ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Queen comparte en YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury de 1992

La legendaria banda subirá a esa red social el histórico evento en el que varios músicos participaron a beneficio.

14 de mayo 2020, 22:11hs
Queen comparte en YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury de 1992
Queen comparte en YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury de 1992
Seguinos en Google

Queen retransmitirá por su canal oficial de YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury que tuvo lugar en el estadio londinense de Wembley en abril de 1992.

Podrá verse desde este viernes 15 de mayo y estará disponible en el canal del grupo británico durante todo el fin de semana. Todo lo que se recaude con esta retransmisión se destinará a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha planetaria contra la pandemia del coronavirus.

Por cada dólar donado durante el stream, Google aportará otros 2 dólares, continuando así con su campaña para Naciones Unidas ya desarrollada en eventos similares recientemente.

El concierto de homenaje al que fuera cantante de Queen, fallecido en noviembre de 1991 a los 45 años por complicaciones derivadas del Sida, tuvo lugar el 20 de abril de 1992 ante 72 mil espectadores. Todo lo recaudado se destinó a su vez a la lucha contra la enfermedad.

Fue retransmitido por televisión a una audiencia mundial que pudo ver la actuaciones del resto de Queen con David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael, Elton John, Axl Rose, Slash y Liza Minelli.

Para caldear el ambiente a modo de teloneros, hicieron breves actuaciones individuales Metallica, Extreme, Guns n' Roses y U2 (vía satélite desde un concierto propio).

Fuente: Europa Press

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit