ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus

08 de junio 2020, 15:39hs
El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus
El Príncipe Guillermo contó que realiza trabajo voluntario contra el coronavirus
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña ha revelado que trabaja en forma anónima en una línea de ayuda para casos de crisis durante la cuarentena del coronavirus.

El trabajo del duque de Cambridge con Shout 85258 un servicio de mensajes que funciona las 24 horas creado por la Fundación Real se hizo público durante la Semana del Voluntario.

El mes pasado, dijo a los demás voluntarios en una videollamada que fue publicada el viernes en redes sociales: `”Les voy a contar un secreto, estoy en la plataforma como voluntario'”.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, es uno de más de 2.000 voluntarios que han recibido capacitación para ayudar a los necesitados.

Se han registrado más de 300.000 conversaciones por texto entre los voluntarios y la gente que requiere apoyo de salud mental. El 65% de los participantes tienen menos de 25 años.

La duquesa de Cambridge, la esposa de Guillermo, participa de llamadas a personas en autocuarentena o situación vulnerable durante la pandemia.

Fuente: AP

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Principe WilliamPríncipe Guillermo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

(Foto: Instagram @maggiebravi)

El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”
  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit