ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de la vidente Deseret Tavares sobre la situación judicial de Juan Darthés: "Se hará pasar por loco"

La clarividente colombiana, radicada en Los Ángeles, desembarcó en Argentina y lanzó un fuerte vaticinio sobre la denuncia que enfrenta el actor.

18 de diciembre 2018, 14:04hs
Seguinos en Google

En el marco de su visita a Buenos Aires, Deseret Tavares, la mundialmente famosa vidente colombiana, se animó a dar su pronóstico sobre la delicada situación legal que enfrenta Juan Darthés tras la grave denuncia de Thelma Fardin por violación. 

"Va a ir preso, mis cartas lo ven tras las rejas, saldrá una prueba física muy importante (un video o un papel ) que lo incriminará mucho más", apuntó en su paso por Hay que ver, el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas por elnueve.

Sin embargo, allí no terminó su profecía. Consultada por Ciudad sobre sus dichos, agregó: "Aún quedan personas que lo denunciaran, pero cuando lo enjuicien se hará pasar por loco".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Deseret TavaresJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit