ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus

08 de junio 2020, 15:39hs
El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus
El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus
Seguinos en Google

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña ha revelado que trabaja en forma anónima en una línea de ayuda para casos de crisis durante la cuarentena del coronavirus.

El trabajo del duque de Cambridge con Shout 85258 un servicio de mensajes que funciona las 24 horas creado por la Fundación Real se hizo público durante la Semana del Voluntario.

El mes pasado, dijo a los demás voluntarios en una videollamada que fue publicada el viernes en redes sociales: `”Les voy a contar un secreto, estoy en la plataforma como voluntario'”.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, es uno de más de 2.000 voluntarios que han recibido capacitación para ayudar a los necesitados.

Se han registrado más de 300.000 conversaciones por texto entre los voluntarios y la gente que requiere apoyo de salud mental. El 65% de los participantes tienen menos de 25 años.

La duquesa de Cambridge, la esposa de Guillermo, participa de llamadas a personas en autocuarentena o situación vulnerable durante la pandemia.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Principe WilliamPríncipe Guillermo

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit