ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo posteo de Eugenia Tobal junto a su pareja sobre su vida familiar: "Nuestra cachorrita nos llena el corazón de amor"

La actriz compartió una tierna foto junto a Francisco García Ibar y una emotiva secuencia de imágenes de su nena.

06 de abril 2021, 21:56hs
Eugenia rememoró un día especial junto a su pareja e hija.
Eugenia rememoró un día especial junto a su pareja e hija.
Seguinos en Google

Sensibilizada por una fecha más que especial, Eugenia Tobal quiso homenajear tanto a su pareja, Francisco García Ibar, como a la hija que tienen juntos, Ema. Muy emocionada, hizo memoria y les contó a sus seguidores por qué guarda ese día en lo más profundo de su corazón.

La actriz compartió una tierna foto que la muestra con el papá de su hija, abrazándolo de atrás mientras apoya su cabeza en su nuca; y una bella secuencia de imágenes de su nena mirando a cámara y sonriendo.

"Un día como hoy... Un sábado de gloria pero de 2018 supimos que estábamos esperando a Ema. Hoy, años después... La cachorrita ya camina, habla y nos llena cada segundo el corazón de amor.  Felices Pascuas", expresó, conmovida.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit