ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Publican un nuevo video animado de Soda Stereo

Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso "Me verás volver".

21 de julio 2021, 13:36hs
Publican un nuevo video animado de Soda Stereo
Publican un nuevo video animado de Soda Stereo
Seguinos en

Un nuevo video animado de Soda Stereo, en este caso de la canción "Danza rota", incluida en el segundo disco del grupo "Nada personal", de 1985, fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda.

Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso "Me verás volver", de 2007; con efectos visuales y una representación de una supuesta fan disfrutando el tema con auriculares.

De esta manera se produce el cuarto lanzamiento de este tipo, el cual inició hace casi un mes con "¿Por qué no puedo ser del Jet Set?" y continuó días después con "Sobredosis de TV", ambos del homónimo disco debut del grupo en 1984; e "Imágenes retro", de "Nada personal".

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

En tanto, se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

espectáculosSoda Stereo

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit