ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Según contaron en El Diario de Mariana e Infama, la cantante le habría dado positivo un test, luego de tener un atraso, y en las próximas horas se encargarían de comunicar la feliz noticia al resto de la familia.

21 de julio 2016, 17:11hs
El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Seguinos en

Las vacaciones de Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) en Disney, Orlando, llevaron una felicidad inmensa a la familia de ambos. El delantero de Manchester City viajó con Benjamín (7), fruto de su relación con Gianinna Maradona; y la cantante fue con Sol (8), la niña que tuvo con El Polaco. Pero en poco tiempo podrían agrandar la familia y darle un hermanito a los pequeños.

El jueves por la tarde surgió el rumor, tanto en El Diario de Mariana como en Infama, de que La Princesita estaría embarazada de dos meses. Según informaron en ambos ciclos de espectáculos, la pareja se habría enterado de la feliz noticia en medio de su descanso en el parque temático, a raíz de un atraso y fuertes náuseas, y el famoso test habría dado positivo.

Tan reciente sería la buena nueva que de hecho, ni siquiera la familia de ambos se habría puesto al tanto de los detalles, y sólo las amistades con las que ayer festejaron el Día del Amigo están al tanto. De confirmarse, sería el primer hijo en común del Kun Agüero y La Princesita.

¿Llegará un WhatsApp de la cigüeña desde París?

🙌💃🏻💪 pic.twitter.com/cDRyfAS5Gh

— KARI ♡ (@kari_prince) July 21, 2016

Leé también

El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)

El Kun Agüero y La Princesita, de vacaciones en Disney: el futbolista invitó a toda su familia a la tierra mágica de Orlando

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit