ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura emoción! Una instrumentadora quirúrgica se ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo

Eugenia sufrió la caída del techo de su casa y decidió anotarse para jugar en La pared de la fortuna para recuperar su hogar.

26 de enero 2021, 12:55hs
Video Placeholder
¡Pura emoción! Una instrumentadora quirúrgica se ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Angustiada por la caída del techo de su casa, Eugenia, una instrumentadora quirúrgica, asistió a Bienvenidos a bordo (eltrece) para jugar a La pared de la fortuna e intentar llevarse el premio que la ayudaría a pagar la refacción de su vivienda.

¿En qué consiste el juego? En adivinar si el producto siguiente es "mayor o menor" que el otro, en referencia a su costo. Antes de hacer su última jugada, le recordaron que si acertaba se llevaría los 560.000 pesos que buscaba para arreglar su hogar. 

¿Qué eligió? "Menor" que tres. ¡Y acertó! Ni bien dio vuelta el cartel, leyó que decía "1" y no pudo contener su emoción. Empezó a saltar en el lugar junto a Guido Kaczka mientras quienes estaban en el piso la alentaban y se mostraban súper felices por ella.

Emocionada hasta las lágrimas, mientras caían papelitos por todos lados, agradeció a todos por la buena onda y el premio.

¡Alegría!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit