ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo consejo de Karina La Princesita a los jóvenes tras el crimen de Fernando Báez Sosa: “Alguien los espera con el corazón en la mano"

La cantante se expresó en redes sobre el joven asesinado en manada por rugbiers, a la salida de un boliche en Villa Gesell.

21 de enero 2020, 14:13hs
Profundo consejo de Karina La Princesita a los jóvenes tras el crimen de Fernando Báez Sosa: “No olviden que alguien los espera con el corazón en la mano

El asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que murió en Villa Gesell por los golpes propinados por un grupo de rugbiers de Zárate, impactó profundamente en la sociedad. 

Anónimos y famosos se expresaron sobre este aberrante hecho, y protagonizaron una marcha en la ciudad de la costa atlántica pidiendo justicia en memoria del adolescente. Entre las voces que se alzaron en las redes, estuvo la de Karina La Princesita, que compartió una serie de sentidos mensajes.

"Estos pendejos de mierda que se agarran a las piñas por pelotudeces y matan. No tienen control de lo que toman, ni de lo que hacen, ni de nada. Justicia por Fernando y por tantos pibes que mueren igual", arrancó la cantante en Twitter.

"Muchas veces soy el show en los lugares donde hay cantidad de chicos vacacionando. Y, a su vez, soy madre y la voy a pasar. Me siento con la responsabilidad, mínimamente, desde mi lugar de aconsejar (aunque pocos o muchos me den bola) que bajen un cambio, que se controlen", agregó.

Bailando

Profundo consejo de Karina La Princesita a los jóvenes tras el crimen de Fernando Báez Sosa: “Alguien los espera con el corazón en la mano"

Finalmente, La Princesita concluyó: "Y nunca olviden y tengan en cuenta que sus viejos o quien sea que esté al cuidado de ustedes los están esperando con el corazón en la mano, en sus casas". 

Profundo consejo de Karina La Princesita a los jóvenes tras el crimen de Fernando Báez Sosa: “Alguien los espera con el corazón en la mano"

En respuesta, Karina recibió infinidad de comentarios de apoyo de parte de jóvenes y también de madres y padres que se identificaron con su llamado a la reflexión y a tomar conciencia. 

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit