ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo relato de Malena Guinzburg en MasterChef: "La pasé muy mal con el bullying que me hacían con la gordura"

La participante del certamen de Telefe compartió con Santiago del Moro una difícil etapa que debió atravesar cuando era más pequeña.

15 de febrero 2022, 23:58hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg y su profundo relato en MasterChef: "Cuando era chica, la pasé muy mal con el bullying que me hacían con la gordura"

Si bien es de las que genera risas con su sentido del humor en todas las galas de MasterChef Celebrity 3 a las que se presenta, Malena Guinzburg también abre su corazón y comparte con el público distintas vivencias que le tocó atravesar de más pequeña.

En esta oportunidad, luego de que la hija del recordado Jorge Guinzburg se riera al tener que conmocionar una vizcacha y asegurar que ese era su apodo de niña, la participante se sinceró en vivo luego de que Santiago del Moro indagara sobre si sufrió bullying: “Sí, la pasé muy mal”, comenzó diciendo.

“Posta, la pasé muy mal con el tema del bullying, más por el tema del peso y la gordura”, agregó, seria, remarcando lo difícil que fue atravesar ciertas situaciones con otros niños cuando era más chica.

"La pasé muy mal con el tema del bullying, más por el tema del peso y la gordura. La pasaba mal desde con los compañeros a cuando tenía que ir a comprar ropa".

“Con eso la pasé feo, feo. La pasaba mal desde con los compañeros a cuando tenía que ir a comprar ropa”, cerró la concursante, que no dudó en compartir con el presentador toda esta etapa que logró marcarla.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Malena GuinzburgMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit