ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué incómodo! Mostraba cómo funciona la App de Covid-19 y le llegaron solicitudes en vivo: "¡No paran de aparecerte minas!"

Martín Candalaft pasó un momento "tenso" en LAM ante los pícaros comentarios de Latorre y Brey.

12 de mayo 2020, 12:42hs
Video Placeholder
¡Se puso colorado! El periodista estaba mostrando cómo funciona la App de Covid-19 y le llegaron solicitudes de amistad en vivo
Seguinos en Google

El claro e importante objetivo del periodista Martín Candalaft, de enseñarles a los televidentes de Los Ángeles de la Mañana cómo se utiliza la aplicación Cuidar, una herramienta tecnológica que les permite a los ciudadanos realizar un autochequeo para saber si están cursando el Covid-19, se vio reiteradas veces interrumpido por las pícaras observaciones de las "angelitas".

Para poder dar el ejemplo, el periodista puso sus datos personales, entre ellos su Facebook, y las solicitudes de amistad comenzaron a lloverle en vivo.

"Martín, estás levantando como loco", disparó Brey. Y Latorre fue por más: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas".

"Martín, estás levantando como loco", disparó Mariana Brey. Y Yanina Latorre fue por más, leyendo algunos de los nombres que aparecían en pantalla: "Ahí está María Belén, Alexander, Anita". Luego, la panelista lanzó con humor, incomodando a Candalaft con sus divertidas acotaciones: "No puedo creer las solicitudes de Facebook que le entran. No paran de aparecer minas. ¡Qué gente al pedo!".

Con una sonrisa tímida, cómplice hacia Latorre, Martín expresó: "Yanina me hace poner colorado".

Leé también

 Picante crítica de Yanina Latorre en LAM sobre cómo viven la maternidad algunas famosas

Yanina Latorre, punzante sobre la maternidad algunas famosas: "La China es relajada, las otras son dramáticas"

¡Pelean por todo! La acalorada e insólita discusión de Yanina Latorre con Mariana Brey

La acalorada e insólita discusión de Yanina Latorre con Mariana Brey: "No me hagas jueguito de palabras"

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Martín CandalaftYanina LatorreMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

Los picantes detalles detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los picantes detalles detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit