ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de la vidente Deseret Tavares sobre la situación judicial de Juan Darthés: "Se hará pasar por loco"

La clarividente colombiana, radicada en Los Ángeles, desembarcó en Argentina y lanzó un fuerte vaticinio sobre la denuncia que enfrenta el actor.

18 de diciembre 2018, 14:04hs

En el marco de su visita a Buenos Aires, Deseret Tavares, la mundialmente famosa vidente colombiana, se animó a dar su pronóstico sobre la delicada situación legal que enfrenta Juan Darthés tras la grave denuncia de Thelma Fardin por violación. 

"Va a ir preso, mis cartas lo ven tras las rejas, saldrá una prueba física muy importante (un video o un papel ) que lo incriminará mucho más", apuntó en su paso por Hay que ver, el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas por elnueve.

Sin embargo, allí no terminó su profecía. Consultada por Ciudad sobre sus dichos, agregó: "Aún quedan personas que lo denunciaran, pero cuando lo enjuicien se hará pasar por loco".

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Deseret TavaresJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit