ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sobre Zaira Nara que Paula Chaves no quiso responder: "¿Cómo es ella como madrina de Filipa?"

La modelo y conductora blanqueó que la amistad con su colega está en pausa, pero eludió una consulta aún más íntima.

12 de mayo 2023, 08:26hs
Video Placeholder
La pregunta sobre Zaira Nara que Paula Chaves no quiso responder
Seguinos en Google

Paula Chaves les puso final a las especulaciones sobre su relación actual con Zaira Nara y confirmó en LAM que la entrañable amistad que tenían está en un "impasse".

"¿Cómo está tu relación con Zaira Nara?", le preguntó Ángel de Brito a la modelo y conductora.

Lejos de eludir la pregunta, Paula la enfrentó con visible tristeza: "A mí me pone un poco mal el tema. Me angustia la situación… Es una relación que está en un impasse por cosas privadas que las dos preferimos no decir. Es la madrina de mi hija, yo ya elegí como madrina de Filipa. Ojalá, en algún momento, las cosas se puedan acomodar".

"¿Cómo es Zaira como madrina? ¿Quiere verla a tu hija? ¿Te habla para eso?", le consultó Estefi.

"No pasó nada específico como para ponerle un título y decir 'pasó esto y por eso nos distanciamos', sino que fue una sumatoria de cosas", agregó.

LA PREGUNTA SOBRE ZAIRA NARA QUE PAULA CHAVES NO QUISO RESPONDER

Atenta a las declaraciones de Paula, Estefi Berardi quiso saber si Zaira se comunica con ella para saber sobre su ahijada, Filipa, de dos años y diez meses, y Chaves optó por no dar más datos del tema.

"Entrar en detalles, no. Prefiero que quede en el ámbito privado. Hay cosas que no me gusta hablar", le respondió Paula.

"¿Cómo es Zaira como madrina? ¿Quiere verla a tu hija? ¿Te habla para eso?", le consultó la panelista de LAM.

Seria, Paula respondió: "Entrar en detalles, Estefi, no. Prefiero que quede en el ámbito privado nuestro. Hay cosas que no me gusta hablar, para que no se sigan diciendo".

"Lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa, que me hizo mal y que siento que no es lindo", aseguró.

"Pero ¿hace mucho que se distanciaron, Pau?", le retrucó Marcela Feudale. Y Chaves puntualizó: "Desde el año pasado".

El impasse entre Paula y Zaira coincide con el año en el que Nara comenzó un vínculo amoroso con el polista Facundo Pieres, exnovio de Chaves.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit