ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita apuntó contra Yanina Latorre y Lourdes Sánchez por decir que le regalan puntaje en el Bailando

La cantante se mostró combativa y acusó a las angelitas de no ir de frente con ella. Video.

11 de septiembre 2019, 00:46hs
Video Placeholder
Karina La Princesita les contestó a Yanina Latorre y Lourdes Sánchez por decir que el BAR del Súper Bailando le regala nota
Seguinos en Google

La participación de Karina La Princesita en el Súper Bailando permitió que muestre nuevas aristas de su personalidad. En la última gala, por ejemplo, la cantante salió al cruce contra Lourdes Sánchez y Yanina Latorre.

“Ellas dijeron que el BAR siempre le regala puntos a Karina”, le comentó Tinelli a La Princesita para prender la mecha. “Me encantaría, sería lindo que me lo dijeran en mi cara”, respondió ella, filosa. “Cuando fui al programa ellas habían dicho que yo una vez había dejando pagando a la producción y cuando estuve ahí dijeron ‘me habrán dicho algo mal’. No sostienen lo mismo”, siguió. “O sea, son medio gonca personalmente”, le tiró leña al fuego el conductor, mientras ella asentía.

“Todos son muy objetivos, tanto el jurado como el BAR, y si suben un punto es porque uno se lo merece; y si lo bajan, también”, cerró Karina La Princesita. ¿Se vendrá la respuesta de Yanina Latorre y Lourdes Sánchez?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLourdes SánchezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit