ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, tras el escándalo con Kun Agüero: "De ustedes aprendí todo lo que soy"

Más allá del conflicto con su ex, la hija de Diego remarcó que se siente agradecida por la familia que le tocó.

04 de junio 2020, 09:09hs
El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, en medio del escándalo con Kun Agüero.
El profundo mensaje de Gianinna Maradona a su familia, en medio del escándalo con Kun Agüero.

Los roces entre los miembros del clan Villafañe-Maradona, de a poco, van dasapareciendo. En medio del conflicto de Gianinna Maradona con su ex, Sergio "Kun" Agüero, por no haber invitado a Benjamín a su festejo de cumple por videollamada, la joven remarcó lo mucho que ama a su familia. También, lo agradecida que se siente por los valores que le inculcaron. 

Junto a una foto retro que la muestra de chiquita con su hermana Dalma, su mamá Claudia, y su papá Diego, les dedicó un profundo mensaje en Instagram. "De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como la Claudia, un fuego como el Diego, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes. Me equivoco, sé pedir perdón, hablo y lloro mucho, digo lo que pienso a quienes amo, no puedo ser careta. Sensible nivel mil. Soy leal a mi forma de ser como lo son ustedes conmigo, aunque veamos la vida de diferentes colores", reflexionó.

"De ustedes aprendí todo lo que soy. Prudente como la claudia, un fuego como el Diego, protectora como mi hermana. Soy REAL como ustedes".

Y se refirió a que si bien nunca fueron perfectos, así son muy felices: "La familia feliz y perfecta con el jardín y el perro nunca estuvieron en mis dibujos y AMO que así sea. Lo agradezco. No sería la mamá que soy hoy, no hubiese formado así mi propia familia de dos. Solo voy a decirles gracias una vez más. Desde el silencio de mi vieja hasta la foto mental de mi hermana y mi viejo subidos al Scania (ese con el que papá nos iba a buscar al colegio). Me enseñaron lo que sí, lo que no, lo que quería igual y lo que quería cambiar. Pero si de amor incondicional se trata, en las malas si levanto la mirada están ustedes. Cada uno como puede, a su ritmo... Nada es perfecto, ni los malos momentos son para siempre".

En ese punto, remarcó que aprendió a reirse de las críticas y de la mala onda ajena. "No me tomo nada personal. Cada uno recibe lo que lee y escucha como puede. Ya no me hago cargo del otro, sí de mí. Busqué mil formas de encontrarme y de encontrar mi paz en cada tempestad. Y así voy por la vida, dejando más huellas que cicatrices. Ya no me creo lo que dicen que soy, me basta con mirar a Benja. Acepto, avanzo y cierro. Abrazo a mi hijo, como ustedes me abrazaban, disfruto de ser su mamá", sostuvo.

Antes de concluir, contó que hoy duerme en paz y es muy feliz "aunque a muchos les joda". "Sé que los tengo y eso me basta. LOS AMO, ayer, hoy y SIEMPRE. Así como somos, nos celebro y nos amo", cerró con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

¡El clan unido!

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaClaudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit