ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus

08 de junio 2020, 15:39hs
El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus
El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña ha revelado que trabaja en forma anónima en una línea de ayuda para casos de crisis durante la cuarentena del coronavirus.

El trabajo del duque de Cambridge con Shout 85258 un servicio de mensajes que funciona las 24 horas creado por la Fundación Real se hizo público durante la Semana del Voluntario.

El mes pasado, dijo a los demás voluntarios en una videollamada que fue publicada el viernes en redes sociales: `”Les voy a contar un secreto, estoy en la plataforma como voluntario'”.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, es uno de más de 2.000 voluntarios que han recibido capacitación para ayudar a los necesitados.

Se han registrado más de 300.000 conversaciones por texto entre los voluntarios y la gente que requiere apoyo de salud mental. El 65% de los participantes tienen menos de 25 años.

La duquesa de Cambridge, la esposa de Guillermo, participa de llamadas a personas en autocuarentena o situación vulnerable durante la pandemia.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Principe WilliamPríncipe Guillermo

Más notas sobre Espectáculos

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit