ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lourdes Sánchez no quiere volver a la pista del Bailando: "El año pasado di todo todo lo que podía"

La mujer del Chato Prada admitió que quiere descansar como bailarina, pero se volvió a candidatear como jurado.

18 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El motivo por el que Lourdes Sánchez no quiere bailar en el Bailando
Seguinos en Google

La vuelta del Bailando a la pantalla de eltrece está confirmada para después del Mundial, en la segunda mitad del año. Y la lista de participantes, jurados y bailarines está en pleno proceso de elaboración. 

"No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar...Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo".

Histórica integrante del certamen, Lourdes Sánchez (32) sorprendió al confesar que este año prefiere no estar en la pista de Marcelo Tinelli. "No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar. En algún lugarcito voy a estar. Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo. Lo que quiero es un descanso", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, tras postularse para ser jurado del certamen, hasta el momento sin éxito. 

"Obviamente que en el jurado quiero estar, pero mi teléfono no sonó... Si me llaman para una salsa de a tres o una de esas cosas, voy a estar", agregó Lourdes, con ganas de ver el programa de Tinelli desde el estrado... o desde su casa. 

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit