ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué momento! El incómodo reencuentro entre Luis Ventura y Marcela Baños al aire

Los expanelistas de Intrusos se cruzaron en Desayuno luego de que Adrián Pallares revelara… ¡que no se habían saludado fuera de cámara!

13 de octubre 2015, 16:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“América es un reality, acaba de terminar Gran Hermano pero nosotros tenemos el nuestro”. Con esa frase, chistosa pero contundente, Adrián Pallares reveló al aire de Desayuno Americano una tensa situación que se vivía en el estudio.

El conductor, en reemplazo de Pamela David, contó lo que pasaba a raíz del reencuentro de Luis Ventura y Marcela Baños, expanelistas de Intrusos: “Están dos compañeros, a quienes quiero mucho y que estaban en el mismo panel. Por lo que vi, no se dirigían la palabra”, dijo Pallares.

"Yo llegué corriendo, con un café con leche. No sé el caso de Luis, no voy a hablar por él", dijo Baños cuando Pallares reveló que no se había saludado con Ventura.

Vale recordar que Baños se fue de Intrusos en medio del escándalo que protagonizó Luis a raíz de sus declaraciones sobre la paternidad extramatrimonial: “Tengo que defender lo que pienso y mis valores”, había dicho en su momento la actual conductora de Pasión de sábado.

Ante el encuentro al aire, Ventura aseguró: “Siempre estuvo todo bien. Para mí, sí”. Y Marcela agregó: “En ese momento hablamos telefónicamente así que coincido con Luis en que está todo bien. Lo que tuvimos que aclarar, lo hicimos de forma privada y no necesitamos decirlo al aire. Está todo bien, de verdad”.

Sin embargo, sus expresiones de incomodidad no parecían decir lo mismo y Adrián volvió a revelar: “Les pregunto porque no vi que se saludaran”. Baños se justificó: “Yo llegué corriendo, con un café con leche. No sé el caso de Luis, no voy a hablar por él”.

Ventura opinó: "No necesariamente el compartir un sillón implica que yo tenga que estar pendiente o que ella tenga que estar pendiente de mí. Ella sabe su lugar y yo conozco el mío".

Mientras que Luis fue más tajante: “El hecho de compartir cosas frente a una cámara no implica que uno tenga que tener interacción fuera de las cámaras. Con Marcela tenemos una relación de haber compartido una cámara, con cierta afinidad en un momento y ahora no es tan fluida por una cuestión de distancia. En determinado momento compartimos un panel y de buenas a primeras dejamos de compartirlo. Entonces, uno no se frecuenta y deja de tener atención sobre la vida del otro, lo que no implica que haya habido una pelea. Cada uno tiene su manera de vivir y sentir”.

“No necesariamente el compartir un sillón implica que yo tenga que estar pendiente o que ella tenga que estar pendiente de mí. Ella sabe su lugar y yo conozco el mío”, fue la contundente conclusión del periodista.  

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Luis VenturaMarcela BañosAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit