ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez en Argentina, Brick live en La Rural

22 de marzo 2018, 10:10hs
Por primera vez en Argentina, Brick live en La Rural
Por primera vez en Argentina, Brick live en La Rural
Seguinos en Google

Luego de pasar por Europa, Asia y Brasil, llega por primera vez a la Argentina el evento más grande del mundo de ladrillos LEGO: BRICKLIVE!! Del 19 al 27 de mayo, grandes y chicos podrán construir momentos únicos con familia y amigos en La Rural. Montado en un espacio de 5.000 mts2 y con más de 2 millones de piezas, Bricklive es uno de los eventos de ladrillos más grandes del todo mundo. Durante el 2017 más de 500.000 personas fueron parte de esta exhibición.

Con diferentes sectores especialmente diseñados, cuenta con: piletas repletas de ladrillos, Zonas de Construcción, Lego Star Wars para poder crear y pilotear tu propia nave, City para construir tu propia ciudad, Ninjago un espacio para sumergirse en una aventura oriental, Race Tracks donde podrás correr con tu propio auto y competir en una pista de carrera. Minecraft ofrece la oportunidad de interactuar con el famoso juego electrónico.

El espacio Graffiti deja al descubierto una gran pared para que saques tu artista interior. Para los más pequeños, el espacio Duplo se convierte en el espacio de recreación ideal para ellos. Otras de las áreas que comparte este universo y que no pueden dejar de estar son Friends, Technic, Creator y Architecture. En Bricklive lo fans también tienen su lugar, donde podrán exponer y compartir sus propias creaciones. El evento cuenta con áreas de comida y descanso rodeada de esculturas de animales de Safari.

Los menores de 18 meses de edad no podrán interactuar en las instalaciones. Los niños de 18 meses a 4 años de edad solo pueden usar el área DUPLO. Entradas en venta a $500 por https://www.allaccess.com.ar/event/bricklive

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit