ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Queen comparte en YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury de 1992

La legendaria banda subirá a esa red social el histórico evento en el que varios músicos participaron a beneficio.

14 de mayo 2020, 22:11hs
Queen comparte en YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury de 1992
Queen comparte en YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury de 1992
Seguinos en Google

Queen retransmitirá por su canal oficial de YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury que tuvo lugar en el estadio londinense de Wembley en abril de 1992.

Podrá verse desde este viernes 15 de mayo y estará disponible en el canal del grupo británico durante todo el fin de semana. Todo lo que se recaude con esta retransmisión se destinará a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha planetaria contra la pandemia del coronavirus.

Por cada dólar donado durante el stream, Google aportará otros 2 dólares, continuando así con su campaña para Naciones Unidas ya desarrollada en eventos similares recientemente.

El concierto de homenaje al que fuera cantante de Queen, fallecido en noviembre de 1991 a los 45 años por complicaciones derivadas del Sida, tuvo lugar el 20 de abril de 1992 ante 72 mil espectadores. Todo lo recaudado se destinó a su vez a la lucha contra la enfermedad.

Fue retransmitido por televisión a una audiencia mundial que pudo ver la actuaciones del resto de Queen con David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael, Elton John, Axl Rose, Slash y Liza Minelli.

Para caldear el ambiente a modo de teloneros, hicieron breves actuaciones individuales Metallica, Extreme, Guns n' Roses y U2 (vía satélite desde un concierto propio).

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit