ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pura emoción! Una instrumentadora quirúrgica se ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo

Eugenia sufrió la caída del techo de su casa y decidió anotarse para jugar en La pared de la fortuna para recuperar su hogar.

26 de enero 2021, 12:55hs
Video Placeholder
¡Pura emoción! Una instrumentadora quirúrgica se ganó 560 mil pesos en Bienvenidos a bordo
Seguinos en Google

Angustiada por la caída del techo de su casa, Eugenia, una instrumentadora quirúrgica, asistió a Bienvenidos a bordo (eltrece) para jugar a La pared de la fortuna e intentar llevarse el premio que la ayudaría a pagar la refacción de su vivienda.

¿En qué consiste el juego? En adivinar si el producto siguiente es "mayor o menor" que el otro, en referencia a su costo. Antes de hacer su última jugada, le recordaron que si acertaba se llevaría los 560.000 pesos que buscaba para arreglar su hogar. 

¿Qué eligió? "Menor" que tres. ¡Y acertó! Ni bien dio vuelta el cartel, leyó que decía "1" y no pudo contener su emoción. Empezó a saltar en el lugar junto a Guido Kaczka mientras quienes estaban en el piso la alentaban y se mostraban súper felices por ella.

Emocionada hasta las lágrimas, mientras caían papelitos por todos lados, agradeció a todos por la buena onda y el premio.

¡Alegría!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit