ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Según contaron en El Diario de Mariana e Infama, la cantante le habría dado positivo un test, luego de tener un atraso, y en las próximas horas se encargarían de comunicar la feliz noticia al resto de la familia.

21 de julio 2016, 17:11hs
El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las vacaciones de Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) en Disney, Orlando, llevaron una felicidad inmensa a la familia de ambos. El delantero de Manchester City viajó con Benjamín (7), fruto de su relación con Gianinna Maradona; y la cantante fue con Sol (8), la niña que tuvo con El Polaco. Pero en poco tiempo podrían agrandar la familia y darle un hermanito a los pequeños.

El jueves por la tarde surgió el rumor, tanto en El Diario de Mariana como en Infama, de que La Princesita estaría embarazada de dos meses. Según informaron en ambos ciclos de espectáculos, la pareja se habría enterado de la feliz noticia en medio de su descanso en el parque temático, a raíz de un atraso y fuertes náuseas, y el famoso test habría dado positivo.

Tan reciente sería la buena nueva que de hecho, ni siquiera la familia de ambos se habría puesto al tanto de los detalles, y sólo las amistades con las que ayer festejaron el Día del Amigo están al tanto. De confirmarse, sería el primer hijo en común del Kun Agüero y La Princesita.

¿Llegará un WhatsApp de la cigüeña desde París?

🙌💃🏻💪 pic.twitter.com/cDRyfAS5Gh

— KARI ♡ (@kari_prince) July 21, 2016

Leé también

El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)

El Kun Agüero y La Princesita, de vacaciones en Disney: el futbolista invitó a toda su familia a la tierra mágica de Orlando

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit