ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La queja de Ivana Nadal sobre sus relaciones liberales con los hombres: "Me dicen que está buenísimo tener cero presión, pero después me meten presión"

La diosa explicó su actitud frente al amor en la revista Pronto, y reivindicó su vínculo especial sin rótulos con su exnovio.

10 de febrero 2018, 11:00hs
Ivana Nadal, una diosa libre e independiente. (Foto: Instagram)
Ivana Nadal, una diosa libre e independiente. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Referente de belleza en Instagram, donde muestra con orgullo su lomazo sin recurrir a retoques digitales para disimular sus estrías o la celulitis, Ivana Nadal (27) es una mujer que marca tendencia. La diosa reivindicó su actitud liberal en su relación con los hombres, al tiempo que ratificó su independencia.

Enfocada en su crecimiento profesional, Ivana se despachó con una confesión vanguardista: "¿Cómo voy a estar sola? Es un embole. Sí estoy soltera". Luego, en una nota con la revista Pronto explicó: "Me gusta estar sola y me gusta estar con alguien cuando los dos tenemos ganas de verdad. Y si estás de novia solo por tener un título y un día digo que quiero dormir sola… ¡Uh! Quilombo. Entonces, todo eso me carga de cosas que no quiero en mi vida. Me gusta estar soltera para ver a las personas que quiero cuando tengo ganas. Y que las otras personas también sepan que mi situación es así".

"Me gusta estar soltera para ver a las personas que quiero cuando tengo ganas. Y que las otras personas también sepan que mi situación es así".

En ese punto, Nadal aclaró su particular vínculo con Hernán Rey, su exnovio de toda la vida: "Tenemos una relación hermosa porque somos amigos por encima de todo. No es que nos vemos para tener sexo. Nos vemos, y a veces tomamos unos mates, charlamos o pasamos el fin de semana el fin de semana juntos. Pero es mi amigo. Un amigo especial, obviamente".

Al final, Ivana Nadal reveló la paradójica situación que se le presenta con los hombres: "Tal vez empiezo a conocer a alguien y cuando explico esa situación, siempre la relación es '¡qué bueno! Sin presiones'. También me ha pasado que te dicen que hay cero presión y pasan tres semanas hablando para vernos y que le digo que no. Y mi respuesta es que si no lo quiero ver, no lo veo. Y si tengo ganas, sí. O sea, me dicen que está bueno lo de tener cero presión y después me meten presión. Pasa mucho".  

Leé también

Ivana Nadal y Hernán Rey, ¿reconciliados? Foto: Web.

Ivana Nadal se reencontró con su amor de la adolescencia: "Lo quiero muchísimo y la pasamos muy bien, pero no volvimos; somos amigos"

Ivana Nadal se indignó con una twittera que la trató de gorda. Foto: Instagram.

La picante respuesta de Ivana Nadal a una twittera que la trató de 'gorda': "No soy gorda para las marcas que me contratan"

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @candelamagaliok)
Qué dijo

Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian
UN DÍA ESPECIAL

El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
NACIÓ EL AMOR

Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga reaccionó a su foto con Facundo Moyano en Madrid: “Estos dos se fueron a otro país para...”
  • El angustiante mensaje de Gianinna Maradona el día de los alegatos por la muerte de Diego Maradona: “No me puedo dormir”
  • Quién es Stef Jegier, la azafata de Guido Kaczka que conquistó a Rusherking
  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit