ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez en Argentina, Brick live en La Rural

22 de marzo 2018, 10:10hs
Por primera vez en Argentina, Brick live en La Rural
Por primera vez en Argentina, Brick live en La Rural
Seguinos en

Luego de pasar por Europa, Asia y Brasil, llega por primera vez a la Argentina el evento más grande del mundo de ladrillos LEGO: BRICKLIVE!! Del 19 al 27 de mayo, grandes y chicos podrán construir momentos únicos con familia y amigos en La Rural. Montado en un espacio de 5.000 mts2 y con más de 2 millones de piezas, Bricklive es uno de los eventos de ladrillos más grandes del todo mundo. Durante el 2017 más de 500.000 personas fueron parte de esta exhibición.

Con diferentes sectores especialmente diseñados, cuenta con: piletas repletas de ladrillos, Zonas de Construcción, Lego Star Wars para poder crear y pilotear tu propia nave, City para construir tu propia ciudad, Ninjago un espacio para sumergirse en una aventura oriental, Race Tracks donde podrás correr con tu propio auto y competir en una pista de carrera. Minecraft ofrece la oportunidad de interactuar con el famoso juego electrónico.

El espacio Graffiti deja al descubierto una gran pared para que saques tu artista interior. Para los más pequeños, el espacio Duplo se convierte en el espacio de recreación ideal para ellos. Otras de las áreas que comparte este universo y que no pueden dejar de estar son Friends, Technic, Creator y Architecture. En Bricklive lo fans también tienen su lugar, donde podrán exponer y compartir sus propias creaciones. El evento cuenta con áreas de comida y descanso rodeada de esculturas de animales de Safari.

Los menores de 18 meses de edad no podrán interactuar en las instalaciones. Los niños de 18 meses a 4 años de edad solo pueden usar el área DUPLO. Entradas en venta a $500 por https://www.allaccess.com.ar/event/bricklive

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit