Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Qué pasa entre Pampita y Pico Mónaco? Según Luis Ventura, "ella ya les comunicó a sus íntimos que la relación es oficial"

La modelo contestó todas las preguntas de la prensa, menos la de su relación con el tenista. Y el periodista de Infama aseguró que hay romance.

Pampita y Pico Mónaco, ¿noviazgo confirmado?

Te lo habíamos adelantado en Ciudad.com. Según pudo saber este sitio, luego de que Carolina “Pampita” Ardohain (38) terminara su relación con Benjamín Vicuña (37) y antes de iniciar su romance con Nacho Viale (35), la modelo y Juan “Pico” Mónaco (31) habían sido vistos juntos a fines de diciembre, cuando charlaron animadamente tras coincidir en el boliche porteño Tequila. Por esos días, también coincidieron en la final del Abierto de Polo. Y un dato no menor es que comparten el mismo gym.

Terminada su breve historia con el nieto de Mirtha Legrand, Pampita realizó un viaje a los Estados Unidos que alimentó los rumores: su presencia en un partido de tenis del Abierto de Key Biscayne que Mónaco disputó contra el croata Iván Dodig (31), en el marco de la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, dio que hablar.

Pampita ya dijo que no iba a dar más pistas sobre su estado sentimental. Pero el jueves por la noche habló con la prensa tras ver el estreno de Cirque du Soleil, y se prestó a contestar tooodas las preguntas -muchas de ellas sobre Nacho- menos (casualmente) la de su relación con Pico. "¿Qué pasa con Pico Mónaco? ¿Es verdad que ya blanquearon la relación con sus familias? Ante eso, la ex de Vicuña se mostró misteriosa y sólo atinó a sonreír sin emitir comentario.

Después de eso, el corazón de Carolina volvió a ser tema de debate y hasta tuvo una reconciliación con el nieto de Mirtha Legrand, aunque ella misma se encargó de ponerlo en la categoría de “amigo” en cada entrevista en la que fue indagada sobre el tema.

¿Entonces? Pampita ya dijo que no iba a dar más pistas sobre su estado sentimental. Pero el jueves por la noche habló con la prensa tras ver el debut de Cirque du Soleil, y se prestó a contestar tooodas las preguntas -muchas de ellas sobre Nacho- menos (casualmente) la de su relación con Pico. "¿Qué pasa con Pico Mónaco? ¿Es verdad que ya blanquearon la relación con sus familias? Ante eso, la ex de Vicuña se mostró misteriosa y sólo atinó a sonreír sin emitir comentario.

En el piso de Infama, Luis Ventura no usó potenciales y sorprendió a Pía Shaw y Denise Dumas con su información: "Pampita ya le comunicó a sus íntimos que la relación con Pico Mónaco es oficial", afirmó el periodista. ¿Se vendrá la confirmación?