ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué incómodo! Mostraba cómo funciona la App de Covid-19 y le llegaron solicitudes en vivo: "¡No paran de aparecerte minas!"

Martín Candalaft pasó un momento "tenso" en LAM ante los pícaros comentarios de Latorre y Brey.

12 de mayo 2020, 12:42hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El periodista estaba mostrando cómo funciona la App de Covid-19 y le llegaron solicitudes de amistad en vivo
Seguinos en Google

El claro e importante objetivo del periodista Martín Candalaft, de enseñarles a los televidentes de Los Ángeles de la Mañana cómo se utiliza la aplicación Cuidar, una herramienta tecnológica que les permite a los ciudadanos realizar un autochequeo para saber si están cursando el Covid-19, se vio reiteradas veces interrumpido por las pícaras observaciones de las "angelitas".

Para poder dar el ejemplo, el periodista puso sus datos personales, entre ellos su Facebook, y las solicitudes de amistad comenzaron a lloverle en vivo.

"Martín, estás levantando como loco", disparó Brey. Y Latorre fue por más: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas".

"Martín, estás levantando como loco", disparó Mariana Brey. Y Yanina Latorre fue por más, leyendo algunos de los nombres que aparecían en pantalla: "Ahí está María Belén, Alexander, Anita". Luego, la panelista lanzó con humor, incomodando a Candalaft con sus divertidas acotaciones: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas. ¡Qué gente al pedo!".

Con una sonrisa tímida, cómplice hacia Latorre, Martín expresó: "Yanina me hace poner colorado".

Leé también

 Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

¡Pelean por todo! La acalorada e insólita discusión de Yanina Latorre con Mariana Brey

La acalorada e insólita discusión de Yanina Latorre con Mariana Brey: "No me hagas jueguito de palabras"

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Martín CandalaftYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit