La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Según contaron en El Diario de Mariana e Infama, la cantante le habría dado positivo un test, luego de tener un atraso, y en las próximas horas se encargarían de comunicar la feliz noticia al resto de la familia.

El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)

Las vacaciones de Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) en Disney, Orlando, llevaron una felicidad inmensa a la familia de ambos. El delantero de Manchester City viajó con Benjamín (7), fruto de su relación con Gianinna Maradona; y la cantante fue con Sol (8), la niña que tuvo con El Polaco. Pero en poco tiempo podrían agrandar la familia y darle un hermanito a los pequeños.

El jueves por la tarde surgió el rumor, tanto en El Diario de Mariana como en Infama, de que La Princesita estaría embarazada de dos meses. Según informaron en ambos ciclos de espectáculos, la pareja se habría enterado de la feliz noticia en medio de su descanso en el parque temático, a raíz de un atraso y fuertes náuseas, y el famoso test habría dado positivo.

Tan reciente sería la buena nueva que de hecho, ni siquiera la familia de ambos se habría puesto al tanto de los detalles, y sólo las amistades con las que ayer festejaron el Día del Amigo están al tanto. De confirmarse, sería el primer hijo en común del Kun Agüero y La Princesita.

¿Llegará un WhatsApp de la cigüeña desde París?