ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus

08 de junio 2020, 15:39hs
El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus
El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña ha revelado que trabaja en forma anónima en una línea de ayuda para casos de crisis durante la cuarentena del coronavirus.

El trabajo del duque de Cambridge con Shout 85258 un servicio de mensajes que funciona las 24 horas creado por la Fundación Real se hizo público durante la Semana del Voluntario.

El mes pasado, dijo a los demás voluntarios en una videollamada que fue publicada el viernes en redes sociales: `”Les voy a contar un secreto, estoy en la plataforma como voluntario'”.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, es uno de más de 2.000 voluntarios que han recibido capacitación para ayudar a los necesitados.

Se han registrado más de 300.000 conversaciones por texto entre los voluntarios y la gente que requiere apoyo de salud mental. El 65% de los participantes tienen menos de 25 años.

La duquesa de Cambridge, la esposa de Guillermo, participa de llamadas a personas en autocuarentena o situación vulnerable durante la pandemia.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Principe WilliamPríncipe Guillermo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit