ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Marcelo Tinelli? La confesión de Guillermina Valdés sobre su futuro: "Cerré la fábrica"

La mujer del conductor de ShowMatch habló del gran amor que siente por sus 4 hijos, aunque descartó agrandar la familia.

24 de julio 2015, 20:01hs
Seguinos en Google

“Cada día te amo más. Gracias Emperador. Me hacés feliz”, expresaba Guillermina Valdés en el día de su cumpleaños Nº38, en referencia al gran amor que siente por Marcelo Tinelli.

Orgullosa de la familia que formó junto al conductor con quien tiene a su bebé Lorenzo, y Helena, Paloma y Dante (fruto de su relación con Sebastián Ortega) y Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli (hijos del presentador), la modelo, actriz y empresaria reveló que no piensa en agrandar la familia.

"No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, reveló Guillermina Valdés.

Ocurre que Guillermina debe dividir su tiempo entre su rol de madre y mujer, y sus responsabilidades laborales: “Más allá de que tengo una vida intensa, con 4 hijos, mi empresa y tengo otros trabajos también, la obra era algo que quería para mí y me embarqué”, expresó en relación a Sexo con extraños, el espectáculo que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes.

Luego, fiel a su sinceridad y como cualquier trabajador, Valdés le puso humor a la entrevista: “El sábado es el día que más me cuesta ir a trabajar. Pero cuando estoy ahí, lo disfruto”, dijo en diálogo con Basta de todo, el ciclo radial que se transmite por la Metro 95.1.

Por último, la bella mujer se refirió a sus pequeños y sorprendió con su declaración: “No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, cerró.

¿Que opinará Marcelo Tinelli sobre las declaraciones de Guillermina Valdés? 

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a ustedes”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit