ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"

La actriz compartió un valioso mensaje en Instagram, tras la violencia machista, el odio racial y las injusticias diarias.

06 de junio 2020, 20:45hs
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: Necesito creer
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: Necesito creer
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, la violencia de género, el racismo, las injusticias y la miseria humana de muchas personas se visibilizó con mayor fuerza esta semana tras la repudiable frase del fiscal Fernando Rivarola, que calificó como "desahogo sexual" una violación en manada; tras el asesinato de Luis Espinoza, en Tucumán, y tras el brutal crimen de George Floyd, en Estados Unidos, entre otros lamentables hechos.

En ese angustiante contexto, Celeste Cid compartió en Instagram una valiosa reflexión, preocupada por el mundo en el que vive y en el que crecen sus hijos, André y Antón.

"Quiero vivir en un mundo más lindo. Sí, es ingenuo. Todavía conservo parte de ingenuidad, y no me avergüenza. Todos hacemos que esta máquina funcione, todos somos lo que hacemos, también lo que decimos (aunque a veces nos podamos contradecir), pero los valores humanos van en una línea y sin contradicción: son los mismos que les enseño a mis hijos, los que todavía -necesito creer- muchos vamos a seguir sosteniendo, protegiendo y cultivando", escribió la actriz, exponiendo lo que siente y piensa, en plena cuarentena, crisis mundial y humana.

Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Leé también

Rodolfo Barili, indignado con el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

Furioso alegato de Rodolfo Barili contra el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

Lali Espósito tras el polémico fallo de Fernando Rivarola: "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

Lali Espósito, tras el fiscal que definió una violación como "desahogo sexual": "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit