ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta en vivo que descolocó a Cinthia Fernández: "Entre Baclini y Matías Defederico, ¿a quién elegís?"

Mariana Brey puso a su compañera de LAM en la disyuntiva de optar entre el empresario y el papá de sus hijas.

06 de abril 2020, 19:52hs
Video Placeholder
El dilema que enfrentó Cinthia Fernández al elegir entre Matías Defederico y Martín Baclini

Cuando la pelea de Cinthia Fernández con Martín Baclini ya había sido analizada desde todos los ángulos posibles, Mariana Brey metió en un brete a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. Directa, la periodista le planteó el dilema a su compañera, quien estaba en su casa: “Entre Baclini y Matías Defederico, ¿con quién te quedás?”.

Tras las sendas escandalosas separaciones con el empresario rosarino y con el futbolista de Agropecuario, Cinthia puso cara de fastidio y se excusó: “No. Yo del papá de mis hijas no hablo”. En ese momento, todos en el piso se sorprendieron por la repentina discreción de la participante del Bailando respecto a su exesposo: “Es el papá de mis hijas...”.

"Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación".

Implacable, Brey insistió: “Yo te pido que elijas entre uno y otro nada más. Si el mundo se acaba mañana y solo quedan Baclini y Defederico, ¿con cuál te quedás?”. Entre risas, Cinthia Fernández eludió definirse: “No, no tengo ganas de elegir porque después… Yo arrugo”.

Al final, Cinthia justificó su decisión: “Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación”.

Leé también

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

Martín Baclini habló sobre el mensaje que le envió Matías Defederico al enterarse de su ruptura de Cinthia Fernández

Martín Baclini reveló el mensaje que le envió Matías Defederico tras su separación de Cinthia: "Me dijo 'gracias por todo'"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit