ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jimena Barón no volvería con Daniel Osvaldo: "No fue sólo una cuestión de infidelidad, hubo descuido, maltrato y falta de respeto"

Lejos del futbolista y dedicada a su hijo, la actriz habló con Caras y dio detalles de su difícil relación con el exdelantero de Boca.

07 de octubre 2015, 18:08hs
Jimena Barón, lejos de Daniel Osvaldo (Foto: revista Caras y web)
Jimena Barón, lejos de Daniel Osvaldo (Foto: revista Caras y web)
Seguinos en Google

Su vuelta a la Argentina no fue como la planeó. En abril, Jimena Barón (28) llegó al país junto a su (por ese entonces) pareja, Daniel Osvaldo (30), y su hijo Morrison (1). ¿El motivo? El futbolista era la nueva figura de Boca Juniors. Pero al poco tiempo, la pareja entró en crisis y todo terminó en una escandalosa separación.

Cada uno por su lado, continuaron con su vida por separado: él se fue a vivir a Portugal, porque es el nuevo delantero del Porto, y ella se quedó en Buenos Aires, abocada a su hijo, la actuación y el canto, más allá que en el último tiempo se la vinculó sentimentalmente a Matías Tasín (37), un empresario a quien calificó como "amigo".

"No posibilidad de volver con Daniel porque no fue sólo una cuestión de infidelidad, que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer", dijo Jimena en Caras.

Reencausando su vida lejos del escándalo, Jimena reflexionó sobre su separación y aseguró que ya no ve posible una reconciliación con Osvaldo."No hay posibilidad porque no fue sólo una cuestión de infidelidad, que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer. ¿Adónde vas a tatuarte? A American Tattoo, no me hagas eso. Hablá conmigo y avísame lo que te pasa por dentro. Pero cuidame, tenés una familia con un bebé. Yo, que estuve bancándote en Europa más de dos años, que me mudé de una ciudad a otra embarazada de ocho meses porque tenías que cambiar de club, con qué necesidad me exponés así. No fui una mina que se patinó todo su dinero allá", dijo la actriz de Esperanza mía en nota con la revista Caras. 

Pese a las diferencias que aún la apartan del buen trato con Daniel, Jimena tiene en claro que su prioridad es la felicidad de su hijo: "Voy a hacer todo lo que a Morrison le haga bien. En su cuarto tiene dos fotos del papá pegadas y, al lado, su botín. Cada vez que Momo lo nombra, le digo que ya lo va a ver. No mezclo las cosas. Y me imagino en el futuro comiendo los tres juntos como dos padres adultos que están separados y comparten un momento con su hijo. Quiero eso para Momo y voy a luchar para que sea así siempre".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit