ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué figura! Mirá cómo está Wanda Nara a cinco días de dar a luz a Isabella: "Modo feriado #lookcasa"

La botinera tuvo a su quinta hija el 27 de octubre pasado y ya hace de las suyas en las redes sociales.

01 de noviembre 2016, 09:58hs
Mirá cómo está Wanda Nara a cinco días de dar a luz a Isabella. (Foto: Instagram)
Mirá cómo está Wanda Nara a cinco días de dar a luz a Isabella. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un embarazo enigmático y al resguardo de los medios. El pasado 27 de octubre, Wanda Nara (29) dio a luz a Isabella, su quinta hija. "Bienvenida, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", contó el flamante papá Mauro Icardi (23), que compartió a través de Twitter la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija con la botinera.

Luego de pasar cuatro días internada en la clínica de Milán, finalmente Wanda y la pequeña recibieron el ansiado alta médica. Las chicas se reencontraron en su hogar con Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) -fruto de la relación de Nara con Maxi López-, y la pequeña Francesca (1 año y 9 meses), del matrimonio de la botinera con el delantero del Inter.

Ya de nuevo en su casa, Wanda volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y sorprendió a su 1,6 millones de seguidores en Instagram con su figura a tan solo cinco días de dar a luz. “Modo Feriado #lookcasa”, comentó la blonda en la postal que compartió en su perfil, en la que luce muy sexy con un mono negro. ¡Diosa total!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit