ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera escena hot de Ángela Torres y Gastón Soffritti bajo la ducha en Simona

La joven y el galán vivieron un momento inesperado en la bañadera de la lujosa mansión. ¡Mirá el video!

23 de enero 2018, 23:45hs
Video Placeholder
La escena de Ángela Torres y Gastón Soffritti bajo la ducha en Simona
Seguinos en Google

De a poco, Simona (Ángela Torres) y Romeo (Gastón Soffritti) se van acercando cada día más, mientras los fanáticos de la nueva ficción de eltrece se van encariñando con la parejita que conquistó la pantalla. 

Antes de que finalice la emisión del segundo programa, la joven -que recientemente comenzó a trabajar como empleada doméstica en la mansión donde vive Romeo- se encuentra en el baño cuando el galán ingresa para tomarse una ducha. 

Sin advertir que del otro lado de la cortina se encuentra Simona, el cantante abre la canilla dejando caer todo el agua sobre ella, mientras se quita la ropa y deja al descubierto su lomazo. A los pocos segundos cuando se mete en la bañadera, se verá cara a cara con la mujer quelogró captar su atención: "No te esperaba", expresó ella, sonrojada por la situación, tapándose la cara para no ver las partes privadas del apuesto caballero. 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

RomeosimonaAngela TorresGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: lápiz, papel y delirio

Por Brand News Team
Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
HABLÓ DE TODO

Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”

Qué Tupé: matecito con una grosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: matecito con una grosa

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: lápiz, papel y delirio
  • Chano Charpentier contó que está de novio hace cuatro años y reveló: “Me salvó la vida en una situación”
  • Qué Tupé: matecito con una grosa
  • La terrible caída de Paula Chaves mientras jugaba con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit