ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura emoción! Una instrumentadora quirúrgica se ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo

Eugenia sufrió la caída del techo de su casa y decidió anotarse para jugar en La pared de la fortuna para recuperar su hogar.

26 de enero 2021, 12:55hs
Video Placeholder
¡Pura emoción! Una instrumentadora quirúrgica se ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Angustiada por la caída del techo de su casa, Eugenia, una instrumentadora quirúrgica, asistió a Bienvenidos a bordo (eltrece) para jugar a La pared de la fortuna e intentar llevarse el premio que la ayudaría a pagar la refacción de su vivienda.

¿En qué consiste el juego? En adivinar si el producto siguiente es "mayor o menor" que el otro, en referencia a su costo. Antes de hacer su última jugada, le recordaron que si acertaba se llevaría los 560.000 pesos que buscaba para arreglar su hogar. 

¿Qué eligió? "Menor" que tres. ¡Y acertó! Ni bien dio vuelta el cartel, leyó que decía "1" y no pudo contener su emoción. Empezó a saltar en el lugar junto a Guido Kaczka mientras quienes estaban en el piso la alentaban y se mostraban súper felices por ella.

Emocionada hasta las lágrimas, mientras caían papelitos por todos lados, agradeció a todos por la buena onda y el premio.

¡Alegría!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit