ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta en vivo que descolocó a Cinthia Fernández: "Entre Baclini y Matías Defederico, ¿a quién elegís?"

Mariana Brey puso a su compañera de LAM en la disyuntiva de optar entre el empresario y el papá de sus hijas.

06 de abril 2020, 19:52hs
Video Placeholder
El dilema que enfrentó Cinthia Fernández al elegir entre Matías Defederico y Martín Baclini

Cuando la pelea de Cinthia Fernández con Martín Baclini ya había sido analizada desde todos los ángulos posibles, Mariana Brey metió en un brete a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. Directa, la periodista le planteó el dilema a su compañera, quien estaba en su casa: “Entre Baclini y Matías Defederico, ¿con quién te quedás?”.

Tras las sendas escandalosas separaciones con el empresario rosarino y con el futbolista de Agropecuario, Cinthia puso cara de fastidio y se excusó: “No. Yo del papá de mis hijas no hablo”. En ese momento, todos en el piso se sorprendieron por la repentina discreción de la participante del Bailando respecto a su exesposo: “Es el papá de mis hijas...”.

"Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación".

Implacable, Brey insistió: “Yo te pido que elijas entre uno y otro nada más. Si el mundo se acaba mañana y solo quedan Baclini y Defederico, ¿con cuál te quedás?”. Entre risas, Cinthia Fernández eludió definirse: “No, no tengo ganas de elegir porque después… Yo arrugo”.

Al final, Cinthia justificó su decisión: “Con el papá de mis hijas tengo problemas por el tema de la cuota alimentaria, pero nada más. Después está todo bien, somos padres que hacemos las cosas correctas. No hay comparación”.

Leé también

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena

Matías Defederico recibió un video de sus hijas en plena cuarentena: "Me llegó este comunicado de su madre"

Martín Baclini habló sobre el mensaje que le envió Matías Defederico al enterarse de su ruptura de Cinthia Fernández

Martín Baclini reveló el mensaje que le envió Matías Defederico tras su separación de Cinthia: "Me dijo 'gracias por todo'"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit