ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta en vivo que descolocó a Cinthia Fernández: "Entre Baclini y Matías Defederico, ¿a quién elegís?"

Mariana Brey puso a su compañera de LAM en la disyuntiva de optar entre el empresario y el papá de sus hijas.

06 de abril 2020, 19:52hs
Video Placeholder
El dilema que enfrentó Cinthia Fernández al elegir entre Matías Defederico y Martín Baclini
Seguinos en Google

Cuando la pelea de Cinthia Fernández con Martín Baclini ya había sido analizada desde todos los ángulos posibles, Mariana Brey metió en un brete a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. Directa, la periodista le planteó el dilema a su compañera, quien estaba en su casa: “Entre Baclini y Matías Defederico, ¿con quién te quedás?”.

Tras las sendas escandalosas separaciones con el empresario rosarino y con el futbolista de Agropecuario, Cinthia puso cara de fastidio y se excusó: “No. Yo del papá de mis hijas no hablo”. En ese momento, todos en el piso se sorprendieron por la repentina discreción de la participante del Bailando respecto a su exesposo: “Es el papá de mis hijas...”.

"Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación".

Implacable, Brey insistió: “Yo te pido que elijas entre uno y otro nada más. Si el mundo se acaba mañana y solo quedan Baclini y Defederico, ¿con cuál te quedás?”. Entre risas, Cinthia Fernández eludió definirse: “No, no tengo ganas de elegir porque después… Yo arrugo”.

Al final, Cinthia justificó su decisión: “Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación”.

Leé también

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

Martín Baclini habló sobre el mensaje que le envió Matías Defederico al enterarse de su ruptura de Cinthia Fernández

Martín Baclini reveló el mensaje que le envió Matías Defederico tras su separación de Cinthia: "Me dijo 'gracias por todo'"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit