ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preparate para vivir octubre, un mes de premios, en Ciudad Magazine TV

No te pierdas todas las novedades en el canal. ¡Enterate de todo lo que vas a ver en la pantalla!

06 de octubre 2017, 11:05hs
Octubre en Ciudad Magazine TV.
Octubre en Ciudad Magazine TV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Octubre ya comenzó y en la señal Ciudad Magazine es un mes para vivir nuevas emociones y disfrutar de los clásicos de la señal.

Este mes llega una nueva edición de #LosMásClickeados, los premios de Ciudad que se entregan desde 2012 y también los Premios ATVC, a la televisión de cable de nuestro país y Latinoamérica.

Además, podés disfrutar como siempre de las mejores primicias, confesiones y toda la actualidad con El tratamiento, MShow, Informadísimos, BDV, La Jaula de la moda (ganador del Martín Fierro de Oro de Cable 2017), La previa del show, Corazones ardientes, Lo mejor del Bailando y Policías en acción.

En octubre también continúan las mejores novelas y películas que elegís día a día.

¡No te pierdas este gran mes por Ciudad Magazine!

Encontrá el canal en 20 Cablevisión 619 digital / 236 DirecTV / 506 Telecentro / 71 Telered.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit