ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo e inédito foto-mensaje de cumple de Michael Bublé a Luisana Lopilato: "Nuestra heroína"

Tras la polémica por sus transmisiones en vivo, el cantante le dedicó un hermoso posteo a su esposa junto a sus tres hijos.

18 de mayo 2020, 14:52hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato celebra sus 33 años en Canadá, donde se encuentra instalada junto a su esposo Michael Bublé (44) y sus tres hijos: Noah (6), Elias (4) y Vida (1).

En plena cuarentena y después de las críticas que recibió Michael por su comportamiento en las transmisiones en vivo que solía hacer con Luisana, la actriz compartió una foto en Instagram junto a un mensaje: “Feliz cumple para mí” y también publicó una imagen de la videollamada que había realizado con su familia, que está en Buenos Aires.

Por su parte, Michael le dedicó un profundo mensaje a su esposa junto a una hermosa foto familiar inédita en la que Lopilato aparece posando con sus tres hijos.

"Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor y altruismo. Sos nuestra heroína, y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en que te has convertido"

“Feliz cumpleaños Luisana. Gracias por guiar esta familia con tu fe, amor y altruismo. Sos nuestra heroína, y estamos tan orgullosos de vos y de la mujer en que te has convertido”.

Lopilato, que salió a defender rotundamente a Bublé tras los cuestionamientos al cantante, le respondió: “¡Te amo! ¡Vos sos la roca de esta familia!”.

El profundo e inédito foto-mensaje de cumple de Michael Bublé a Luisana Lopilato: "Nuestra heroína"
El profundo e inédito foto-mensaje de cumple de Michael Bublé a Luisana Lopilato: "Nuestra heroína"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléNoah BubléElías BubléVida Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
PICANTE

Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi habló de su vida sexual con Denise Dumas y dejó a Moria Casán sin palabras: “A la mañana...”
  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit