Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pregunta en vivo que descolocó a Cinthia Fernández: "Entre Baclini y Matías Defederico, ¿a quién elegís?"

Mariana Brey puso a su compañera de LAM en la disyuntiva de optar entre el empresario y el papá de sus hijas.

El dilema que enfrentó Cinthia Fernández al elegir entre Matías Defederico y Martín Baclini

Cuando la pelea de Cinthia Fernández con Martín Baclini ya había sido analizada desde todos los ángulos posibles, Mariana Brey metió en un brete a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. Directa, la periodista le planteó el dilema a su compañera, quien estaba en su casa: “Entre Baclini y Matías Defederico, ¿con quién te quedás?”.

Tras las sendas escandalosas separaciones con el empresario rosarino y con el futbolista de Agropecuario, Cinthia puso cara de fastidio y se excusó: “No. Yo del papá de mis hijas no hablo”. En ese momento, todos en el piso se sorprendieron por la repentina discreción de la participante del Bailando respecto a su exesposo: “Es el papá de mis hijas...”.

"Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación".

Implacable, Brey insistió: “Yo te pido que elijas entre uno y otro nada más. Si el mundo se acaba mañana y solo quedan Baclini y Defederico, ¿con cuál te quedás?”. Entre risas, Cinthia Fernández eludió definirse: “No, no tengo ganas de elegir porque después… Yo arrugo”.

Al final, Cinthia justificó su decisión: “Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación”.