ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proyectarán "El fútbol o yo" en funciones especiales para hipoacúsicos

23 de enero 2018, 18:30hs
Proyectarán "El fútbol o yo" en funciones especiales para hipoacúsicos (Foto: Web)
Proyectarán "El fútbol o yo" en funciones especiales para hipoacúsicos (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El filme "El fútbol o yo", protagonizado por Adrián Suar y Julieta Díaz se proyectará entre el 25 y el 31 de enero, subtitulada al español y con un sistema sonoro especial que mejora la experiencia de los espectadores con audífonos o implante coclear, en el cine Gaumont.

Las funciones, en la sala de avenida Rivadavia 1635 del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se desarrollarán a las 17.30, en colaboración con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos (MAH).

La sala del Gaumont está equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la MAH, que brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.

Fuente: Agencia TÉLAM. 

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli, Darío Cvitanich e Ivana Figueiras (Fotos: Instagram y captura América TV)
PICANTE

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras
  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit