ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Malena Guinzburg en MasterChef: "La pasé muy mal con el bullying que me hacían con la gordura"

La participante del certamen de Telefe compartió con Santiago del Moro una difícil etapa que debió atravesar cuando era más pequeña.

15 de febrero 2022, 23:58hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg y su profundo relato en MasterChef: "Cuando era chica, la pasé muy mal con el bullying que me hacían con la gordura"

Si bien es de las que genera risas con su sentido del humor en todas las galas de MasterChef Celebrity 3 a las que se presenta, Malena Guinzburg también abre su corazón y comparte con el público distintas vivencias que le tocó atravesar de más pequeña.

En esta oportunidad, luego de que la hija del recordado Jorge Guinzburg se riera al tener que conmocionar una vizcacha y asegurar que ese era su apodo de niña, la participante se sinceró en vivo luego de que Santiago del Moro indagara sobre si sufrió bullying: “Sí, la pasé muy mal”, comenzó diciendo.

“Posta, la pasé muy mal con el tema del bullying, más por el tema del peso y la gordura”, agregó, seria, remarcando lo difícil que fue atravesar ciertas situaciones con otros niños cuando era más chica.

"La pasé muy mal con el tema del bullying, más por el tema del peso y la gordura. La pasaba mal desde con los compañeros a cuando tenía que ir a comprar ropa".

“Con eso la pasé feo, feo. La pasaba mal desde con los compañeros a cuando tenía que ir a comprar ropa”, cerró la concursante, que no dudó en compartir con el presentador toda esta etapa que logró marcarla.

Las más leídas

1

Wanda Nara rompió el silencio tras los rumores de romance con Martín Migueles: “Él es mi...”

2

Qué dijo Julieta Prandi luego de que Wanda Nara se comparara con ella

3

Así reaccionó Wanda Nara al ser consultada por la falta de denuncias contra Mauro Icardi

4

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial en las redes

5

La publicación que encendió los rumores de casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “No puedo contar nada”

Temas de la nota

Malena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Gallardo en enteriza con detalles floreados. (Foto: Instagram/@virchugallardo).
FUERTE

Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
OFICIAL

Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”
¿SI O NO?

Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza 2026: se conoció el line up de los artistas que participarán y hay sorpresas
  • Virginia Gallardo respondió a las duras críticas por su paso a la política: “Llegaste tarde al reparto de...”
  • Devastador dictamen del defensor de menores contra Wanda Nara: así beneficia a Mauro Icardi
  • Aseguran que Pampita le hizo un expreso pedido a Cochito López: “No quiere tener problemas con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit