ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, tras el escándalo con Kun Agüero: "De ustedes aprendí todo lo que soy"

Más allá del conflicto con su ex, la hija de Diego remarcó que se siente agradecida por la familia que le tocó.

04 de junio 2020, 09:09hs
El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, en medio del escándalo con Kun Agüero.
El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, en medio del escándalo con Kun Agüero.
Seguinos en

Los roces entre los miembros del clan Villafañe-Maradona, de a poco, van dasapareciendo. En medio del conflicto de Gianinna Maradona con su ex, Sergio "Kun" Agüero, por no haber invitado a Benjamín a su festejo de cumple por videollamada, la joven remarcó lo mucho que ama a su familia. También, lo agradecida que se siente por los valores que le inculcaron. 

Junto a una foto retro que la muestra de chiquita con su hermana Dalma, su mamá Claudia, y su papá Diego, les dedicó un profundo mensaje en Instagram. "De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como la Claudia, un fuego como el Diego, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes. Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores", reflexionó.

"De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como la claudia, un fuego como el Diego, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes".

Y se refirió a que si bien nunca fueron perfectos, así son muy felices: "La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos y AMO que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos. Solo voy a decirles gracias una vez más. Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas si levanto la mirada están ustedes. Cada uno como puede, a su ritmo... Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre".

En ese punto, remarcó que aprendió a reirse de las críticas y de la mala onda ajena. "No me tomo nada personal. Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede. Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benja. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban, disfruto de ser su mamá", sostuvo.

Antes de concluir, contó que hoy duerme en paz y es muy feliz "aunque a muchos les joda". "Sé que los tengo y eso me basta. LOS AMO, ayer, hoy y SIEMPRE. Así como somos, nos celebro y nos amo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡El clan unido!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit