ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proponen declarar a Sergio Denis como "Personalidad Destacada" de la cultura bonaerense

27 de mayo 2020, 13:41hs
Sergio Denis
Sergio Denis
Seguinos en Google

Una iniciativa presentada en la Legislatura bonaerense busca declarar "Personalidad Destacada" de la cultura a Sergio Denis, quien murió hace poco más de 10 días tras haber sufrido un accidente por el que estuvo internado más de un año.

La propuesta, del diputado provincial Emiliano Balbín, se enmarca dentro de la ley provincial que permite distinguir a aquellas personas que hayan desarrollado su actividad en los ámbitos de la cultura, de la ciencia y técnica, del deporte y de los derechos humanos, en el caso de Denis de manera "post mortem".

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, nació el 16 de marzo de 1949 en la localidad bonaerense de Coronel Suárez y fue cantante, actor, compositor de canciones populares emblemáticas, productor discográfico de folclore, canción melódica y pop en español.

En marzo de 2019 el artista sufrió una fuerte caída del escenario durante un concierto en Tucumán, donde sufrió lesiones en el cráneo que lo tuvieron 14 meses en estado vegetativo hasta el 15 de mayo de 2020, cuando finalmente falleció en un clínica de rehabilitación porteña.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit