ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

Los integrantes de Docta dance, un grupo cordobés de danza urbana, brillaron en la pista. El imperdible video.

10 de mayo 2019, 23:50hs
Video Placeholder
El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile
Seguinos en Google

Desde que Genios de la Argentina hizo su debut, varios talentos de distintas edades y diferentes puntos del país encandilaron al jurado y el público con sus voces. Sin embargo, en esta oportunidad, un conjunto cordobés deslumbró con otra propuesta. 

Se trata de Docta dance, un grupo de danza urbana que expresó su arte musical a través del baile, con el que despertaron la admiración de todos los presentes. 

Los concursantes se lucieron con increíbles pasos sincronizados y movimientos sorpresivos que erizaron la piel del público. Además, en agosto estarán representando a la Argentina en una competencia internaciona que sellevará a cabo en Estados Unidos.

Como era de esperarse, Guillermina Valdes, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, no escatimaron en halagos para cada uno de los jóvenes y les otorgaron la estrella verde y luego la confirmación para pasar a la final.

¡Cuánto talento!

Leé también

La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance: "Un día papá nos dijo 'vamos a empezar a vivir de la música'"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit