ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos visitaron a Susana... ¡y Ramsés le comió la boca!

El actor brasileño Sérgio Marone sorprendió a la conductora y le estampó un beso, que repitió al despedirse. La entrevista con los dos galanes. ¡Mirá el video!

04 de julio 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para el primer programa de su nueva temporada, Susana Giménez tuvo una entrevista exclusiva con los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés), actores brasileños que la están rompiendo gracias al furor que la telenovela tiene en nuestro país.

Los galanes se mostraron divertidos en la entrevista que le hizo la conductora, hablaron de su vida, del éxito del culebrón en el mundo, pero la perla de la noche la dio Sérgio Marone que cuando Susana le preguntó qué tipo de mujeres le gustaban terminó diciendo eligiéndola y se le abalanzó para terminar dándole un beso. "¡Encima del calor que tengo!", se quejó con una enorme sonrisa Su, abanicándose con mano, sobre el arrebato del musculoso actor.

¡#Ramsés le dio un piquito a #SusanaGimenez! #10MandamientosConSG @GuiWinter @SergioMarone #VolvioSusana https://t.co/3ItoQnt41y

— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) July 4, 2016

Hubo tiempo para que ambos galanes hablen de sus aficiones y Guillerme, quien interpreta al Rey de Egipto, terminó mostrando su gusto por la música tocando con una guitarra y cantando la cortina musical del programa de Susana. Mientras que por Sérgio se puso colorado cuando la diva le recordó un affaire que tuvo con nada menos que Naomi Campbell.

Para el final, y ante un público en vivo que se dedicó a elogiarlos y pedirles "que muevan la colita", Sérgio terminó dándole un piquito de despedida, que Susana aceptó feliz.

¡Susana, conquistada por los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Sergio MaroneSusana GiménezGuilherme Winter

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit