ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos visitaron a Susana... ¡y Ramsés le comió la boca!

El actor brasileño Sérgio Marone sorprendió a la conductora y le estampó un beso, que repitió al despedirse. La entrevista con los dos galanes. ¡Mirá el video!

04 de julio 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para el primer programa de su nueva temporada, Susana Giménez tuvo una entrevista exclusiva con los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés), actores brasileños que la están rompiendo gracias al furor que la telenovela tiene en nuestro país.

Los galanes se mostraron divertidos en la entrevista que le hizo la conductora, hablaron de su vida, del éxito del culebrón en el mundo, pero la perla de la noche la dio Sérgio Marone que cuando Susana le preguntó qué tipo de mujeres le gustaban terminó diciendo eligiéndola y se le abalanzó para terminar dándole un beso. "¡Encima del calor que tengo!", se quejó con una enorme sonrisa Su, abanicándose con mano, sobre el arrebato del musculoso actor.

¡#Ramsés le dio un piquito a #SusanaGimenez! #10MandamientosConSG @GuiWinter @SergioMarone #VolvioSusana https://t.co/3ItoQnt41y

— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) July 4, 2016

Hubo tiempo para que ambos galanes hablen de sus aficiones y Guillerme, quien interpreta al Rey de Egipto, terminó mostrando su gusto por la música tocando con una guitarra y cantando la cortina musical del programa de Susana. Mientras que por Sérgio se puso colorado cuando la diva le recordó un affaire que tuvo con nada menos que Naomi Campbell.

Para el final, y ante un público en vivo que se dedicó a elogiarlos y pedirles "que muevan la colita", Sérgio terminó dándole un piquito de despedida, que Susana aceptó feliz.

¡Susana, conquistada por los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Sergio MaroneSusana GiménezGuilherme Winter

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit