ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Pampita invitó a China Suárez al cumpleaños de su hijo Beltrán

Luli Fernández contó que la modelo y conductora llamó personalmente a la ex de Benjamín Vicuña y argumentó el especial pedido que le hizo.

10 de junio 2022, 08:25hs
Video Placeholder
El profundo motivo por el que Pampita invitó a China Suárez al cumpleaños de su hijo Beltrán Vicuña
Seguinos en Google

Esta semana, Beltrán Vicuña cumplió 10 años y sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, se reunieron para hacerle una celebración, a la cual fue participada la China Suárez, actriz que terminó conflictivamente su pareja con el actor chileno en agosto de 2021.

Con información exclusiva en su poder, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el profundo motivo por el cual Pampita invitó en persona a la China al cumple de su hijo.

“La China fue invitada personalmente por Pampita. Fue invitada con mucha vehemencia. Pampita quería que los hijos de la China y Benjamín estén presentes, para que Beltrán pueda estar con todos sus hermanos”, aseguró la panelista.

"Pampita quería que los hijos de la China y Benjamín estén presentes, para que Beltrán pueda estar con todos sus hermanos".

Y agregó: “La China no fue porque tenía un asado… Hoy la relación entre la China y Benjamín es tensa. Ella lo tiene bloqueado (en el teléfono)”.

KARINA IAVÍCOLI ANALIZÓ A FONDO LA CHARLA DE PAMPITA CON LA CHINA SUÁREZ

Karina Iavícoli destacó con creces el gesto conciliador que tuvo Pampita, por el bien de los menores de las familias.

 "Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de una guerra que está por empezar. Que empezó", dijo la panelista, tomando claro partido.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

PampitaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
SU PALABRA

Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”

Las vacaciones gasoleras de Flor de la V y su marido en el Club de Amigos
DESCANSO

Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos

La actriz se mostró en una salida juntos.
REPUDIABLE

Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar destapó el verdadero motivo de su guerra legal con Martín Redrado: “Ahí se desencadenó todo”
  • Flor de la Ve marcó tendencia con una malla enteriza de dos partes: las fotos
  • Quién es Luis Cavanagh, el novio de Romina Gaetani denunciado tras un grave episodio de violencia
  • Por qué Sabrina Rojas se gastó una fortuna en pizzas: el blooper en vivo que nadie se esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit