ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Marcelo Tinelli? La confesión de Guillermina Valdés sobre su futuro: "Cerré la fábrica"

La mujer del conductor de ShowMatch habló del gran amor que siente por sus 4 hijos, aunque descartó agrandar la familia.

24 de julio 2015, 20:01hs
Seguinos en Google

“Cada día te amo más. Gracias Emperador. Me hacés feliz”, expresaba Guillermina Valdés en el día de su cumpleaños Nº38, en referencia al gran amor que siente por Marcelo Tinelli.

Orgullosa de la familia que formó junto al conductor con quien tiene a su bebé Lorenzo, y Helena, Paloma y Dante (fruto de su relación con Sebastián Ortega) y Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli (hijos del presentador), la modelo, actriz y empresaria reveló que no piensa en agrandar la familia.

"No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, reveló Guillermina Valdés.

Ocurre que Guillermina debe dividir su tiempo entre su rol de madre y mujer, y sus responsabilidades laborales: “Más allá de que tengo una vida intensa, con 4 hijos, mi empresa y tengo otros trabajos también, la obra era algo que quería para mí y me embarqué”, expresó en relación a Sexo con extraños, el espectáculo que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes.

Luego, fiel a su sinceridad y como cualquier trabajador, Valdés le puso humor a la entrevista: “El sábado es el día que más me cuesta ir a trabajar. Pero cuando estoy ahí, lo disfruto”, dijo en diálogo con Basta de todo, el ciclo radial que se transmite por la Metro 95.1.

Por último, la bella mujer se refirió a sus pequeños y sorprendió con su declaración: “No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, cerró.

¿Que opinará Marcelo Tinelli sobre las declaraciones de Guillermina Valdés? 

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
FUERTE

Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”
  • Angie Balbiani, indignada: apuntó contra el empresario acusado de abuso de menores en el colegio de su hijo
  • Exclusivo Mshow: la confesión de Campi sobre cómo es trabajar con Dani La Chepi en Papá por Siempre
  • Wanda Nara reclamó a MasterChef Celebrity por la llegada de la China Suárez a la competencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit