ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera impresión de Quique Sacco sobre Vidal: "Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba conocer"

El periodista habló del romance con la funcionaria política y cómo les contó la noticia a los hijos de Débora Pérez Volpin.

26 de diciembre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
¡Otra vez enamorado! La primera impresión de Enrique Sacco sobre María Eugenia Vidal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras siete años de amor con Débora Pérez Volpin, y a un año y diez meses de su trágica muerte, Enrique Sacco (51) volvió a apostar al corazón, esta vez de la mano de la exgobernadora María Euegenia Vidal (46), quien en 2016 se separó de su marido, Ramiro Tagliaferro.

Minutos antes de tomar un vuelo con destino a Francia, la flamante pareja, que se conoció en el programa de Mirtha Legrand pero formalizó su relación hace menos de dos meses, habló con Involucrados de su vínculo afectivo y el periodista sorprendió con tiernas declaraciones sobre Vidal.

"Nunca me fijé en que fuese la gobernadora. Me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo".

"Fue muy simple. Yo la conocí en el programa de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fijé en que fuese la gobernadora (en ese entonces). Creo que esa noche me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo, ni en su posición frente a la sociedad. Lo más importante para mi es eso”, dijo Sacco, bajo la amorosa mirada de Vidal.

Familia por elección de los hijos de Pérez Volpin, Enrique reveló que Luna y Agustín Funes fueron los primeros en saber del romance, antes de que sea noticia en los medios. "Personalmente, se enteraron por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena. Una vez que se lo contamos intentamos hacer una vida normal. Después apareció esa foto (la tapa de la revista Caras) y ahora nos vamos de viaje, pero queremos tener una vida normal, dentro de lo posible", agregó el periodista, con el corazón contento.

Leé también

¡Enamorados! La primera nota juntos de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, tras confirmar el romance

La primera nota de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco tras confirmar el romance: "Nos vamos a París"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Enrique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit