ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jimena Barón no volvería con Daniel Osvaldo: "No fue sólo una cuestión de infidelidad, hubo descuido, maltrato y falta de respeto"

Lejos del futbolista y dedicada a su hijo, la actriz habló con Caras y dio detalles de su difícil relación con el exdelantero de Boca.

07 de octubre 2015, 18:08hs
Jimena Barón, lejos de Daniel Osvaldo (Foto: revista Caras y web)
Jimena Barón, lejos de Daniel Osvaldo (Foto: revista Caras y web)

Su vuelta a la Argentina no fue como la planeó. En abril, Jimena Barón (28) llegó al país junto a su (por ese entonces) pareja, Daniel Osvaldo (30), y su hijo Morrison (1). ¿El motivo? El futbolista era la nueva figura de Boca Juniors. Pero al poco tiempo, la pareja entró en crisis y todo terminó en una escandalosa separación.

Cada uno por su lado, continuaron con su vida por separado: él se fue a vivir a Portugal, porque es el nuevo delantero del Porto, y ella se quedó en Buenos Aires, abocada a su hijo, la actuación y el canto, más allá que en el último tiempo se la vinculó sentimentalmente a Matías Tasín (37), un empresario a quien calificó como "amigo".

"No posibilidad de volver con Daniel porque no fue sólo una cuestión de infidelidad, que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer", dijo Jimena en Caras.

Reencausando su vida lejos del escándalo, Jimena reflexionó sobre su separación y aseguró que ya no ve posible una reconciliación con Osvaldo."No hay posibilidad porque no fue sólo una cuestión de infidelidad, que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer. ¿Adónde vas a tatuarte? A American Tattoo, no me hagas eso. Hablá conmigo y avísame lo que te pasa por dentro. Pero cuidame, tenés una familia con un bebé. Yo, que estuve bancándote en Europa más de dos años, que me mudé de una ciudad a otra embarazada de ocho meses porque tenías que cambiar de club, con qué necesidad me exponés así. No fui una mina que se patinó todo su dinero allá", dijo la actriz de Esperanza mía en nota con la revista Caras. 

Pese a las diferencias que aún la apartan del buen trato con Daniel, Jimena tiene en claro que su prioridad es la felicidad de su hijo: "Voy a hacer todo lo que a Morrison le haga bien. En su cuarto tiene dos fotos del papá pegadas y, al lado, su botín. Cada vez que Momo lo nombra, le digo que ya lo va a ver. No mezclo las cosas. Y me imagino en el futuro comiendo los tres juntos como dos padres adultos que están separados y comparten un momento con su hijo. Quiero eso para Momo y voy a luchar para que sea así siempre".

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTROLOGÍA

Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan
  • Destinadas a chocar: el motivo astrológico que separa a Wanda Nara y la China Suárez
  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit