ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"

La actriz compartió un valioso mensaje en Instagram, tras la violencia machista, el odio racial y las injusticias diarias.

06 de junio 2020, 20:45hs
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: Necesito creer
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: Necesito creer
Seguinos en Google

En plena pandemia de coronavirus, la violencia de género, el racismo, las injusticias y la miseria humana de muchas personas se visibilizó con mayor fuerza esta semana tras la repudiable frase del fiscal Fernando Rivarola, que calificó como "desahogo sexual" una violación en manada; tras el asesinato de Luis Espinoza, en Tucumán, y tras el brutal crimen de George Floyd, en Estados Unidos, entre otros lamentables hechos.

En ese angustiante contexto, Celeste Cid compartió en Instagram una valiosa reflexión, preocupada por el mundo en el que vive y en el que crecen sus hijos, André y Antón.

"Quiero vivir en un mundo más lindo. Sí, es ingenuo. Todavía conservo parte de ingenuidad, y no me avergüenza. Todos hacemos que esta máquina funcione, todos somos lo que hacemos, también lo que decimos (aunque a veces nos podamos contradecir), pero los valores humanos van en una línea y sin contradicción: son los mismos que les enseño a mis hijos, los que todavía -necesito creer- muchos vamos a seguir sosteniendo, protegiendo y cultivando", escribió la actriz, exponiendo lo que siente y piensa, en plena cuarentena, crisis mundial y humana.

Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"
Profunda reflexión de Celeste Cid, preocupada por el mundo en el que vivimos: "Necesito creer"
View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Leé también

Rodolfo Barili, indignado con el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

Furioso alegato de Rodolfo Barili contra el fiscal que tildó de “desahogo sexual” una violación: “Hijo de put...”

Lali Espósito tras el polémico fallo de Fernando Rivarola: "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

Lali Espósito, tras el fiscal que definió una violación como "desahogo sexual": "Me aterra traer una hija mujer a este mundo"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Celeste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit