ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué incómodo! Mostraba cómo funciona la App de Covid-19 y le llegaron solicitudes en vivo: "¡No paran de aparecerte minas!"

Martín Candalaft pasó un momento "tenso" en LAM ante los pícaros comentarios de Latorre y Brey.

12 de mayo 2020, 12:42hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El periodista estaba mostrando cómo funciona la App de Covid-19 y le llegaron solicitudes de amistad en vivo
Seguinos en Google

El claro e importante objetivo del periodista Martín Candalaft, de enseñarles a los televidentes de Los Ángeles de la Mañana cómo se utiliza la aplicación Cuidar, una herramienta tecnológica que les permite a los ciudadanos realizar un autochequeo para saber si están cursando el Covid-19, se vio reiteradas veces interrumpido por las pícaras observaciones de las "angelitas".

Para poder dar el ejemplo, el periodista puso sus datos personales, entre ellos su Facebook, y las solicitudes de amistad comenzaron a lloverle en vivo.

"Martín, estás levantando como loco", disparó Brey. Y Latorre fue por más: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas".

"Martín, estás levantando como loco", disparó Mariana Brey. Y Yanina Latorre fue por más, leyendo algunos de los nombres que aparecían en pantalla: "Ahí está María Belén, Alexander, Anita". Luego, la panelista lanzó con humor, incomodando a Candalaft con sus divertidas acotaciones: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas. ¡Qué gente al pedo!".

Con una sonrisa tímida, cómplice hacia Latorre, Martín expresó: "Yanina me hace poner colorado".

Leé también

 Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

¡Pelean por todo! La acalorada e insólita discusión de Yanina Latorre con Mariana Brey

La acalorada e insólita discusión de Yanina Latorre con Mariana Brey: "No me hagas jueguito de palabras"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Martín CandalaftYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

El favorito de la mesa (sin discusión)
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El favorito de la mesa (sin discusión)

Por Brand News Team
El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)
  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit