ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cumpleaños de soltera de Julieta Zylberberg, tras la separación de Lamothe: "Que día más hermoso, pensé los deseos al ladito de Luis"

La actriz celebró sus 35 años junto a su hijo y sus compañeros de rodaje. Los saludos de Nico Vázquez, Accardi, Gandini y más.

06 de marzo 2018, 09:26hs

Fue un cumpleaños distinto de los últimos diez, aunque no menos pleno y hermoso. Julieta Zylberberg festejó su primer cumple de soltera, tras la separación de Esteban Lamothe en mayo del año pasado. La bella actriz celebró sus 35 años acompañada por Luis, el hijo que tuvo con el galán, y sus compañeros de rodaje del filme Aire.

“Que cumpleaños más hermoso. Torta de alfajor santafesino. Arranqué con todo el baile y el cariño de el equipo SO ÑA DO de #aire. Pensé detalladamente los deseos al ladito de Luis... ¿¡Qué más?! Feliz mi cumple. Gracias por todos los saludos. Besos y buenos deseos”, escribió Julieta, en su cuenta personal de Instagram.

"Torta de alfajor santafesino. Arranqué con todo el baile y el cariño de el equipo SO ÑA DO de #aire. ¿¡Qué más?! Feliz mi cumple. Besos y buenos deseos".

La actriz compartió una tierna postal en la red social del momento frente a la velita, abrazada a su pequeño niño. Además, un pequeño video de la fiesta a puro baile junto a sus colegas, en la noche santafesina, donde se encuentra filmando.

Zylberberg recibió una gran cantidad de saludos de sus amigos actores. “¡Feliz Cumple, Juli!”, escribió Joaquín Furriel. “¡Lo mejor para vos! ¡Muchos besos! ¡Sé feliz!”, comentó Nico Vázquez y Gime Accardi tampoco se quedó afuera: “¡Feliz cumple Juliii! ¡Que seas muy feliz! ¡Besos enormes!”. También Brenda Gandini, Agustina Lecouna, Julieta Pink, Jean Pierre Noher, Laura Cymer y otros famosos se sumaron a los saludos.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a las redes con un video al borde de la censura y un guiño de Thiago Medina

2

Pampita, Benjamín Vicuña y García Moritán con sus parejas festejaron el cumpleaños de Benicio

3

Por qué Martín Demichelis se abrió una cuenta de Instagram tras su divorcio de Evangelina Anderson: “Ella...”

4

Dai Fernández habló de su romance con Nico Vázquez: “Por ahora…”

5

Qué hizo el ex de Dai Fernández tras el blanqueo de romance con Nico Vázquez: “Él está...”

Temas de la nota

Julieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
¡UY!

Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
FRONTAL

Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”

La Voz Argentina 2025. Foto: Telefe
HOY

La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey sorprendió al contar que Fernando Burlando le propuso casamiento
  • Pampita, letal con la China Suárez luego de que la dejara de seguir en redes: “Nuestros hijos son hermanos”
  • La Voz Argentina 2025: elegí al finalista y viví la gran final en vivo
  • Steve Hackett llega a Latinoamérica con “The Best of Genesis – Tour 2026” junto a Genetics

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit