Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, tras el escándalo con Kun Agüero: "De ustedes aprendí todo lo que soy"

Más allá del conflicto con su ex, la hija de Diego remarcó que se siente agradecida por la familia que le tocó.

El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, en medio del escándalo con Kun Agüero.
El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, en medio del escándalo con Kun Agüero.

Los roces entre los miembros del clan Villafañe-Maradona, de a poco, van dasapareciendo. En medio del conflicto de Gianinna Maradona con su ex, Sergio "Kun" Agüero, por no haber invitado a Benjamín a su festejo de cumple por videollamada, la joven remarcó lo mucho que ama a su familia. También, lo agradecida que se siente por los valores que le inculcaron. 

Junto a una foto retro que la muestra de chiquita con su hermana Dalma, su mamá Claudia, y su papá Diego, les dedicó un profundo mensaje en Instagram. "De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como la Claudia, un fuego como el Diego, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes. Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores", reflexionó.

"De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como la claudia, un fuego como el Diego, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes".

Y se refirió a que si bien nunca fueron perfectos, así son muy felices: "La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos y AMO que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos. Solo voy a decirles gracias una vez más. Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas si levanto la mirada están ustedes. Cada uno como puede, a su ritmo... Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre".

En ese punto, remarcó que aprendió a reirse de las críticas y de la mala onda ajena. "No me tomo nada personal. Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede. Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benja. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban, disfruto de ser su mamá", sostuvo.

Antes de concluir, contó que hoy duerme en paz y es muy feliz "aunque a muchos les joda". "Sé que los tengo y eso me basta. LOS AMO, ayer, hoy y SIEMPRE. Así como somos, nos celebro y nos amo", cerró con ternura.

¡El clan unido!