Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El prejuicio que debió vencer el marido de Paz Cornú para enamorarse: "Sus amigos le decían que yo era gato"

La flamante esposa del modelo Diego Orden habló de los inicios de su relación. ¡Enterate!

El prejuicio que debió vencer el marido de Paz Cornú para enamorarse: Sus amigos le decían que yo era gato
El prejuicio que debió vencer el marido de Paz Cornú para enamorarse: Sus amigos le decían que yo era gato

El sábado por la noche, la diseñadora Paz Cornú (40) y el modelo Diego Orden (31) festejaron su casamiento con una original y exclusiva fiesta, tras un año y medio de amor. La diseñadora y el modelo celebraron su unión junto a los hijos de la novia, Milán (4) e Ítalo (3) (frutos de su pasado matrimonio), varios amigos y algunos famosos en un restaurante de Palermo.

Feliz por este presente, Paz recordó los comienzos de la relación y el prejuicio que Diego debió superar para enamorarse. “La verdad es que él pensaba medio mal de mis fotos hot con Karina Jelinek. Al principio pensaba como que éramos pareja, como que había algo raro. Pero un día salimos a comer los tres y se dio cuenta que nada que ver. Además, todos los amigos le decían que yo era un gato, que esto, que lo otro. Tenían muchos prejuicios”, contó Cornú, en una entrevista con la revista Pronto.

“Ahora sus amigos me conocen. Se dieron cuenta que la vengo remando desde hace un montón y que nada que ver. Que soy una mujer que trabajo mucho, que tengo hijos, una casa y que quería enamorarme de un buen hombre. Y esos prejuicios se fueron. Algunos de sus amigos están bloqueados y se quedaron en la esquina. Los que critican a la jefa tuvieron la entrada prohibida”, bromeó entre risas.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!