ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Daniela de Gran Hermano sobre L-Gante tras el rumor de coqueteo en redes

La exparticipante del reality de Telefe le puso el pecho a la versión de acercamiento y buena onda con el cantante de cumbia 420.

02 de marzo 2023, 13:56hs
Video Placeholder
Qué dijo Daniela Celis de Gran Hermano sobre L-Gante tras el rumor de coqueteo en redes
Seguinos en Google

Fuera de la casa de Gran Hermano 2022, Daniela Celis le dejó la puerta abierta del amor a su excompañero Thiago Medina. Sin embargo, en las redes sociales no tardaron en relacionarla con L-Gante, por un pícaro coqueteo virtual.

Daniela hizo un TikTok bailando uno de los hits del cantante de cumbia 420. Juariu, experta en redes, vio que L-Gante no solo lo reposteó halagado, sino que con letras muy chiquititas escribió "si pinta…".

En A la Barbarossa, la exparticipante de Gran Hermano salió a la calle para preguntarle a la gente a quién creen que Marcos salvará de la placa de nominados y no tardaron en preguntarle por la supuesta buena onda con Elian.

"Realmente con L-Gante no sé si hay shippeo", dijo Daniela tras los guiños en redes.

DANIELA DE GRAN HERMANO NEGÓ SHIPPEO CON L-GANTE

Daniela Celis: -No sabemos si Marcos la va a salvar a Juli…

Georgina Barbarossa: -Hay mayoría de votos para Julieta, ¿es porque está ahí Pestañela, que la quiere tanto?

Daniela: -Acá la gente shippea mucho la relación entre el Primo y Juli. Todos dicen que es por amor, o porque hay más afinidad entre ellos. De hecho, yo pensaba lo mismo.

Georgina: -¿Qué es shippeo? Explicale a la gente lo que es.

Daniela: -El shippeo es cuando relacionan a dos personas, por ejemplo, en el amor. Cuando quieren formar una pareja.

Pía Shaw: -Como con vos y L-Gante, por ejemplo.

Daniela: -Bueno... No sé si es shippeo realmente con L-Gante, pero bueno.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoDaniela CelisLGanteA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000
  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit