ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lourdes Sánchez no quiere volver a la pista del Bailando: "El año pasado di todo todo lo que podía"

La mujer del Chato Prada admitió que quiere descansar como bailarina, pero se volvió a candidatear como jurado.

18 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El motivo por el que Lourdes Sánchez no quiere bailar en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta del Bailando a la pantalla de eltrece está confirmada para después del Mundial, en la segunda mitad del año. Y la lista de participantes, jurados y bailarines está en pleno proceso de elaboración. 

"No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar...Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo".

Histórica integrante del certamen, Lourdes Sánchez (32) sorprendió al confesar que este año prefiere no estar en la pista de Marcelo Tinelli. "No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar. En algún lugarcito voy a estar. Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo. Lo que quiero es un descanso", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, tras postularse para ser jurado del certamen, hasta el momento sin éxito. 

"Obviamente que en el jurado quiero estar, pero mi teléfono no sonó... Si me llaman para una salsa de a tres o una de esas cosas, voy a estar", agregó Lourdes, con ganas de ver el programa de Tinelli desde el estrado... o desde su casa. 

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit