ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Pampita y Pico Mónaco? Según Luis Ventura, "ella ya les comunicó a sus íntimos que la relación es oficial"

La modelo contestó todas las preguntas de la prensa, menos la de su relación con el tenista. Y el periodista de Infama aseguró que hay romance.

22 de abril 2016, 18:23hs
Video Placeholder
Luis Ventura aseguró que la modelo y el tenista están de novios. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Te lo habíamos adelantado en Ciudad.com. Según pudo saber este sitio, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain (38) terminara su relación con Benjamín Vicuña (37) y antes de iniciar su romance con Nacho Viale (35), la modelo y Juan “Pico” Mónaco (31) habían sido vistos juntos a fines de diciembre, cuando charlaron animadamente tras coincidir en el boliche porteño Tequila. Por esos días, también coincidieron en la final del Abierto de Polo. Y un dato no menor es que comparten el mismo gym.

Terminada su breve historia con el nieto de Mirtha Legrand, Pampita realizó un viaje a los Estados Unidos que alimentó los rumores: su presencia en un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne que Mónaco disputó contra el croata Iván Dodig (31), en el marco de la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, dio que hablar.

Pampita ya dijo que no iba a dar más pistas sobre su estado sentimental. Pero el jueves por la noche habló con la prensa tras ver el estreno de Cirque du Soleil, y se prestó a contestar tooodas las preguntas -muchas de ellas sobre Nacho- menos (casualmente) la de su relación con Pico. "¿Qué pasa con Pico Mónaco? ¿Es verdad que ya blanquearon la relación con sus familias? Ante eso, la ex de Vicuña se mostró misteriosa y sólo atinó a sonreír sin emitir comentario.

Después de eso, el corazón de Carolina volvió a ser tema de debate y hasta tuvo una reconciliación con el nieto de Mirtha Legrand, aunque ella misma se encargó de ponerlo en la categoría de “amigo” en cada entrevista en la que fue indagada sobre el tema.

¿Entonces? Pampita ya dijo que no iba a dar más pistas sobre su estado sentimental. Pero el jueves por la noche habló con la prensa tras ver el debut de Cirque du Soleil, y se prestó a contestar tooodas las preguntas -muchas de ellas sobre Nacho- menos (casualmente) la de su relación con Pico. "¿Qué pasa con Pico Mónaco? ¿Es verdad que ya blanquearon la relación con sus familias? Ante eso, la ex de Vicuña se mostró misteriosa y sólo atinó a sonreír sin emitir comentario.

En el piso de Infama, Luis Ventura no usó potenciales y sorprendió a Pía Shaw y Denise Dumas con su información: "Pampita ya le comunicó a sus íntimos que la relación con Pico Mónaco es oficial", afirmó el periodista. ¿Se vendrá la confirmación?

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit