ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué pasa entre Pampita y Pico Mónaco? Según Luis Ventura, "ella ya les comunicó a sus íntimos que la relación es oficial"

La modelo contestó todas las preguntas de la prensa, menos la de su relación con el tenista. Y el periodista de Infama aseguró que hay romance.

22 de abril 2016, 18:23hs
Video Placeholder
Luis Ventura aseguró que la modelo y el tenista están de novios. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Te lo habíamos adelantado en Ciudad.com. Según pudo saber este sitio, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain (38) terminara su relación con Benjamín Vicuña (37) y antes de iniciar su romance con Nacho Viale (35), la modelo y Juan “Pico” Mónaco (31) habían sido vistos juntos a fines de diciembre, cuando charlaron animadamente tras coincidir en el boliche porteño Tequila. Por esos días, también coincidieron en la final del Abierto de Polo. Y un dato no menor es que comparten el mismo gym.

Terminada su breve historia con el nieto de Mirtha Legrand, Pampita realizó un viaje a los Estados Unidos que alimentó los rumores: su presencia en un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne que Mónaco disputó contra el croata Iván Dodig (31), en el marco de la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, dio que hablar.

Pampita ya dijo que no iba a dar más pistas sobre su estado sentimental. Pero el jueves por la noche habló con la prensa tras ver el estreno de Cirque du Soleil, y se prestó a contestar tooodas las preguntas -muchas de ellas sobre Nacho- menos (casualmente) la de su relación con Pico. "¿Qué pasa con Pico Mónaco? ¿Es verdad que ya blanquearon la relación con sus familias? Ante eso, la ex de Vicuña se mostró misteriosa y sólo atinó a sonreír sin emitir comentario.

Después de eso, el corazón de Carolina volvió a ser tema de debate y hasta tuvo una reconciliación con el nieto de Mirtha Legrand, aunque ella misma se encargó de ponerlo en la categoría de “amigo” en cada entrevista en la que fue indagada sobre el tema.

¿Entonces? Pampita ya dijo que no iba a dar más pistas sobre su estado sentimental. Pero el jueves por la noche habló con la prensa tras ver el debut de Cirque du Soleil, y se prestó a contestar tooodas las preguntas -muchas de ellas sobre Nacho- menos (casualmente) la de su relación con Pico. "¿Qué pasa con Pico Mónaco? ¿Es verdad que ya blanquearon la relación con sus familias? Ante eso, la ex de Vicuña se mostró misteriosa y sólo atinó a sonreír sin emitir comentario.

En el piso de Infama, Luis Ventura no usó potenciales y sorprendió a Pía Shaw y Denise Dumas con su información: "Pampita ya le comunicó a sus íntimos que la relación con Pico Mónaco es oficial", afirmó el periodista. ¿Se vendrá la confirmación?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit