ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué dirá Marcelo Tinelli? La confesión de Guillermina Valdés sobre su futuro: "Cerré la fábrica"

La mujer del conductor de ShowMatch habló del gran amor que siente por sus 4 hijos, aunque descartó agrandar la familia.

24 de julio 2015, 20:01hs
Seguinos en Google

“Cada día te amo más. Gracias Emperador. Me hacés feliz”, expresaba Guillermina Valdés en el día de su cumpleaños Nº38, en referencia al gran amor que siente por Marcelo Tinelli.

Orgullosa de la familia que formó junto al conductor con quien tiene a su bebé Lorenzo, y Helena, Paloma y Dante (fruto de su relación con Sebastián Ortega) y Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita Tinelli (hijos del presentador), la modelo, actriz y empresaria reveló que no piensa en agrandar la familia.

"No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, reveló Guillermina Valdés.

Ocurre que Guillermina debe dividir su tiempo entre su rol de madre y mujer, y sus responsabilidades laborales: “Más allá de que tengo una vida intensa, con 4 hijos, mi empresa y tengo otros trabajos también, la obra era algo que quería para mí y me embarqué”, expresó en relación a Sexo con extraños, el espectáculo que protagoniza junto a Gastón Soffritti en calle Corrientes.

Luego, fiel a su sinceridad y como cualquier trabajador, Valdés le puso humor a la entrevista: “El sábado es el día que más me cuesta ir a trabajar. Pero cuando estoy ahí, lo disfruto”, dijo en diálogo con Basta de todo, el ciclo radial que se transmite por la Metro 95.1.

Por último, la bella mujer se refirió a sus pequeños y sorprendió con su declaración: “No soñaba con tener 4 hijos y, de hecho, soy muy fértil. Estoy enamorada de cada uno de ellos pero cerré la fábrica. Vinieron y son hermosas sorpresas”, cerró.

¿Que opinará Marcelo Tinelli sobre las declaraciones de Guillermina Valdés? 

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
QUÉ DIJO

El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Lionel Messi, Emiliano Martinez y Geronimo Rulli. (AP Photo/Charlie Riedel)
CUIDADO POR SUS COMPAÑEROS

Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos
  • Las imágenes de Lionel Messi que llevaron tranquilidad tras la fake news sobre la salud de Jorge Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/06/26 INVITADOS: NEQUI GALOTI Y ULISES APÓSTOLO
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit