ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lourdes Sánchez no quiere volver a la pista del Bailando: "El año pasado di todo todo lo que podía"

La mujer del Chato Prada admitió que quiere descansar como bailarina, pero se volvió a candidatear como jurado.

18 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El motivo por el que Lourdes Sánchez no quiere bailar en el Bailando
Seguinos en Google

La vuelta del Bailando a la pantalla de eltrece está confirmada para después del Mundial, en la segunda mitad del año. Y la lista de participantes, jurados y bailarines está en pleno proceso de elaboración. 

"No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar...Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo".

Histórica integrante del certamen, Lourdes Sánchez (32) sorprendió al confesar que este año prefiere no estar en la pista de Marcelo Tinelli. "No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar. En algún lugarcito voy a estar. Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo. Lo que quiero es un descanso", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, tras postularse para ser jurado del certamen, hasta el momento sin éxito. 

"Obviamente que en el jurado quiero estar, pero mi teléfono no sonó... Si me llaman para una salsa de a tres o una de esas cosas, voy a estar", agregó Lourdes, con ganas de ver el programa de Tinelli desde el estrado... o desde su casa. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit