Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El primer cumpleaños de soltera de Julieta Zylberberg, tras la separación de Lamothe: "Que día más hermoso, pensé los deseos al ladito de Luis"

La actriz celebró sus 35 años junto a su hijo y sus compañeros de rodaje. Los saludos de Nico Vázquez, Accardi, Gandini y más.

El primer cumpleaños de soltera de Julieta Zylberberg, tras la separación de Lamothe.
El primer cumpleaños de soltera de Julieta Zylberberg, tras la separación de Lamothe.

Fue un cumpleaños distinto de los últimos diez, aunque no menos pleno y hermoso. Julieta Zylberberg festejó su primer cumple de soltera, tras la separación de Esteban Lamothe en mayo del año pasado. La bella actriz celebró sus 35 años acompañada por Luis, el hijo que tuvo con el galán, y sus compañeros de rodaje del filme Aire.

Que cumpleaños más hermoso. Torta de alfajor santafesino. Arranqué con todo el baile y el cariño de el equipo SO ÑA DO de #aire. Pensé detalladamente los deseos al ladito de Luis... ¿¡Qué más?! Feliz mi cumple. Gracias por todos los saludos. Besos y buenos deseos”, escribió Julieta, en su cuenta personal de Instagram.

"Torta de alfajor santafesino. Arranqué con todo el baile y el cariño de el equipo SO ÑA DO de #aire. ¿¡Qué más?! Feliz mi cumple. Besos y buenos deseos".

La actriz compartió una tierna postal en la red social del momento frente a la velita, abrazada a su pequeño niño. Además, un pequeño video de la fiesta a puro baile junto a sus colegas, en la noche santafesina, donde se encuentra filmando.

Zylberberg recibió una gran cantidad de saludos de sus amigos actores. “¡Feliz Cumple, Juli!”, escribió Joaquín Furriel. “¡Lo mejor para vos! ¡Muchos besos! ¡Sé feliz!”, comentó Nico Vázquez y Gime Accardi tampoco se quedó afuera: “¡Feliz cumple Juliii! ¡Que seas muy feliz! ¡Besos enormes!”. También Brenda Gandini, Agustina Lecouna, Julieta Pink, Jean Pierre Noher, Laura Cymer y otros famosos se sumaron a los saludos.