ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Lourdes Sánchez a Emilia Mernes en vivo: "¿Estás de novia con Neymar?"

La conductora de La previa del Cantando fue contundente al consultarle a la cantante sobre su vínculo con el futbolista.

06 de enero 2021, 20:28hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez, sin filtro con Emilia Mernes: "¿Estás de novia con Neymar?"
Seguinos en Google

Luego de la repercusión que generó la fiesta de Fin de Año que organizó Neymar Jr. en Brasil y los rumores de romance que surgieron al estar presente en la celebración la argentina Emilia Mernes –quien se mostró muy cómplice con el futbolista- la cantante despejó todas las dudas.

Todo comenzó cuando Lizardo Ponce (que fue junto a Emilia al país vecino para ser parte de este evento) advirtió que la joven lo estaba llamando al celular mientras estaba al aire La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “La vamos a sacar al aire. ¡Bienvenida Emilia Mernes!”.

Tras presentarla, Lourdes Sánchez aprovechó para hacerle la consulta obligada a la entrevistada: “Emi, ¿estás de novia con Neymar?”, indagó. A lo que Mernes reaccionó, visiblemente nerviosa: “No, chicos. ¿Qué dicen? Ay no, me pone horrible esto. Chau, los quiero”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Emilia MernesNeymarLourdes SánchezLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit