ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros acercamientos de Adrián Suar y Julieta Nair Calvo en El Host

La florista y el personaje del Chueco quedaron muy cerca y él se sensibilizó por unas palabras de ella. Video.

10 de octubre 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Los primeros acercamientos de Adrián Suar y Julieta Nair Calvo en El Host
Seguinos en Google

En la segunda temporada de El Host el rol de Adrián Suar tendrá que buscar a su verdadero amor, si es que no quiere morir antes de cumplir sus 50 años. En el segundo capítulo del regreso de la ficción, La florista que interpreta Julieta Nair Calvo comienza a ganarse un lugar en el corazón del dueño del Hotel A.

La joven le agradece a Adrián por haber ayudado a una mujer que estuvo a punto de dar a luz en la calle y le cuente que a su hijo le puso su nombre por su noble acción. Sensibilizado, el propietario del hotel le agradece y ella le termina confesando que el bebé se le veía bien en sus brazos. ¿Su última reacción? Nerviosa, ella se termina marchando pero antes le da un beso a escasos milímetros de la boca del hombre.

Los dos primeros capítulos de El Host 2 se emitiero en exclusiva por eltrece. Los próximos episodios se podrán ver por Fox Premium Series (desde el jueves 10 a las 21 y, además, on-line en su aplicación) y en Flow (completa, a partir del viernes 11, para clientes de Fox Premium). En marzo, todos los días, volverá a eltrece, donde se emitirán juntas la primera y la segunda temporada.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit