ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de la vidente Deseret Tavares sobre la situación judicial de Juan Darthés: "Se hará pasar por loco"

La clarividente colombiana, radicada en Los Ángeles, desembarcó en Argentina y lanzó un fuerte vaticinio sobre la denuncia que enfrenta el actor.

18 de diciembre 2018, 14:04hs
Seguinos en Google

En el marco de su visita a Buenos Aires, Deseret Tavares, la mundialmente famosa vidente colombiana, se animó a dar su pronóstico sobre la delicada situación legal que enfrenta Juan Darthés tras la grave denuncia de Thelma Fardin por violación. 

"Va a ir preso, mis cartas lo ven tras las rejas, saldrá una prueba física muy importante (un video o un papel ) que lo incriminará mucho más", apuntó en su paso por Hay que ver, el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas por elnueve.

Sin embargo, allí no terminó su profecía. Consultada por Ciudad sobre sus dichos, agregó: "Aún quedan personas que lo denunciaran, pero cuando lo enjuicien se hará pasar por loco".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Deseret TavaresJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit