ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ivana Nadal sobre sus relaciones liberales con los hombres: "Me dicen que está buenísimo tener cero presión, pero después me meten presión"

La diosa explicó su actitud frente al amor en la revista Pronto, y reivindicó su vínculo especial sin rótulos con su exnovio.

10 de febrero 2018, 11:00hs
Ivana Nadal, una diosa libre e independiente. (Foto: Instagram)
Ivana Nadal, una diosa libre e independiente. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Referente de belleza en Instagram, donde muestra con orgullo su lomazo sin recurrir a retoques digitales para disimular sus estrías o la celulitis, Ivana Nadal (27) es una mujer que marca tendencia. La diosa reivindicó su actitud liberal en su relación con los hombres, al tiempo que ratificó su independencia.

Enfocada en su crecimiento profesional, Ivana se despachó con una confesión vanguardista: "¿Cómo voy a estar sola? Es un embole. Sí estoy soltera". Luego, en una nota con la revista Pronto explicó: "Me gusta estar sola y me gusta estar con alguien cuando los dos tenemos ganas de verdad. Y si estás de novia solo por tener un título y un día digo que quiero dormir sola… ¡Uh! Quilombo. Entonces, todo eso me carga de cosas que no quiero en mi vida. Me gusta estar soltera para ver a las personas que quiero cuando tengo ganas. Y que las otras personas también sepan que mi situación es así".

"Me gusta estar soltera para ver a las personas que quiero cuando tengo ganas. Y que las otras personas también sepan que mi situación es así".

En ese punto, Nadal aclaró su particular vínculo con Hernán Rey, su exnovio de toda la vida: "Tenemos una relación hermosa porque somos amigos por encima de todo. No es que nos vemos para tener sexo. Nos vemos, y a veces tomamos unos mates, charlamos o pasamos el fin de semana el fin de semana juntos. Pero es mi amigo. Un amigo especial, obviamente".

Al final, Ivana Nadal reveló la paradójica situación que se le presenta con los hombres: "Tal vez empiezo a conocer a alguien y cuando explico esa situación, siempre la relación es '¡qué bueno! Sin presiones'. También me ha pasado que te dicen que hay cero presión y pasan tres semanas hablando para vernos y que le digo que no. Y mi respuesta es que si no lo quiero ver, no lo veo. Y si tengo ganas, sí. O sea, me dicen que está bueno lo de tener cero presión y después me meten presión. Pasa mucho".  

Leé también

Ivana Nadal y Hernán Rey, ¿reconciliados? Foto: Web.

Ivana Nadal se reencontró con su amor de la adolescencia: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien, pero no volvimos; somos amigos"

Ivana Nadal se indignó con una twittera que la trató de gorda. Foto: Instagram.

La picante respuesta de Ivana Nadal a una twittera que la trató de 'gorda': "No soy gorda para las marcas que me contratan"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit