ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Qué figura! Mirá cómo está Wanda Nara a cinco días de dar a luz a Isabella: "Modo feriado #lookcasa"

La botinera tuvo a su quinta hija el 27 de octubre pasado y ya hace de las suyas en las redes sociales.

01 de noviembre 2016, 09:58hs
Mirá cómo está Wanda Nara a cinco días de dar a luz a Isabella. (Foto: Instagram)
Mirá cómo está Wanda Nara a cinco días de dar a luz a Isabella. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Fue un embarazo enigmático y al resguardo de los medios. El pasado 27 de octubre, Wanda Nara (29) dio a luz a Isabella, su quinta hija. "Bienvenida, llegó a nuestros brazos a las 22.04 en el día de nuestro Aniversario 27.10.2016 @wandaicardi", contó el flamante papá Mauro Icardi (23), que compartió a través de Twitter la feliz noticia del nacimiento de su segunda hija con la botinera.

Luego de pasar cuatro días internada en la clínica de Milán, finalmente Wanda y la pequeña recibieron el ansiado alta médica. Las chicas se reencontraron en su hogar con Valentino (7), Constantino (5) y Benedicto (4) -fruto de la relación de Nara con Maxi López-, y la pequeña Francesca (1 año y 9 meses), del matrimonio de la botinera con el delantero del Inter.

Ya de nuevo en su casa, Wanda volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y sorprendió a su 1,6 millones de seguidores en Instagram con su figura a tan solo cinco días de dar a luz. “Modo Feriado #lookcasa”, comentó la blonda en la postal que compartió en su perfil, en la que luce muy sexy con un mono negro. ¡Diosa total!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit