ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La Previa del Cantando hablaron del famoso más insoportable del certamen: "Es varón y es artista"

En el ciclo de Ciudad Magazine revelaron cuáles son los pedidos del participante que enloquecen a los productores.

21 de diciembre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
En La Previa del Cantando señalaron quién es el personaje más insufrible de Cantando 2020
Seguinos en Google

Desde que Ángel de Brito reveló quienes son los participantes más quisquillosos de Cantando 2020 pasó mucha agua bajo el puente y ahora en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron a un famoso que se lleva todos los votos.

Sin embargo, el productor Gabriel Fernández se negó a dar el nombre porque “después se enojan”, aunque lanzó una serie de pistas del famoso que tiene “cansada” a la producción del ciclo. “Hay gente que está dispuesta a venir y a darlo todo y hay otros que son más exquisitos. El más quejoso es varón, y es artista… para algunos”, señaló el productor estrella de LaFlia.

“Pide cambio de fecha, de tema, de horario, de ensayo, de música. Está preparada toda la pista y pide cambiarla; y después la pifian”, agregó el productor. “¿Y su equipo se lo fuma o no se lo fuma?”, le preguntó Lizardo Ponce y obtuvo una respuesta inesperada.

“Sí, porque manejan la misma intensidad. Están en la misma sintonía”, dijo Fernández, resignado. “A mí ya me cansó desde el día uno. El 90 por ciento de la producción no lo avala, pero el 10 restante es un huracán”, señaló en referencia a que el participante “tiene banca”.

Actualmente, los únicos participantes hombres que siguen en competencia son Dan Breitman, Agustín "Cachete" Sierra, Miguel Ángel Rodríguez, Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Jey Mammon, Pablo Ruiz y Rodrigo Tapari.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit