La pregunta picante a Julián Serrano sobre Oriana Sabatini: "¿Se ponía celosa con las fotos que subías con Malena Narvay y te pedía que las borres?"

El youtuber reveló, de forma enigmática, que tuvo un problema similar que la jurado del Bailando.

La pregunta de Ángel de Brito sobre Oriana Sabatini que incomodó a Julián Serrano

Para el ritmo de precisión Julián Serrano y Sofi Morandi llevaron un juego que buscaba poner en aprietos a quienes trabajan en ShowMatch, sin embargo él terminó siendo presa de su misma idea. En medio del conflicto de Laurita Fernández con Flor Vigna por su foto con Nicolás Cabré para promocionar Mi hermano es un clon, Ángel de Brito quiso saber si había vivido lo mismo con Oriana Sabatini, su exnovia.

Julián: "No sé si me pedía… Es normal, que se yo. Me pasó con la pareja que tuve desde los 18. Yo decía lo mismo que Flor, que era para promocionar. Igual entiendo a todas las partes, es duro".

“Es cierto que alguna novia tuya se ponía celosa con las fotos que subías vos con compañeras de elenco y te pedían que las borres”, indagó el periodista de forma enigmática. “No sé si me pedía… Es normal, que se yo”, aseveró. “Me pasó con la pareja que tuve desde los 18”, terminó diciendo, haciendo alusión a Oriana. “Yo decía lo mismo que Flor, que era para promocionar. Igual entiendo a todas las partes, es duro”, comentó, entre risas.

“¿Con alguna de esas novias te pusiste de novio?”, siguió insistiendo De Brito, en alusión a Malena Narvay, su actual novia, a quien conoció en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado. “No escucho, estoy entrando en un tunel”, bromeó el youtuber antes de admitir que fue así. “¿Preferís un menos uno en este ritmo o Fulop contando todo esto y respondiéndote mañana?”, siguió el conductor de LAM, filoso. ¡Y él prefirió a Catherine Fulop!