ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lourdes Sánchez no quiere volver a la pista del Bailando: "El año pasado di todo todo lo que podía"

La mujer del Chato Prada admitió que quiere descansar como bailarina, pero se volvió a candidatear como jurado.

18 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El motivo por el que Lourdes Sánchez no quiere bailar en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vuelta del Bailando a la pantalla de eltrece está confirmada para después del Mundial, en la segunda mitad del año. Y la lista de participantes, jurados y bailarines está en pleno proceso de elaboración. 

"No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar...Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo".

Histórica integrante del certamen, Lourdes Sánchez (32) sorprendió al confesar que este año prefiere no estar en la pista de Marcelo Tinelli. "No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar. En algún lugarcito voy a estar. Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo. Lo que quiero es un descanso", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, tras postularse para ser jurado del certamen, hasta el momento sin éxito. 

"Obviamente que en el jurado quiero estar, pero mi teléfono no sonó... Si me llaman para una salsa de a tres o una de esas cosas, voy a estar", agregó Lourdes, con ganas de ver el programa de Tinelli desde el estrado... o desde su casa. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Así fue atropellado Fabián Gianola en Zona Norte

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La temporada 4 de Lupin en Netflix: todo lo que se sabe del regreso a las andadas de Omar Sy
  • Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit