ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: "Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’"

La influencer, enamoradísima, compartió una postal con el cantante burlándose de los haters.

24 de noviembre 2020, 15:51hs
Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’
Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’

Luego de mostrarse juntos públicamente en un show que él dio en el Centro Cultural Konex, Cande Tinelli y Coti están felices de gritar su amor. La it girl compartió una postal con el músico, enamorados, donde aprovechó para ironizar por las comentarios maliciosos que los dos reciben.

“Posibles títulos: ‘dos faloperos’ / ‘uno peor que el otro’ / ‘no llegan ni a navidad’. Pueden elegir”, escribió, junto a unos emojis sonrientes y unas fotos en donde aparecen sonrientes posando para la cámara.

Hace unos días Coti se refirió brevemente a su incipiente noviazgo. “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”, indagaron, en Todos estamos conectados. “Siempre. Siempre bien acompañado”, señaló, sin querer entrar en detalles.

¡Para todos! Cande Tinelli y su irónico mensaje por su romance con Coti.

Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: "Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’"
Provocador posteo de Cande Tinelli junto a Coti: "Pueden elegir ‘dos faloperos’ o ‘no llegan ni a Navidad’"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Cande TinelliCoti Sorokin

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
SU PALABRA

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

La supuesta amante de Diego Latorre rompió el silencio
DIRECTA

La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo

Estefanía Pasquini estalló en vivo por una pregunta sospechosa del doctor Cormillot
EXPLOTÓ AL AIRE

Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego
  • La supuesta amante de Diego Latorre le habló a Yanina: los audios del escándalo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/07/25 - FAMOSA FURIOSA CON #LaJaula
  • Una pregunta del doctor Cormillot despertó sospechas en Estefanía Pasquini: “Hoy duerme afuera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit