ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Débora D'Amato a las mujeres con miedo a ser madres solteras: "No es sencillo, pero es maravilloso"

La panelista de Intrusos reivindicó su decisión de no seguir esperando a la pareja perfecta y contó cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba.

14 de noviembre 2019, 09:16hs
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
Seguinos en

El concepto de familia, en este último tiempo, cambió radicalmente. Mucho más, a partir de los avances tecnológicos en materia de fertilidad. Tras meditarlo durante mucho tiempo, Débora D'Amato (46) fue fiel a su deseo y se animó a convertirse en mamá soltera.

A los 45, eligió el método de inseminación artificial con donante anónimo para traer a su hija al mundo. Plena por el nacimiento de Lola, la panelista de Intrusos festejó su primer añito y, ese mismo día, la bautizó.

Tras un festejo soñado, la periodista compartió una tierna postal junto a su hija en la Iglesia y reivindicó su decisión de haberse convertido en mamá soltera por decisión propia. "A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso", expresó.

"A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso".

Y remarcó: "Los queremos y somos felices de compartir con ustedes nuestra experiencia porque queremos que todo aquel que lo desee, se anime".

Antes de cerrar, Débora les agradeció a sus seguidores por los emotivos mensajes que, día a día, le envían a través de las redes sociales. "Gracias a todas y todos por las palabras hermosas que me siguen mandando por mensaje directo y públicamente", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Se puede!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit