ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué incómodo! Mostraba cómo funciona la App de Covid-19 y le llegaron solicitudes en vivo: "¡No paran de aparecerte minas!"

Martín Candalaft pasó un momento "tenso" en LAM ante los pícaros comentarios de Latorre y Brey.

12 de mayo 2020, 12:42hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El periodista estaba mostrando cómo funciona la App de Covid-19 y le llegaron solicitudes de amistad en vivo
Seguinos en Google

El claro e importante objetivo del periodista Martín Candalaft, de enseñarles a los televidentes de Los Ángeles de la Mañana cómo se utiliza la aplicación Cuidar, una herramienta tecnológica que les permite a los ciudadanos realizar un autochequeo para saber si están cursando el Covid-19, se vio reiteradas veces interrumpido por las pícaras observaciones de las "angelitas".

Para poder dar el ejemplo, el periodista puso sus datos personales, entre ellos su Facebook, y las solicitudes de amistad comenzaron a lloverle en vivo.

"Martín, estás levantando como loco", disparó Brey. Y Latorre fue por más: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas".

"Martín, estás levantando como loco", disparó Mariana Brey. Y Yanina Latorre fue por más, leyendo algunos de los nombres que aparecían en pantalla: "Ahí está María Belén, Alexander, Anita". Luego, la panelista lanzó con humor, incomodando a Candalaft con sus divertidas acotaciones: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas. ¡Qué gente al pedo!".

Con una sonrisa tímida, cómplice hacia Latorre, Martín expresó: "Yanina me hace poner colorado".

Leé también

 Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

¡Pelean por todo! La acalorada e insólita discusión de Yanina Latorre con Mariana Brey

La acalorada e insólita discusión de Yanina Latorre con Mariana Brey: "No me hagas jueguito de palabras"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Martín CandalaftYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit