ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proponen declarar a Sergio Denis como "Personalidad Destacada" de la cultura bonaerense

27 de mayo 2020, 13:41hs
Sergio Denis
Sergio Denis
Seguinos en Google

Una iniciativa presentada en la Legislatura bonaerense busca declarar "Personalidad Destacada" de la cultura a Sergio Denis, quien murió hace poco más de 10 días tras haber sufrido un accidente por el que estuvo internado más de un año.

La propuesta, del diputado provincial Emiliano Balbín, se enmarca dentro de la ley provincial que permite distinguir a aquellas personas que hayan desarrollado su actividad en los ámbitos de la cultura, de la ciencia y técnica, del deporte y de los derechos humanos, en el caso de Denis de manera "post mortem".

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, nació el 16 de marzo de 1949 en la localidad bonaerense de Coronel Suárez y fue cantante, actor, compositor de canciones populares emblemáticas, productor discográfico de folclore, canción melódica y pop en español.

En marzo de 2019 el artista sufrió una fuerte caída del escenario durante un concierto en Tucumán, donde sufrió lesiones en el cráneo que lo tuvieron 14 meses en estado vegetativo hasta el 15 de mayo de 2020, cuando finalmente falleció en un clínica de rehabilitación porteña.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit