ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los protagonistas de Moisés y los Diez Mandamientos visitaron a Susana... ¡y Ramsés le comió la boca!

El actor brasileño Sérgio Marone sorprendió a la conductora y le estampó un beso, que repitió al despedirse. La entrevista con los dos galanes. ¡Mirá el video!

04 de julio 2016, 00:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Para el primer programa de su nueva temporada, Susana Giménez tuvo una entrevista exclusiva con los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos, Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés), actores brasileños que la están rompiendo gracias al furor que la telenovela tiene en nuestro país.

Los galanes se mostraron divertidos en la entrevista que le hizo la conductora, hablaron de su vida, del éxito del culebrón en el mundo, pero la perla de la noche la dio Sérgio Marone que cuando Susana le preguntó qué tipo de mujeres le gustaban terminó diciendo eligiéndola y se le abalanzó para terminar dándole un beso. "¡Encima del calor que tengo!", se quejó con una enorme sonrisa Su, abanicándose con mano, sobre el arrebato del musculoso actor.

¡#Ramsés le dio un piquito a #SusanaGimenez! #10MandamientosConSG @GuiWinter @SergioMarone #VolvioSusana https://t.co/3ItoQnt41y

— Susana Gimenez (@SusanaGimenez) July 4, 2016

Hubo tiempo para que ambos galanes hablen de sus aficiones y Guillerme, quien interpreta al Rey de Egipto, terminó mostrando su gusto por la música tocando con una guitarra y cantando la cortina musical del programa de Susana. Mientras que por Sérgio se puso colorado cuando la diva le recordó un affaire que tuvo con nada menos que Naomi Campbell.

Para el final, y ante un público en vivo que se dedicó a elogiarlos y pedirles "que muevan la colita", Sérgio terminó dándole un piquito de despedida, que Susana aceptó feliz.

¡Susana, conquistada por los galanes de Moisés y los Diez Mandamientos!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Sergio MaroneSusana GiménezGuilherme Winter

Más notas sobre Espectáculos

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
MIRÁ

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré
  • Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit