El primer paseo de Lourdes Sánchez con Valentín en cochecito: mirá el tierno video que compartió el Chato Prada

Aprovechando el solcito, la bailarina y animadora infantil salió con su bebé de dos semanas, y el productor capturó el momento.

El primer paseo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada con Valentín. Fotos: Instagram y Web.
El primer paseo de Lourdes Sánchez y el Chato Prada con Valentín. Fotos: Instagram y Web.

Súper felices, disfrutando el momento único de la llegada de su hijo, Lourdes Sánchez (30) y el Chato Prada (50) salieron a dar su primer paseo por la calle con Valentín, quien nació el 31 de octubre.

Fiel a su inagotable vocación de productor, el orgulloso papá filmó a su mujer llevando el cochecito de su bebé por las calles y lo compartió en Instagram. Mientras tanto, se escucha a la animadora de El Universo de Lourdes, hablándole con mucha ternura a su primer hijo: "¿Qué hace el bebé más lindo del mundo?", al tiempo que lleva el carrito.

Marcelo Tinelli fue quien anunció la llegada de Valentín al inicio de ShowMatch"Acaba de nacer hace 40 minutos. Valentín está muy bien y Lourdes también que es lo más importante. Está feliz el Chato, así que felicidades Chato. Te quiero mucho, que sea con mucha felicidad y disfrutalo mucho".

El productor ya es papá de Julián (32) y Florencia (30), de su primer matrimonio, y ahora experimenta nuevas sensaciones con su flamante bebito.

¡Mirá el tierno video!

Paseíto @lourdesanchezok #Valentín ❤️

Un vídeo publicado por elchatoprada (@elchatoprada) el