ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

Los integrantes de Docta dance, un grupo cordobés de danza urbana, brillaron en la pista. El imperdible video.

10 de mayo 2019, 23:50hs
Video Placeholder
El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile
Seguinos en

Desde que Genios de la Argentina hizo su debut, varios talentos de distintas edades y diferentes puntos del país encandilaron al jurado y el público con sus voces. Sin embargo, en esta oportunidad, un conjunto cordobés deslumbró con otra propuesta. 

Se trata de Docta dance, un grupo de danza urbana que expresó su arte musical a través del baile, con el que despertaron la admiración de todos los presentes. 

Los concursantes se lucieron con increíbles pasos sincronizados y movimientos sorpresivos que erizaron la piel del público. Además, en agosto estarán representando a la Argentina en una competencia internaciona que sellevará a cabo en Estados Unidos.

Como era de esperarse, Guillermina Valdes, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, no escatimaron en halagos para cada uno de los jóvenes y les otorgaron la estrella verde y luego la confirmación para pasar a la final.

¡Cuánto talento!

Leé también

La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance: "Un día papá nos dijo 'vamos a empezar a vivir de la música'"

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit