ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Proponen declarar a Sergio Denis como "Personalidad Destacada" de la cultura bonaerense

27 de mayo 2020, 13:41hs
Sergio Denis
Sergio Denis
Seguinos en Google

Una iniciativa presentada en la Legislatura bonaerense busca declarar "Personalidad Destacada" de la cultura a Sergio Denis, quien murió hace poco más de 10 días tras haber sufrido un accidente por el que estuvo internado más de un año.

La propuesta, del diputado provincial Emiliano Balbín, se enmarca dentro de la ley provincial que permite distinguir a aquellas personas que hayan desarrollado su actividad en los ámbitos de la cultura, de la ciencia y técnica, del deporte y de los derechos humanos, en el caso de Denis de manera "post mortem".

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, nació el 16 de marzo de 1949 en la localidad bonaerense de Coronel Suárez y fue cantante, actor, compositor de canciones populares emblemáticas, productor discográfico de folclore, canción melódica y pop en español.

En marzo de 2019 el artista sufrió una fuerte caída del escenario durante un concierto en Tucumán, donde sufrió lesiones en el cráneo que lo tuvieron 14 meses en estado vegetativo hasta el 15 de mayo de 2020, cuando finalmente falleció en un clínica de rehabilitación porteña.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Sergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Wanda Nara y Coti Romero. Fotos: Instagram
MIRÁ

De Wanda Nara a Coti Romero: en qué quedaron las sanciones a quienes promocionaban apuestas ilegales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit