ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

Los integrantes de Docta dance, un grupo cordobés de danza urbana, brillaron en la pista. El imperdible video.

10 de mayo 2019, 23:50hs
Video Placeholder
El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile
Seguinos en

Desde que Genios de la Argentina hizo su debut, varios talentos de distintas edades y diferentes puntos del país encandilaron al jurado y el público con sus voces. Sin embargo, en esta oportunidad, un conjunto cordobés deslumbró con otra propuesta. 

Se trata de Docta dance, un grupo de danza urbana que expresó su arte musical a través del baile, con el que despertaron la admiración de todos los presentes. 

Los concursantes se lucieron con increíbles pasos sincronizados y movimientos sorpresivos que erizaron la piel del público. Además, en agosto estarán representando a la Argentina en una competencia internaciona que sellevará a cabo en Estados Unidos.

Como era de esperarse, Guillermina Valdes, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, no escatimaron en halagos para cada uno de los jóvenes y les otorgaron la estrella verde y luego la confirmación para pasar a la final.

¡Cuánto talento!

Leé también

La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance: "Un día papá nos dijo 'vamos a empezar a vivir de la música'"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit