ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile: ¡espectacular coreografía!

Los integrantes de Docta dance, un grupo cordobés de danza urbana, brillaron en la pista. El imperdible video.

10 de mayo 2019, 23:50hs
Video Placeholder
El conjunto de Genios de la Argentina que mostró su talento con el baile
Seguinos en Google

Desde que Genios de la Argentina hizo su debut, varios talentos de distintas edades y diferentes puntos del país encandilaron al jurado y el público con sus voces. Sin embargo, en esta oportunidad, un conjunto cordobés deslumbró con otra propuesta. 

Se trata de Docta dance, un grupo de danza urbana que expresó su arte musical a través del baile, con el que despertaron la admiración de todos los presentes. 

Los concursantes se lucieron con increíbles pasos sincronizados y movimientos sorpresivos que erizaron la piel del público. Además, en agosto estarán representando a la Argentina en una competencia internaciona que sellevará a cabo en Estados Unidos.

Como era de esperarse, Guillermina Valdes, Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, no escatimaron en halagos para cada uno de los jóvenes y les otorgaron la estrella verde y luego la confirmación para pasar a la final.

¡Cuánto talento!

Leé también

La historia del niño de 11 años que emocionó a Tinelli en Genios de la Argentina

Carlitos, el niño jujeño que cantó La malagueña y emocionó con su historia de vida en Genios de la Argentina

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance

La familia que participó en Genios de la Argentina y deslumbró con su performance: "Un día papá nos dijo 'vamos a empezar a vivir de la música'"

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésValeria LynchPatricia Sosaoscar mediavilla

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit