ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preparan una nueva serie animada de Star Wars para Disney+

14 de julio 2020, 11:36hs
Preparan una nueva serie de animación de Star Wars para Disney+
Preparan una nueva serie de animación de Star Wars para Disney+
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucasfilm confirmó que ampliará el universo narrativo de Star Wars con una nueva serie animada que se titulará Star Wars: The Bad Batch y que podrá verse en 2021 por el servicio de streaming Disney+.

El nuevo proyecto de la plataforma, que llegará a fines de este año a Latinoamérica, será un spin-off de la exitosa saga, también animada, de The Clone Wars, cuya séptima y última temporada terminó de emitirse en mayo pasado.

Justamente, el título para la nueva serie es el mismo que lleva el primer episodio de la temporada final de The Clone Wars, que seguirá la historia de clones de élite del Lote Malo (Bad Batch, en inglés).

En esta ocasión, los personajes estarán inmersos en una galaxia que, justo después de las Guerras Clon, es inestable y cambia rápidamente, informó la agencia de noticias DPA.

Los miembros de este grupo, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones como mercenarios mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos objetivos.

Los productores ejecutivos de The Bad Batch son Dave Filoni, uno de los responsables de la taquillera serie The Mandalorian y de la propia Star Wars: The Clone Wars; Athena Portillo; Brad Rau y Jennifer Corbett.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit