ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Pampita invitó a China Suárez al cumpleaños de su hijo Beltrán

Luli Fernández contó que la modelo y conductora llamó personalmente a la ex de Benjamín Vicuña y argumentó el especial pedido que le hizo.

10 de junio 2022, 08:25hs
Video Placeholder
El profundo motivo por el que Pampita invitó a China Suárez al cumpleaños de su hijo Beltrán Vicuña
Seguinos en Google

Esta semana, Beltrán Vicuña cumplió 10 años y sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, se reunieron para hacerle una celebración, a la cual fue participada la China Suárez, actriz que terminó conflictivamente su pareja con el actor chileno en agosto de 2021.

Con información exclusiva en su poder, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el profundo motivo por el cual Pampita invitó en persona a la China al cumple de su hijo.

“La China fue invitada personalmente por Pampita. Fue invitada con mucha vehemencia. Pampita quería que los hijos de la China y Benjamín estén presentes, para que Beltrán pueda estar con todos sus hermanos”, aseguró la panelista.

"Pampita quería que los hijos de la China y Benjamín estén presentes, para que Beltrán pueda estar con todos sus hermanos".

Y agregó: “La China no fue porque tenía un asado… Hoy la relación entre la China y Benjamín es tensa. Ella lo tiene bloqueado (en el teléfono)”.

KARINA IAVÍCOLI ANALIZÓ A FONDO LA CHARLA DE PAMPITA CON LA CHINA SUÁREZ

Karina Iavícoli destacó con creces el gesto conciliador que tuvo Pampita, por el bien de los menores de las familias.

 "Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de una guerra que está por empezar. Que empezó", dijo la panelista, tomando claro partido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

PampitaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit