ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera impresión de Quique Sacco sobre Vidal: "Detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba conocer"

El periodista habló del romance con la funcionaria política y cómo les contó la noticia a los hijos de Débora Pérez Volpin.

26 de diciembre 2019, 14:41hs
Video Placeholder
¡Otra vez enamorado! La primera impresión de Enrique Sacco sobre María Eugenia Vidal
Seguinos en Google

Tras siete años de amor con Débora Pérez Volpin, y a un año y diez meses de su trágica muerte, Enrique Sacco (51) volvió a apostar al corazón, esta vez de la mano de la exgobernadora María Euegenia Vidal (46), quien en 2016 se separó de su marido, Ramiro Tagliaferro.

Minutos antes de tomar un vuelo con destino a Francia, la flamante pareja, que se conoció en el programa de Mirtha Legrand pero formalizó su relación hace menos de dos meses, habló con Involucrados de su vínculo afectivo y el periodista sorprendió con tiernas declaraciones sobre Vidal.

"Nunca me fijé en que fuese la gobernadora. Me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo".

"Fue muy simple. Yo la conocí en el programa de Mirtha y después nos escribimos. Nunca me fijé en que fuese la gobernadora (en ese entonces). Creo que esa noche me di cuenta que detrás de la gobernadora había una mujer que me interesaba y que valía la pena conocer. Nunca pensé en su cargo, ni en su posición frente a la sociedad. Lo más importante para mi es eso”, dijo Sacco, bajo la amorosa mirada de Vidal.

Familia por elección de los hijos de Pérez Volpin, Enrique reveló que Luna y Agustín Funes fueron los primeros en saber del romance, antes de que sea noticia en los medios. "Personalmente, se enteraron por nosotros. Agustín y Luna fueron los primeros que se enteraron en una cena. Una vez que se lo contamos intentamos hacer una vida normal. Después apareció esa foto (la tapa de la revista Caras) y ahora nos vamos de viaje, pero queremos tener una vida normal, dentro de lo posible", agregó el periodista, con el corazón contento.

Leé también

¡Enamorados! La primera nota juntos de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, tras confirmar el romance

La primera nota de María Eugenia Vidal y Enrique Sacco tras confirmar el romance: "Nos vamos a París"

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Enrique SaccoMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit