ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo mensaje de Débora D'Amato a las mujeres con miedo a ser madres solteras: "No es sencillo, pero es maravilloso"

La panelista de Intrusos reivindicó su decisión de no seguir esperando a la pareja perfecta y contó cómo cambió su vida a partir del nacimiento de su beba.

14 de noviembre 2019, 09:16hs
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
La vida de Débora cambió radicalmente a partir del nacimiento de Lola.
Seguinos en

El concepto de familia, en este último tiempo, cambió radicalmente. Mucho más, a partir de los avances tecnológicos en materia de fertilidad. Tras meditarlo durante mucho tiempo, Débora D'Amato (46) fue fiel a su deseo y se animó a convertirse en mamá soltera.

A los 45, eligió el método de inseminación artificial con donante anónimo para traer a su hija al mundo. Plena por el nacimiento de Lola, la panelista de Intrusos festejó su primer añito y, ese mismo día, la bautizó.

Tras un festejo soñado, la periodista compartió una tierna postal junto a su hija en la Iglesia y reivindicó su decisión de haberse convertido en mamá soltera por decisión propia. "A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso", expresó.

"A esas mujeres que aún tienen dudas o miedos les sugiero: el paso no es sencillo, es verdad, pero una vez dado, es maravilloso".

Y remarcó: "Los queremos y somos felices de compartir con ustedes nuestra experiencia porque queremos que todo aquel que lo desee, se anime".

Antes de cerrar, Débora les agradeció a sus seguidores por los emotivos mensajes que, día a día, le envían a través de las redes sociales. "Gracias a todas y todos por las palabras hermosas que me siguen mandando por mensaje directo y públicamente", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐃é𝐛𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐇® (@deboradamato)

¡Se puede!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Débora Damato

Más notas sobre Espectáculos

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit