Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Princesita apuntó contra Yanina Latorre y Lourdes Sánchez por decir que le regalan puntaje en el Bailando

La cantante se mostró combativa y acusó a las angelitas de no ir de frente con ella. Video.

Karina La Princesita les contestó a Yanina Latorre y Lourdes Sánchez por decir que el BAR del Súper Bailando le regala nota

La participación de Karina La Princesita en el Súper Bailando permitió que muestre nuevas aristas de su personalidad. En la última gala, por ejemplo, la cantante salió al cruce contra Lourdes Sánchez y Yanina Latorre.

“Ellas dijeron que el BAR siempre le regala puntos a Karina”, le comentó Tinelli a La Princesita para prender la mecha. “Me encantaría, sería lindo que me lo dijeran en mi cara”, respondió ella, filosa. “Cuando fui al programa ellas habían dicho que yo una vez había dejando pagando a la producción y cuando estuve ahí dijeron ‘me habrán dicho algo mal’. No sostienen lo mismo”, siguió. “O sea, son medio gonca personalmente”, le tiró leña al fuego el conductor, mientras ella asentía.

“Todos son muy objetivos, tanto el jurado como el BAR, y si suben un punto es porque uno se lo merece; y si lo bajan, también”, cerró Karina La Princesita. ¿Se vendrá la respuesta de Yanina Latorre y Lourdes Sánchez?