sus transmisiones en su faceta de gamer donde, además de despuntar el vicio con los jueguitos, el deportista da que hablar con sus declaraciones en vivo.

Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, en plena visita de su mamá y una de sus hermanas junto al novio, quienes viajaron a Manchester para pasar unos días en familia, el delantero del Manchester City se mostró muy molesto con la actitud de su familiar.

"Mi cuñado me escribe y me dice '¿puedo usar la del coche (simulador), la de la Fórmula 1? Me parece que no entendés nada, porque me empezás a desconectar los cables y se empieza a desconectar toda la PC... Entonces 'no toques, ¡ojo al tejo ahí, pa!", comenzó diciendo Agüero, visiblemente molesto.

“Encima que se come a mi hermana me quiere usar el simulador, una cosa de locos”, agregó, polémico, la expareja de Karina la Princesita.

Y cerró, sin filtro: “Falta que me abra la heladera y me coma todo. Aguantá amigo".

¡Tremendo!