ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mensaje de Andrea Bursten por los 18 años de su hija y el recuerdo a Fede Ribero: "Estamos de paso"

La modelo le dedicó emotivas palabras a su hija y se refirió a su expareja, el papá de la joven, quien murió en 2013.

19 de diciembre 2019, 10:47hs
Andrea saludó a Fran por sus 18 años y recordó a Federico.
Andrea saludó a Fran por sus 18 años y recordó a Federico.
Seguinos en Google

El vínculo de Andrea Bursten con su hija, Francesca, es muy especial. Madre e hija pasan mucho tiempo juntas y así lo demuestran a través de la red.

La joven cumplió 18 años y su mamá compartió una foto con ella, en pleno festejo, a la que le añadió una emotiva dedicatoria.

"¡Mi princesa, mi chu, mi hija hermosa, mi todo! ¡Feliz todo! ¡Feliz cumple! ¡Feliz vida! Te amo con el alma y el corazón, ¡que la vida te llene de todo lo lindo que te merecés y más! Felices 18, Francesca", escribió Andrea.

View this post on Instagram

A post shared by Andy (@andybursten)

Antes de finalizar con su dedicatoria, agregó una significativa frase en recuerdo de su ex, el papá de la nena, Federico Ribero: "Estamos de paso". Y la completó con emojis de corazones y de globos volando.

"Estamos de paso".

Federico murió el 17 de junio de 2013, a los 43 años, tras una larga lucha contra un cáncer de pleura con metástasis en el pericardio y diafragma. Además de Francesca, Andrea y el empresario tuvieron a Stéfano.

En cada aniversario de su fallecimiento, la modelo lo recuerda con inmenso cariño.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrea BurstenFederico Ribero

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit