ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros acercamientos de Adrián Suar y Julieta Nair Calvo en El Host

La florista y el personaje del Chueco quedaron muy cerca y él se sensibilizó por unas palabras de ella. Video.

10 de octubre 2019, 00:50hs
Video Placeholder
Los primeros acercamientos de Adrián Suar y Julieta Nair Calvo en El Host
Seguinos en Google

En la segunda temporada de El Host el rol de Adrián Suar tendrá que buscar a su verdadero amor, si es que no quiere morir antes de cumplir sus 50 años. En el segundo capítulo del regreso de la ficción, La florista que interpreta Julieta Nair Calvo comienza a ganarse un lugar en el corazón del dueño del Hotel A.

La joven le agradece a Adrián por haber ayudado a una mujer que estuvo a punto de dar a luz en la calle y le cuente que a su hijo le puso su nombre por su noble acción. Sensibilizado, el propietario del hotel le agradece y ella le termina confesando que el bebé se le veía bien en sus brazos. ¿Su última reacción? Nerviosa, ella se termina marchando pero antes le da un beso a escasos milímetros de la boca del hombre.

Los dos primeros capítulos de El Host 2 se emitiero en exclusiva por eltrece. Los próximos episodios se podrán ver por Fox Premium Series (desde el jueves 10 a las 21 y, además, on-line en su aplicación) y en Flow (completa, a partir del viernes 11, para clientes de Fox Premium). En marzo, todos los días, volverá a eltrece, donde se emitirán juntas la primera y la segunda temporada.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Adrián SuarJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit