ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La Previa del Cantando hablaron del famoso más insoportable del certamen: "Es varón y es artista"

En el ciclo de Ciudad Magazine revelaron cuáles son los pedidos del participante que enloquecen a los productores.

21 de diciembre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
En La Previa del Cantando señalaron quién es el personaje más insufrible de Cantando 2020
Seguinos en Google

Desde que Ángel de Brito reveló quienes son los participantes más quisquillosos de Cantando 2020 pasó mucha agua bajo el puente y ahora en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron a un famoso que se lleva todos los votos.

Sin embargo, el productor Gabriel Fernández se negó a dar el nombre porque “después se enojan”, aunque lanzó una serie de pistas del famoso que tiene “cansada” a la producción del ciclo. “Hay gente que está dispuesta a venir y a darlo todo y hay otros que son más exquisitos. El más quejoso es varón, y es artista… para algunos”, señaló el productor estrella de LaFlia.

“Pide cambio de fecha, de tema, de horario, de ensayo, de música. Está preparada toda la pista y pide cambiarla; y después la pifian”, agregó el productor. “¿Y su equipo se lo fuma o no se lo fuma?”, le preguntó Lizardo Ponce y obtuvo una respuesta inesperada.

“Sí, porque manejan la misma intensidad. Están en la misma sintonía”, dijo Fernández, resignado. “A mí ya me cansó desde el día uno. El 90 por ciento de la producción no lo avala, pero el 10 restante es un huracán”, señaló en referencia a que el participante “tiene banca”.

Actualmente, los únicos participantes hombres que siguen en competencia son Dan Breitman, Agustín "Cachete" Sierra, Miguel Ángel Rodríguez, Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Jey Mammon, Pablo Ruiz y Rodrigo Tapari.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit