ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Jimena Barón no volvería con Daniel Osvaldo: "No fue sólo una cuestión de infidelidad, hubo descuido, maltrato y falta de respeto"

Lejos del futbolista y dedicada a su hijo, la actriz habló con Caras y dio detalles de su difícil relación con el exdelantero de Boca.

07 de octubre 2015, 18:08hs
Jimena Barón, lejos de Daniel Osvaldo (Foto: revista Caras y web)
Jimena Barón, lejos de Daniel Osvaldo (Foto: revista Caras y web)
Seguinos en Google

Su vuelta a la Argentina no fue como la planeó. En abril, Jimena Barón (28) llegó al país junto a su (por ese entonces) pareja, Daniel Osvaldo (30), y su hijo Morrison (1). ¿El motivo? El futbolista era la nueva figura de Boca Juniors. Pero al poco tiempo, la pareja entró en crisis y todo terminó en una escandalosa separación.

Cada uno por su lado, continuaron con su vida por separado: él se fue a vivir a Portugal, porque es el nuevo delantero del Porto, y ella se quedó en Buenos Aires, abocada a su hijo, la actuación y el canto, más allá que en el último tiempo se la vinculó sentimentalmente a Matías Tasín (37), un empresario a quien calificó como "amigo".

"No posibilidad de volver con Daniel porque no fue sólo una cuestión de infidelidad, que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer", dijo Jimena en Caras.

Reencausando su vida lejos del escándalo, Jimena reflexionó sobre su separación y aseguró que ya no ve posible una reconciliación con Osvaldo."No hay posibilidad porque no fue sólo una cuestión de infidelidad, que hasta se podría hablar. Hubo un descuido, un maltrato y una falta de respeto hacia mí, como mujer y madre, que no hay manera de restablecer. ¿Adónde vas a tatuarte? A American Tattoo, no me hagas eso. Hablá conmigo y avísame lo que te pasa por dentro. Pero cuidame, tenés una familia con un bebé. Yo, que estuve bancándote en Europa más de dos años, que me mudé de una ciudad a otra embarazada de ocho meses porque tenías que cambiar de club, con qué necesidad me exponés así. No fui una mina que se patinó todo su dinero allá", dijo la actriz de Esperanza mía en nota con la revista Caras. 

Pese a las diferencias que aún la apartan del buen trato con Daniel, Jimena tiene en claro que su prioridad es la felicidad de su hijo: "Voy a hacer todo lo que a Morrison le haga bien. En su cuarto tiene dos fotos del papá pegadas y, al lado, su botín. Cada vez que Momo lo nombra, le digo que ya lo va a ver. No mezclo las cosas. Y me imagino en el futuro comiendo los tres juntos como dos padres adultos que están separados y comparten un momento con su hijo. Quiero eso para Momo y voy a luchar para que sea así siempre".

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit