ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Lourdes Sánchez no quiere volver a la pista del Bailando: "El año pasado di todo todo lo que podía"

La mujer del Chato Prada admitió que quiere descansar como bailarina, pero se volvió a candidatear como jurado.

18 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
El motivo por el que Lourdes Sánchez no quiere bailar en el Bailando
Seguinos en Google

La vuelta del Bailando a la pantalla de eltrece está confirmada para después del Mundial, en la segunda mitad del año. Y la lista de participantes, jurados y bailarines está en pleno proceso de elaboración. 

"No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar...Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo".

Histórica integrante del certamen, Lourdes Sánchez (32) sorprendió al confesar que este año prefiere no estar en la pista de Marcelo Tinelli. "No quiero bailar. El año pasado di todo lo que podía. Voy a ir a mirar. En algún lugarcito voy a estar. Además, tengo una gira, eso me saca mucho tiempo. Lo que quiero es un descanso", dijo la mujer de Pablo "Chato" Prada, tras postularse para ser jurado del certamen, hasta el momento sin éxito. 

"Obviamente que en el jurado quiero estar, pero mi teléfono no sonó... Si me llaman para una salsa de a tres o una de esas cosas, voy a estar", agregó Lourdes, con ganas de ver el programa de Tinelli desde el estrado... o desde su casa. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit