ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Joe Fernández: "River Plate le gana a Barcelona y vuelve a la Argentina levantando la Copa del Mundo"

El músico, astrólogo e hincha de Ferro, se la jugó: en el programa 90 minutos de Fox Sports dijo que el Millonario se consagrará frente al team de Messi.

18 de diciembre 2015, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su consabido fanatismo por el Club Atlético Ferrocarril Oeste hacen que nadie pueda sospechar de Joe Fernández, quien se la jugó con un pronóstico para la final del domingo, entre River Plate y Barcelona por el Mundial de Clubes. Invitado a 90 minutos, el programa de Fox Sports, el músico y simpático astrólogo puso en juego su excelente performance de vaticinios deportivos, con un anuncio que hizo ponerle la piel de gallina a más de un hincha millonario.

A pesar de que su amigo Sebastián Vignolo le daba la chance de que se reserve su pálpito, Joe infló su pecho: "Hay tres nombres clave en el partido del domingo. Alario, Barovero y Mercado. Hay 20 minutos clave, que son los que van entre los 10 y los 30 del primer tiempo".

"Hay tres nombres clave en el partido del domingo. Alario, Barovero y Mercado. Hay 20 minutos clave, que son los que van entre los 10 y los 30 del primer tiempo".

Para aumentar el suspenso, el ex de Flavia Palmiero afirmó: "Hay un momento en que me la tenía que jugar, la gente me dijo que no venga, que no me arriesgue porque les di mucho. Las casas de apuestas dan 20 a 1 como ganador a Barcelona. Pero los astros dicen otra cosa. Los astros dicen que River Plate corona su año con una actuación memorable en el Lejano Oriente".

Ansioso, el ex árbitro Guillermo Marconi apuró a Joe Fernández, quien finalmente pronosticó: "River Plate vuelve a Argentina levantando la Copa del Mundo".

¿Acertará una vez más?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Joe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit