ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preparan una nueva serie animada de Star Wars para Disney+

14 de julio 2020, 11:36hs
Preparan una nueva serie de animación de Star Wars para Disney+
Preparan una nueva serie de animación de Star Wars para Disney+
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lucasfilm confirmó que ampliará el universo narrativo de Star Wars con una nueva serie animada que se titulará Star Wars: The Bad Batch y que podrá verse en 2021 por el servicio de streaming Disney+.

El nuevo proyecto de la plataforma, que llegará a fines de este año a Latinoamérica, será un spin-off de la exitosa saga, también animada, de The Clone Wars, cuya séptima y última temporada terminó de emitirse en mayo pasado.

Justamente, el título para la nueva serie es el mismo que lleva el primer episodio de la temporada final de The Clone Wars, que seguirá la historia de clones de élite del Lote Malo (Bad Batch, en inglés).

En esta ocasión, los personajes estarán inmersos en una galaxia que, justo después de las Guerras Clon, es inestable y cambia rápidamente, informó la agencia de noticias DPA.

Los miembros de este grupo, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.

En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones como mercenarios mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos objetivos.

Los productores ejecutivos de The Bad Batch son Dave Filoni, uno de los responsables de la taquillera serie The Mandalorian y de la propia Star Wars: The Clone Wars; Athena Portillo; Brad Rau y Jennifer Corbett.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit