Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los primeros acercamientos de Adrián Suar y Julieta Nair Calvo en El Host

La florista y el personaje del Chueco quedaron muy cerca y él se sensibilizó por unas palabras de ella. Video.

Los primeros acercamientos de Adrián Suar y Julieta Nair Calvo en El Host

En la segunda temporada de El Host el rol de Adrián Suar tendrá que buscar a su verdadero amor, si es que no quiere morir antes de cumplir sus 50 años. En el segundo capítulo del regreso de la ficción, La florista que interpreta Julieta Nair Calvo comienza a ganarse un lugar en el corazón del dueño del Hotel A.

La joven le agradece a Adrián por haber ayudado a una mujer que estuvo a punto de dar a luz en la calle y le cuente que a su hijo le puso su nombre por su noble acción. Sensibilizado, el propietario del hotel le agradece y ella le termina confesando que el bebé se le veía bien en sus brazos. ¿Su última reacción? Nerviosa, ella se termina marchando pero antes le da un beso a escasos milímetros de la boca del hombre.

Los dos primeros capítulos de El Host 2 se emitiero en exclusiva por eltrece. Los próximos episodios se podrán ver por Fox Premium Series (desde el jueves 10 a las 21 y, además, on-line en su aplicación) y en Flow (completa, a partir del viernes 11, para clientes de Fox Premium). En marzo, todos los días, volverá a eltrece, donde se emitirán juntas la primera y la segunda temporada.