ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita: "En el embarazo me quedé sola porque el padre se fue, es uno de los sufrimientos más grandes"

La cantante recordó cómo fue esperar a Sol, su única hija, sin la compañía del Polaco. Video.

09 de agosto 2018, 21:15hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de La Princesita sobre El Polaco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a su historia de 5 años y medio con Sergio "el Kun" Agüero (30), el corazón de Karina La Princesita (32) está puesto en la crianza de Sol -la hija de 11 años que tuvo junto al Polaco (31)- y la pasión que le imprime a sus participaciones en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, la cantante abrió su corazón y respondió todas las preguntas del panel. "Decís que en este tiempo ganaste mucha seguridad y así se te ve, más plena y más segura. ¿Tiene que ver con haber soltado una relación?", indagó Silvina Escudero, en referencia a la ruptura con el futbolista.

"En el embarazo me quedé sola porque el padre se fue. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Sin esquivarle a la pregunta, Karina se sinceró: "Acepté la propuesta porque ya me sentía así. Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás".

Luego, la artista reconoció que no hace terapia y lanzó: "No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'".

"Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".

"¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Por último, tras dejar en claro que pudo pedonar al padre de su hija y que ahora "es parte de mi familia, como mi hermano", La Princesita se mostró tajante a la hora de hablar de los rubros que tachó de la lista a la hora de buscar pretendientes: "Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit