ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"

La actriz compartió un valioso mensaje en Instagram, tras la violencia machista, el odio racial y las injusticias diarias.

06 de junio 2020, 20:45hs
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: Necesito creer
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: Necesito creer
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, la violencia de género, el racismo, las injusticias y la miseria humana de muchas personas se visibilizó con mayor fuerza esta semana tras la repudiable frase del fiscal Fernando Rivarola, que calificó como "desahogo sexual" una violación en manada; tras el asesinato de Luis Espinoza, en Tucumán, y tras el brutal crimen de George Floyd, en Estados Unidos, entre otros lamentables hechos.

En ese angustiante contexto, Celeste Cid compartió en Instagram una valiosa reflexión, preocupada por el mundo en el que vive y en el que crecen sus hijos, André y Antón.

"Quiero vivir en un mundo más lindo. Sí, es ingenuo. Todavía conservo parte de ingenuidad, y no me avergüenza. Todos hacemos que esta máquina funcione, todos somos lo que hacemos, también lo que decimos (aunque a veces nos podamos contradecir), pero los valores humanos van en una línea y sin contradicción: son los mismos que les enseño a mis hijos, los que todavía -necesito creer- muchos vamos a seguir sosteniendo, protegiendo y cultivando", escribió la actriz, exponiendo lo que siente y piensa, en plena cuarentena, crisis mundial y humana.

Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Leé también

Rodolfo Barili, indignado con el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

Furioso alegato de Rodolfo Barili contra el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

Lali Espósito tras el polémico fallo de Fernando Rivarola: "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

Lali Espósito, tras el fiscal que definió una violación como "desahogo sexual": "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit