ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita apuntó contra Yanina Latorre y Lourdes Sánchez por decir que le regalan puntaje en el Bailando

La cantante se mostró combativa y acusó a las angelitas de no ir de frente con ella. Video.

11 de septiembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Karina La Princesita les contestó a Yanina Latorre y Lourdes Sánchez por decir que el BAR del Súper Bailando le regala nota
Seguinos en Google

La participación de Karina La Princesita en el Súper Bailando permitió que muestre nuevas aristas de su personalidad. En la última gala, por ejemplo, la cantante salió al cruce contra Lourdes Sánchez y Yanina Latorre.

“Ellas dijeron que el BAR siempre le regala puntos a Karina”, le comentó Tinelli a La Princesita para prender la mecha. “Me encantaría, sería lindo que me lo dijeran en mi cara”, respondió ella, filosa. “Cuando fui al programa ellas habían dicho que yo una vez había dejando pagando a la producción y cuando estuve ahí dijeron ‘me habrán dicho algo mal’. No sostienen lo mismo”, siguió. “O sea, son medio gonca personalmente”, le tiró leña al fuego el conductor, mientras ella asentía.

“Todos son muy objetivos, tanto el jurado como el BAR, y si suben un punto es porque uno se lo merece; y si lo bajan, también”, cerró Karina La Princesita. ¿Se vendrá la respuesta de Yanina Latorre y Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit