ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La Previa del Cantando hablaron del famoso más insoportable del certamen: "Es varón y es artista"

En el ciclo de Ciudad Magazine revelaron cuáles son los pedidos del participante que enloquecen a los productores.

21 de diciembre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
En La Previa del Cantando señalaron quién es el personaje más insufrible de Cantando 2020
Seguinos en Google

Desde que Ángel de Brito reveló quienes son los participantes más quisquillosos de Cantando 2020 pasó mucha agua bajo el puente y ahora en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron a un famoso que se lleva todos los votos.

Sin embargo, el productor Gabriel Fernández se negó a dar el nombre porque “después se enojan”, aunque lanzó una serie de pistas del famoso que tiene “cansada” a la producción del ciclo. “Hay gente que está dispuesta a venir y a darlo todo y hay otros que son más exquisitos. El más quejoso es varón, y es artista… para algunos”, señaló el productor estrella de LaFlia.

“Pide cambio de fecha, de tema, de horario, de ensayo, de música. Está preparada toda la pista y pide cambiarla; y después la pifian”, agregó el productor. “¿Y su equipo se lo fuma o no se lo fuma?”, le preguntó Lizardo Ponce y obtuvo una respuesta inesperada.

“Sí, porque manejan la misma intensidad. Están en la misma sintonía”, dijo Fernández, resignado. “A mí ya me cansó desde el día uno. El 90 por ciento de la producción no lo avala, pero el 10 restante es un huracán”, señaló en referencia a que el participante “tiene banca”.

Actualmente, los únicos participantes hombres que siguen en competencia son Dan Breitman, Agustín "Cachete" Sierra, Miguel Ángel Rodríguez, Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Jey Mammon, Pablo Ruiz y Rodrigo Tapari.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad
  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit