Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En La Previa del Cantando hablaron del famoso más insoportable del certamen: "Es varón y es artista"

En el ciclo de Ciudad Magazine revelaron cuáles son los pedidos del participante que enloquecen a los productores.

En La Previa del Cantando señalaron quién es el personaje más insufrible de Cantando 2020

Desde que Ángel de Brito reveló quienes son los participantes más quisquillosos de Cantando 2020 pasó mucha agua bajo el puente y ahora en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron a un famoso que se lleva todos los votos.

Sin embargo, el productor Gabriel Fernández se negó a dar el nombre porque “después se enojan”, aunque lanzó una serie de pistas del famoso que tiene “cansada” a la producción del ciclo. “Hay gente que está dispuesta a venir y a darlo todo y hay otros que son más exquisitos. El más quejoso es varón, y es artista… para algunos”, señaló el productor estrella de LaFlia.

“Pide cambio de fecha, de tema, de horario, de ensayo, de música. Está preparada toda la pista y pide cambiarla; y después la pifian”, agregó el productor. “¿Y su equipo se lo fuma o no se lo fuma?”, le preguntó Lizardo Ponce y obtuvo una respuesta inesperada.

“Sí, porque manejan la misma intensidad. Están en la misma sintonía”, dijo Fernández, resignado. “A mí ya me cansó desde el día uno. El 90 por ciento de la producción no lo avala, pero el 10 restante es un huracán”, señaló en referencia a que el participante “tiene banca”.

Actualmente, los únicos participantes hombres que siguen en competencia son Dan BreitmanAgustín "Cachete" Sierra, Miguel Ángel Rodríguez, Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Jey Mammon, Pablo Ruiz y Rodrigo Tapari.