ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina, ¿embarazada del Kun Agüero?

Según contaron en El Diario de Mariana e Infama, la cantante le habría dado positivo un test, luego de tener un atraso, y en las próximas horas se encargarían de comunicar la feliz noticia al resto de la familia.

21 de julio 2016, 17:11hs
El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
El Kun Agüero y La Princesita, ¿embarazados? (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las vacaciones de Sergio "Kun" Agüero (28) y Karina "La Princesita" Tejeda (30) en Disney, Orlando, llevaron una felicidad inmensa a la familia de ambos. El delantero de Manchester City viajó con Benjamín (7), fruto de su relación con Gianinna Maradona; y la cantante fue con Sol (8), la niña que tuvo con El Polaco. Pero en poco tiempo podrían agrandar la familia y darle un hermanito a los pequeños.

El jueves por la tarde surgió el rumor, tanto en El Diario de Mariana como en Infama, de que La Princesita estaría embarazada de dos meses. Según informaron en ambos ciclos de espectáculos, la pareja se habría enterado de la feliz noticia en medio de su descanso en el parque temático, a raíz de un atraso y fuertes náuseas, y el famoso test habría dado positivo.

Tan reciente sería la buena nueva que de hecho, ni siquiera la familia de ambos se habría puesto al tanto de los detalles, y sólo las amistades con las que ayer festejaron el Día del Amigo están al tanto. De confirmarse, sería el primer hijo en común del Kun Agüero y La Princesita.

¿Llegará un WhatsApp de la cigüeña desde París?

🙌💃🏻💪 pic.twitter.com/cDRyfAS5Gh

— KARI ♡ (@kari_prince) July 21, 2016

Leé también

El Kun Agüero y La Princesita, en Disney. (Foto: Instagram)

El Kun Agüero y La Princesita, de vacaciones en Disney: el futbolista invitó a toda su familia a la tierra mágica de Orlando

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit