Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo mensaje de Débora D'Amato a las mujeres con miedo a ser madres solteras: "No es sencillo, pero es maravilloso"

La panelista de Intrusos reivindicó su decisión de no seguir esperando a la pareja perfecta y contó cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba.

La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.

El concepto de familia, en este último tiempo, cambió radicalmente. Mucho más, a partir de los avances tecnológicos en materia de fertilidad. Tras meditarlo durante mucho tiempo, Débora D'Amato (46) fue fiel a su deseo y se animó a convertirse en mamá soltera.

A los 45, eligió el método de inseminación artificial con donante anónimo para traer a su hija al mundo. Plena por el nacimiento de Lola, la panelista de Intrusos festejó su primer añito y, ese mismo día, la bautizó.

Tras un festejo soñado, la periodista compartió una tierna postal junto a su hija en la Iglesia y reivindicó su decisión de haberse convertido en mamá soltera por decisión propia. "A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso", expresó.

"A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso".

Y remarcó: "Los queremos y somos felices de compartir con ustedes nuestra experiencia porque queremos que todo aquel que lo desee, se anime".

Antes de cerrar, Débora les agradeció a sus seguidores por los emotivos mensajes que, día a día, le envían a través de las redes sociales. "Gracias a todas y todos por las palabras hermosas que me siguen mandando por mensaje directo y públicamente", concluyó.

¡Se puede!