ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"

La actriz compartió un valioso mensaje en Instagram, tras la violencia machista, el odio racial y las injusticias diarias.

06 de junio 2020, 20:45hs
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: Necesito creer
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: Necesito creer
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, la violencia de género, el racismo, las injusticias y la miseria humana de muchas personas se visibilizó con mayor fuerza esta semana tras la repudiable frase del fiscal Fernando Rivarola, que calificó como "desahogo sexual" una violación en manada; tras el asesinato de Luis Espinoza, en Tucumán, y tras el brutal crimen de George Floyd, en Estados Unidos, entre otros lamentables hechos.

En ese angustiante contexto, Celeste Cid compartió en Instagram una valiosa reflexión, preocupada por el mundo en el que vive y en el que crecen sus hijos, André y Antón.

"Quiero vivir en un mundo más lindo. Sí, es ingenuo. Todavía conservo parte de ingenuidad, y no me avergüenza. Todos hacemos que esta máquina funcione, todos somos lo que hacemos, también lo que decimos (aunque a veces nos podamos contradecir), pero los valores humanos van en una línea y sin contradicción: son los mismos que les enseño a mis hijos, los que todavía -necesito creer- muchos vamos a seguir sosteniendo, protegiendo y cultivando", escribió la actriz, exponiendo lo que siente y piensa, en plena cuarentena, crisis mundial y humana.

Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Leé también

Rodolfo Barili, indignado con el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

Furioso alegato de Rodolfo Barili contra el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

Lali Espósito tras el polémico fallo de Fernando Rivarola: "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

Lali Espósito, tras el fiscal que definió una violación como "desahogo sexual": "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit