ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita: "En el embarazo me quedé sola porque el padre se fue, es uno de los sufrimientos más grandes"

La cantante recordó cómo fue esperar a Sol, su única hija, sin la compañía del Polaco. Video.

09 de agosto 2018, 21:15hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de La Princesita sobre El Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras ponerle punto final a su historia de 5 años y medio con Sergio "el Kun" Agüero (30), el corazón de Karina La Princesita (32) está puesto en la crianza de Sol -la hija de 11 años que tuvo junto al Polaco (31)- y la pasión que le imprime a sus participaciones en Siddharta, la obra de Flavio Mendoza.

Invitada al piso de Los Especialistas del Show, la cantante abrió su corazón y respondió todas las preguntas del panel. "Decís que en este tiempo ganaste mucha seguridad y así se te ve, más plena y más segura. ¿Tiene que ver con haber soltado una relación?", indagó Silvina Escudero, en referencia a la ruptura con el futbolista.

"En el embarazo me quedé sola porque el padre se fue. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Sin esquivarle a la pregunta, Karina se sinceró: "Acepté la propuesta porque ya me sentía así. Creo que haber terminado la relación fue la gotita que terminó de ayudar. Pero, en realidad, fue todo lo que viví en mi vida. En la adolescencia sufrí bullying y vengo de una familia con la que me crié con mucha violencia. Eso ya es crecer con un cierto miedo y una inseguridad que después la arrastrás".

Luego, la artista reconoció que no hace terapia y lanzó: "No, pero creo que este último año vencí todo lo que viví. En el embarazo me quedé sola y siempre me pasaron cosas traumáticas que yo decía 'es para morirse de tristeza'".

"Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".

"¿Por qué me quedé sola en el embarazo? Porque el padre se fue. Esto se sabe. Fui madre soltera y, de hecho, El Polaco también lo contó. Eso, en una mujer, creo que es uno de los sufrimientos más grandes".

Por último, tras dejar en claro que pudo pedonar al padre de su hija y que ahora "es parte de mi familia, como mi hermano", La Princesita se mostró tajante a la hora de hablar de los rubros que tachó de la lista a la hora de buscar pretendientes: "Nunca más saldría con un cantante o un futbolista".

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
EL ÚLTIMO VIAJE

Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
MIRÁ

La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”

Captura: TN

La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino
  • La figura estrella que Tini Stoessel invitó a su casamiento con Rodrigo de Paul: “Ahora que son amigas”
  • La despedida de Lionel Messi en VIVO: una multitud acompaña al capitán de la Selección argentina hasta el Monumental
  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit