ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo motivo por el que Pampita invitó a China Suárez al cumpleaños de su hijo Beltrán

Luli Fernández contó que la modelo y conductora llamó personalmente a la ex de Benjamín Vicuña y argumentó el especial pedido que le hizo.

10 de junio 2022, 08:25hs
Video Placeholder
El profundo motivo por el que Pampita invitó a China Suárez al cumpleaños de su hijo Beltrán Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Beltrán Vicuña cumplió 10 años y sus padres, Pampita y Benjamín Vicuña, se reunieron para hacerle una celebración, a la cual fue participada la China Suárez, actriz que terminó conflictivamente su pareja con el actor chileno en agosto de 2021.

Con información exclusiva en su poder, Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo el profundo motivo por el cual Pampita invitó en persona a la China al cumple de su hijo.

“La China fue invitada personalmente por Pampita. Fue invitada con mucha vehemencia. Pampita quería que los hijos de la China y Benjamín estén presentes, para que Beltrán pueda estar con todos sus hermanos”, aseguró la panelista.

"Pampita quería que los hijos de la China y Benjamín estén presentes, para que Beltrán pueda estar con todos sus hermanos".

Y agregó: “La China no fue porque tenía un asado… Hoy la relación entre la China y Benjamín es tensa. Ella lo tiene bloqueado (en el teléfono)”.

KARINA IAVÍCOLI ANALIZÓ A FONDO LA CHARLA DE PAMPITA CON LA CHINA SUÁREZ

Karina Iavícoli destacó con creces el gesto conciliador que tuvo Pampita, por el bien de los menores de las familias.

 "Esto demuestra la superioridad intelectual y emocional de Carolina Ardohain, que sabiendo cómo están las cosas, hace esto para proteger a Benjamín Vicuña de una guerra que está por empezar. Que empezó", dijo la panelista, tomando claro partido.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

PampitaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit