Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo que Jimena Barón le dedicó a su hijo Momo: "Tu inteligencia y humor te hacen de otro planeta"

Desde las playas de Indonesia, la cantante le agradeció a su hijo por acompañarla siempre y le regaló una amorosa reflexión. 

Jimena y Momo se divierten con Marley y Mirko en Indonesia.
Jimena y Momo se divierten con Marley y Mirko en Indonesia.

El innegable éxito de su último hit, La Cobra, vino acompañado de un presente en familia muy feliz. Tanto a nivel profesional como personal, Jimena Barón se siente plena y no duda en hacer partícipes a sus fieles seguidores de sus sentimientos.

Desde Bali, Indonesia, la cantante y actriz compartió una tierna foto con su hijo Momo, y le dedicó un profundo y tierno mensaje. Junto a la imagen, en la que se los ve tomados de la mano y muy relajados, Jimena escribió: "La vida me dio el mejor compañero del mundo. Te amo con todo mi corazón hijo, tu inteligencia, sensibilidad y tu humor te hacen de otro planeta".

"La vida me dio el mejor compañero del mundo. Te amo con todo mi corazón hijo, tu inteligencia, sensibilidad y tu humor te hacen de otro planeta".

Antes de cerrar, la cantante se mostró agradecida con su niño y les contó a sus seguidores que lo considera muy sabio. "Gracias Momo mío, aprendo de vos todos los días aunque no te des cuenta. Con vos hasta el fin del mundo, invencible, mamá cobra por siempre", finalizó.

"Gracias Momo mío, aprendo de vos todos los días aunque no te des cuenta. Con vos hasta el fin del mundo, invencible, mamá cobra por siempre".

Jime y Momo están grabando un nuevo -y divertidísimo- programa de Por el mundo en Indonesia con Marley y su hijo, Mirko. Además de viajar con la intención de conocer al animal que inspiró su último videoclip, la cantante está disfrutando del éxito y, principalmente, de la armonía que reina su día a día con su compañero incondicional.

¡Amor del bueno!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​