ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La predicción de Joe Fernández: "River Plate le gana a Barcelona y vuelve a la Argentina levantando la Copa del Mundo"

El músico, astrólogo e hincha de Ferro, se la jugó: en el programa 90 minutos de Fox Sports dijo que el Millonario se consagrará frente al team de Messi.

18 de diciembre 2015, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su consabido fanatismo por el Club Atlético Ferrocarril Oeste hacen que nadie pueda sospechar de Joe Fernández, quien se la jugó con un pronóstico para la final del domingo, entre River Plate y Barcelona por el Mundial de Clubes. Invitado a 90 minutos, el programa de Fox Sports, el músico y simpático astrólogo puso en juego su excelente performance de vaticinios deportivos, con un anuncio que hizo ponerle la piel de gallina a más de un hincha millonario.

A pesar de que su amigo Sebastián Vignolo le daba la chance de que se reserve su pálpito, Joe infló su pecho: "Hay tres nombres clave en el partido del domingo. Alario, Barovero y Mercado. Hay 20 minutos clave, que son los que van entre los 10 y los 30 del primer tiempo".

"Hay tres nombres clave en el partido del domingo. Alario, Barovero y Mercado. Hay 20 minutos clave, que son los que van entre los 10 y los 30 del primer tiempo".

Para aumentar el suspenso, el ex de Flavia Palmiero afirmó: "Hay un momento en que me la tenía que jugar, la gente me dijo que no venga, que no me arriesgue porque les di mucho. Las casas de apuestas dan 20 a 1 como ganador a Barcelona. Pero los astros dicen otra cosa. Los astros dicen que River Plate corona su año con una actuación memorable en el Lejano Oriente".

Ansioso, el ex árbitro Guillermo Marconi apuró a Joe Fernández, quien finalmente pronosticó: "River Plate vuelve a Argentina levantando la Copa del Mundo".

¿Acertará una vez más?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Joe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
SUGESTIVO

Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit