ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Zaira Nara que Paula Chaves no quiso responder: "¿Cómo es ella como madrina de Filipa?"

La modelo y conductora blanqueó que la amistad con su colega está en pausa, pero eludió una consulta aún más íntima.

12 de mayo 2023, 08:26hs
Video Placeholder
La pregunta sobre Zaira Nara que Paula Chaves no quiso responder
Seguinos en

Paula Chaves les puso final a las especulaciones sobre su relación actual con Zaira Nara y confirmó en LAM que la entrañable amistad que tenían está en un "impasse".

"¿Cómo está tu relación con Zaira Nara?", le preguntó Ángel de Brito a la modelo y conductora.

Lejos de eludir la pregunta, Paula la enfrentó con visible tristeza: "A mí me pone un poco mal el tema. Me angustia la situación… Es una relación que está en un impasse por cosas privadas que las dos preferimos no decir. Es la madrina de mi hija, yo ya elegí como madrina de Filipa. Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar".

"¿Cómo es Zaira como madrina? ¿Quiere verla a tu hija? ¿Te habla para eso?", le consultó Estefi.

"No pasó nada específico como para ponerle un título y decir 'pasó esto y por eso nos distanciamos', sino que fue una sumatoria de cosas", agregó.

LA PREGUNTA SOBRE ZAIRA NARA QUE PAULA CHAVES NO QUISO RESPONDER

Atenta a las declaraciones de Paula, Estefi Berardi quiso saber si Zaira se comunica con ella para saber sobre su ahijada, Filipa, de dos años y diez meses, y Chaves optó por no dar más datos del tema.

"Entrar en detalles, no. Prefiero que quede en el ámbito privado. Hay cosas que no me gusta hablar", le respondió Paula.

"¿Cómo es Zaira como madrina? ¿Quiere verla a tu hija? ¿Te habla para eso?", le consultó la panelista de LAM.

Seria, Paula respondió: "Entrar en detalles, Estefi, no. Prefiero que quede en el ámbito privado nuestro. Hay cosas que no me gusta hablar, para que no se sigan diciendo".

"Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo", aseguró.

"Pero ¿hace mucho que se distanciaron, Pau?", le retrucó Marcela Feudale. Y Chaves puntualizó: "Desde el año pasado".

El impasse entre Paula y Zaira coincide con el año en el que Nara comenzó un vínculo amoroso con el polista Facundo Pieres, exnovio de Chaves.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit