ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Joe Fernández: "River Plate le gana a Barcelona y vuelve a la Argentina levantando la Copa del Mundo"

El músico, astrólogo e hincha de Ferro, se la jugó: en el programa 90 minutos de Fox Sports dijo que el Millonario se consagrará frente al team de Messi.

18 de diciembre 2015, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su consabido fanatismo por el Club Atlético Ferrocarril Oeste hacen que nadie pueda sospechar de Joe Fernández, quien se la jugó con un pronóstico para la final del domingo, entre River Plate y Barcelona por el Mundial de Clubes. Invitado a 90 minutos, el programa de Fox Sports, el músico y simpático astrólogo puso en juego su excelente performance de vaticinios deportivos, con un anuncio que hizo ponerle la piel de gallina a más de un hincha millonario.

A pesar de que su amigo Sebastián Vignolo le daba la chance de que se reserve su pálpito, Joe infló su pecho: "Hay tres nombres clave en el partido del domingo. Alario, Barovero y Mercado. Hay 20 minutos clave, que son los que van entre los 10 y los 30 del primer tiempo".

"Hay tres nombres clave en el partido del domingo. Alario, Barovero y Mercado. Hay 20 minutos clave, que son los que van entre los 10 y los 30 del primer tiempo".

Para aumentar el suspenso, el ex de Flavia Palmiero afirmó: "Hay un momento en que me la tenía que jugar, la gente me dijo que no venga, que no me arriesgue porque les di mucho. Las casas de apuestas dan 20 a 1 como ganador a Barcelona. Pero los astros dicen otra cosa. Los astros dicen que River Plate corona su año con una actuación memorable en el Lejano Oriente".

Ansioso, el ex árbitro Guillermo Marconi apuró a Joe Fernández, quien finalmente pronosticó: "River Plate vuelve a Argentina levantando la Copa del Mundo".

¿Acertará una vez más?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Joe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit