ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La Previa del Cantando hablaron del famoso más insoportable del certamen: "Es varón y es artista"

En el ciclo de Ciudad Magazine revelaron cuáles son los pedidos del participante que enloquecen a los productores.

21 de diciembre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
En La Previa del Cantando señalaron quién es el personaje más insufrible de Cantando 2020
Seguinos en Google

Desde que Ángel de Brito reveló quienes son los participantes más quisquillosos de Cantando 2020 pasó mucha agua bajo el puente y ahora en La Previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine) apuntaron a un famoso que se lleva todos los votos.

Sin embargo, el productor Gabriel Fernández se negó a dar el nombre porque “después se enojan”, aunque lanzó una serie de pistas del famoso que tiene “cansada” a la producción del ciclo. “Hay gente que está dispuesta a venir y a darlo todo y hay otros que son más exquisitos. El más quejoso es varón, y es artista… para algunos”, señaló el productor estrella de LaFlia.

“Pide cambio de fecha, de tema, de horario, de ensayo, de música. Está preparada toda la pista y pide cambiarla; y después la pifian”, agregó el productor. “¿Y su equipo se lo fuma o no se lo fuma?”, le preguntó Lizardo Ponce y obtuvo una respuesta inesperada.

“Sí, porque manejan la misma intensidad. Están en la misma sintonía”, dijo Fernández, resignado. “A mí ya me cansó desde el día uno. El 90 por ciento de la producción no lo avala, pero el 10 restante es un huracán”, señaló en referencia a que el participante “tiene banca”.

Actualmente, los únicos participantes hombres que siguen en competencia son Dan Breitman, Agustín "Cachete" Sierra, Miguel Ángel Rodríguez, Tyago Griffo, Brian Lanzelotta, Jey Mammon, Pablo Ruiz y Rodrigo Tapari.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Pampita recordó el momento en que Martín Pepa empezó a llamar su atención tras su separación

3

Mirtha Legrand estalló cuando Joaquín Levinton se negó a hablar de su novia

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
IMPLACABLE

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Vicente Viloni y el Teniente Murphy de 100% Lucha (Fotos: Instagram @vilonicampeondelpueblo y @100.por.ciento.lucha)
AMIGOS HASTA EL FINAL

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano
  • Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido
  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit