ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Marcelo Tinelli? La confesión de Guillermina Valdés sobre su futuro: "Cerré la fábrica"

La mujer del conductor de ShowMatch habló del gran amor que siente por sus 4 hijos, aunque descartó agrandar la familia.

24 de julio 2015, 20:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Cada día te amo más. Gracias Emperador. Me hacés feliz”, expresaba Guillermina Valdés en el día de su cumpleaños Nº38, en referencia al gran amor que siente por Marcelo Tinelli.

Orgullosa de la familia que formó junto al conductor con quien tiene a su bebé Lorenzo, y Helena, Paloma y Dante (fruto de su relación con Sebastián Ortega) y Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli (hijos del presentador), la modelo, actriz y empresaria reveló que no piensa en agrandar la familia.

"No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, reveló Guillermina Valdés.

Ocurre que Guillermina debe dividir su tiempo entre su rol de madre y mujer, y sus responsabilidades laborales: “Más allá de que tengo una vida intensa, con 4 hijos, mi empresa y tengo otros trabajos también, la obra era algo que quería para mí y me embarqué”, expresó en relación a Sexo con extraños, el espectáculo que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes.

Luego, fiel a su sinceridad y como cualquier trabajador, Valdés le puso humor a la entrevista: “El sábado es el día que más me cuesta ir a trabajar. Pero cuando estoy ahí, lo disfruto”, dijo en diálogo con Basta de todo, el ciclo radial que se transmite por la Metro 95.1.

Por último, la bella mujer se refirió a sus pequeños y sorprendió con su declaración: “No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, cerró.

¿Que opinará Marcelo Tinelli sobre las declaraciones de Guillermina Valdés? 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista
  • Después de ‘True Detective’, Matthew McConaughey y Woody Harrelson te atrapan en la serie del año
  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit