ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Débora D'Amato a las mujeres con miedo a ser madres solteras: "No es sencillo, pero es maravilloso"

La panelista de Intrusos reivindicó su decisión de no seguir esperando a la pareja perfecta y contó cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba.

14 de noviembre 2019, 09:16hs
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El concepto de familia, en este último tiempo, cambió radicalmente. Mucho más, a partir de los avances tecnológicos en materia de fertilidad. Tras meditarlo durante mucho tiempo, Débora D'Amato (46) fue fiel a su deseo y se animó a convertirse en mamá soltera.

A los 45, eligió el método de inseminación artificial con donante anónimo para traer a su hija al mundo. Plena por el nacimiento de Lola, la panelista de Intrusos festejó su primer añito y, ese mismo día, la bautizó.

Tras un festejo soñado, la periodista compartió una tierna postal junto a su hija en la Iglesia y reivindicó su decisión de haberse convertido en mamá soltera por decisión propia. "A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso", expresó.

"A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso".

Y remarcó: "Los queremos y somos felices de compartir con ustedes nuestra experiencia porque queremos que todo aquel que lo desee, se anime".

Antes de cerrar, Débora les agradeció a sus seguidores por los emotivos mensajes que, día a día, le envían a través de las redes sociales. "Gracias a todas y todos por las palabras hermosas que me siguen mandando por mensaje directo y públicamente", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Se puede!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit