ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros acercamientos de Adrián Suar y Julieta Nair Calvo en El Host

La florista y el personaje del Chueco quedaron muy cerca y él se sensibilizó por unas palabras de ella. Video.

10 de octubre 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Los primeros acercamientos de Adrián Suar y Julieta Nair Calvo en El Host
Seguinos en Google

En la segunda temporada de El Host el rol de Adrián Suar tendrá que buscar a su verdadero amor, si es que no quiere morir antes de cumplir sus 50 años. En el segundo capítulo del regreso de la ficción, La florista que interpreta Julieta Nair Calvo comienza a ganarse un lugar en el corazón del dueño del Hotel A.

La joven le agradece a Adrián por haber ayudado a una mujer que estuvo a punto de dar a luz en la calle y le cuente que a su hijo le puso su nombre por su noble acción. Sensibilizado, el propietario del hotel le agradece y ella le termina confesando que el bebé se le veía bien en sus brazos. ¿Su última reacción? Nerviosa, ella se termina marchando pero antes le da un beso a escasos milímetros de la boca del hombre.

Los dos primeros capítulos de El Host 2 se emitiero en exclusiva por eltrece. Los próximos episodios se podrán ver por Fox Premium Series (desde el jueves 10 a las 21 y, además, on-line en su aplicación) y en Flow (completa, a partir del viernes 11, para clientes de Fox Premium). En marzo, todos los días, volverá a eltrece, donde se emitirán juntas la primera y la segunda temporada.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit