ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta en vivo que descolocó a Cinthia Fernández: "Entre Baclini y Matías Defederico, ¿a quién elegís?"

Mariana Brey puso a su compañera de LAM en la disyuntiva de optar entre el empresario y el papá de sus hijas.

06 de abril 2020, 19:52hs
Video Placeholder
El dilema que enfrentó Cinthia Fernández al elegir entre Matías Defederico y Martín Baclini

Cuando la pelea de Cinthia Fernández con Martín Baclini ya había sido analizada desde todos los ángulos posibles, Mariana Brey metió en un brete a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. Directa, la periodista le planteó el dilema a su compañera, quien estaba en su casa: “Entre Baclini y Matías Defederico, ¿con quién te quedás?”.

Tras las sendas escandalosas separaciones con el empresario rosarino y con el futbolista de Agropecuario, Cinthia puso cara de fastidio y se excusó: “No. Yo del papá de mis hijas no hablo”. En ese momento, todos en el piso se sorprendieron por la repentina discreción de la participante del Bailando respecto a su exesposo: “Es el papá de mis hijas...”.

"Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación".

Implacable, Brey insistió: “Yo te pido que elijas entre uno y otro nada más. Si el mundo se acaba mañana y solo quedan Baclini y Defederico, ¿con cuál te quedás?”. Entre risas, Cinthia Fernández eludió definirse: “No, no tengo ganas de elegir porque después… Yo arrugo”.

Al final, Cinthia justificó su decisión: “Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación”.

Leé también

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

Martín Baclini habló sobre el mensaje que le envió Matías Defederico al enterarse de su ruptura de Cinthia Fernández

Martín Baclini reveló el mensaje que le envió Matías Defederico tras su separación de Cinthia: "Me dijo 'gracias por todo'"

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit