ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Tini Stoessel sobre la despenalización del aborto: "Si yo tuviera un embarazo no deseado, no abortaría"

La cantante expuso su pensamiento sobre uno de los temas que se está debatiendo actualmente en el Congreso.

14 de abril 2018, 16:01hs
La postura de Tini Stoessel sobre la despenalización del aborto (Foto: Web)
La postura de Tini Stoessel sobre la despenalización del aborto (Foto: Web)
Seguinos en

En medio del debate por la despenalización del aborto a la que ya se han sumado más de 110 actrices argentinas, quienes pusieron la firma en una carta abierta a los diputados -en el marco de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito- Tini Stoessel (21) expuso su postura. 

"Yo me considero una persona que, obviamente, apoya a la mujer porque soy una y porque sé que desde ya hace muchísimo tiempo, salimos a trabajar y ganamos nuestro propio dinero. Estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Si yo tuviera un embarazo no deseado en este momento de mi vida, yo no abortaría, no se me cruzaría por la cabeza".

En cuanto a su pensamiento sobre el tema, se sinceró: "Es algo muy personal. Si yo tuviera un embarazo no deseado en este momento de mi vida, yo no abortaría, no se me cruzaría por la cabeza".

"Ahora sé que el aborto se hace, sea legal o no, y muchas mujeres pierden su vida haciéndolo. Entonces, me parece que está bueno que, si se va a seguir haciendo, que sea algo seguro. Eso sí es importante. Pero bueno, cada caso es muy personal como para opinar sobre eso", cerró, a corazón abierto. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit