ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Marcelo Tinelli? La confesión de Guillermina Valdés sobre su futuro: "Cerré la fábrica"

La mujer del conductor de ShowMatch habló del gran amor que siente por sus 4 hijos, aunque descartó agrandar la familia.

24 de julio 2015, 20:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Cada día te amo más. Gracias Emperador. Me hacés feliz”, expresaba Guillermina Valdés en el día de su cumpleaños Nº38, en referencia al gran amor que siente por Marcelo Tinelli.

Orgullosa de la familia que formó junto al conductor con quien tiene a su bebé Lorenzo, y Helena, Paloma y Dante (fruto de su relación con Sebastián Ortega) y Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli (hijos del presentador), la modelo, actriz y empresaria reveló que no piensa en agrandar la familia.

"No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, reveló Guillermina Valdés.

Ocurre que Guillermina debe dividir su tiempo entre su rol de madre y mujer, y sus responsabilidades laborales: “Más allá de que tengo una vida intensa, con 4 hijos, mi empresa y tengo otros trabajos también, la obra era algo que quería para mí y me embarqué”, expresó en relación a Sexo con extraños, el espectáculo que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes.

Luego, fiel a su sinceridad y como cualquier trabajador, Valdés le puso humor a la entrevista: “El sábado es el día que más me cuesta ir a trabajar. Pero cuando estoy ahí, lo disfruto”, dijo en diálogo con Basta de todo, el ciclo radial que se transmite por la Metro 95.1.

Por último, la bella mujer se refirió a sus pequeños y sorprendió con su declaración: “No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, cerró.

¿Que opinará Marcelo Tinelli sobre las declaraciones de Guillermina Valdés? 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit