ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Débora D'Amato a las mujeres con miedo a ser madres solteras: "No es sencillo, pero es maravilloso"

La panelista de Intrusos reivindicó su decisión de no seguir esperando a la pareja perfecta y contó cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba.

14 de noviembre 2019, 09:16hs
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
Seguinos en Google

El concepto de familia, en este último tiempo, cambió radicalmente. Mucho más, a partir de los avances tecnológicos en materia de fertilidad. Tras meditarlo durante mucho tiempo, Débora D'Amato (46) fue fiel a su deseo y se animó a convertirse en mamá soltera.

A los 45, eligió el método de inseminación artificial con donante anónimo para traer a su hija al mundo. Plena por el nacimiento de Lola, la panelista de Intrusos festejó su primer añito y, ese mismo día, la bautizó.

Tras un festejo soñado, la periodista compartió una tierna postal junto a su hija en la Iglesia y reivindicó su decisión de haberse convertido en mamá soltera por decisión propia. "A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso", expresó.

"A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso".

Y remarcó: "Los queremos y somos felices de compartir con ustedes nuestra experiencia porque queremos que todo aquel que lo desee, se anime".

Antes de cerrar, Débora les agradeció a sus seguidores por los emotivos mensajes que, día a día, le envían a través de las redes sociales. "Gracias a todas y todos por las palabras hermosas que me siguen mandando por mensaje directo y públicamente", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Se puede!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit