ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura emoción! Una instrumentadora quirúrgica se ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo

Eugenia sufrió la caída del techo de su casa y decidió anotarse para jugar en La pared de la fortuna para recuperar su hogar.

26 de enero 2021, 12:55hs
Video Placeholder
¡Pura emoción! Una instrumentadora quirúrgica se ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Angustiada por la caída del techo de su casa, Eugenia, una instrumentadora quirúrgica, asistió a Bienvenidos a bordo (eltrece) para jugar a La pared de la fortuna e intentar llevarse el premio que la ayudaría a pagar la refacción de su vivienda.

¿En qué consiste el juego? En adivinar si el producto siguiente es "mayor o menor" que el otro, en referencia a su costo. Antes de hacer su última jugada, le recordaron que si acertaba se llevaría los 560.000 pesos que buscaba para arreglar su hogar. 

¿Qué eligió? "Menor" que tres. ¡Y acertó! Ni bien dio vuelta el cartel, leyó que decía "1" y no pudo contener su emoción. Empezó a saltar en el lugar junto a Guido Kaczka mientras quienes estaban en el piso la alentaban y se mostraban súper felices por ella.

Emocionada hasta las lágrimas, mientras caían papelitos por todos lados, agradeció a todos por la buena onda y el premio.

¡Alegría!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit