ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

Los integrantes de Docta dance, un grupo cordobés de danza urbana, brillaron en la pista. El imperdible video.

10 de mayo 2019, 23:50hs
Video Placeholder
El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile
Seguinos en Google

Desde que Genios de la Argentina hizo su debut, varios talentos de distintas edades y diferentes puntos del país encandilaron al jurado y el público con sus voces. Sin embargo, en esta oportunidad, un conjunto cordobés deslumbró con otra propuesta. 

Se trata de Docta dance, un grupo de danza urbana que expresó su arte musical a través del baile, con el que despertaron la admiración de todos los presentes. 

Los concursantes se lucieron con increíbles pasos sincronizados y movimientos sorpresivos que erizaron la piel del público. Además, en agosto estarán representando a la Argentina en una competencia internaciona que sellevará a cabo en Estados Unidos.

Como era de esperarse, Guillermina Valdes, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, no escatimaron en halagos para cada uno de los jóvenes y les otorgaron la estrella verde y luego la confirmación para pasar a la final.

¡Cuánto talento!

Leé también

La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance: "Un día papá nos dijo 'vamos a empezar a vivir de la música'"

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit