El día más esperado por Dalma Maradona (30) llegó. Pasadas las cinco de la tarde, los invitados a su boda con Andrés Caldarelli (31) comenzaron a llegar a La Herencia, un coqueto salón en Pilar en donde tendrá lugar la ceremonia y la mega fiesta, estipulada para 350 personas, aproximadamente.
Con la ausencia de Diego Maradona confirmada, la joven actriz se propuso disfrutar de su casamiento sin que nada le borre la sonrisa. Y así fue. Porque todos sus seres queridos, muchos de ellos famosos, la acompañaron en la celebración de su amor y TN registró el momento de su arribo al lugar.
Dentro de los afectos principales de Dalma, dijeron presente Gianinna Maradona, con su hijo, Benjamín Agüero, y su madre, Claudia Villafañe, quien se ocupó de que la ambientación para que el salón y el parque queden perfectos. Pero no se mostraron ante la prensa, hasta el momento. Quien sí se manifestó feliz por compartir este día con Dalma fue Lalo Maradona, el hermano de Diego.
Del ámbito del espectáculo fueron Jey Mammon, Candela Vetrano, Micaela Vázquez, quien arribó al lugar junto a su marido, Federico Larroca, Fernando Burlando, Barby Franco y Gladys Florimonte, entre muchos más.





