ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La postura de Tini Stoessel sobre la despenalización del aborto: "Si yo tuviera un embarazo no deseado, no abortaría"

La cantante expuso su pensamiento sobre uno de los temas que se está debatiendo actualmente en el Congreso.

14 de abril 2018, 16:01hs
La postura de Tini Stoessel sobre la despenalización del aborto (Foto: Web)
La postura de Tini Stoessel sobre la despenalización del aborto (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate por la despenalización del aborto a la que ya se han sumado más de 110 actrices argentinas, quienes pusieron la firma en una carta abierta a los diputados -en el marco de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito- Tini Stoessel (21) expuso su postura. 

"Yo me considero una persona que, obviamente, apoya a la mujer porque soy una y porque sé que desde ya hace muchísimo tiempo, salimos a trabajar y ganamos nuestro propio dinero. Estoy a favor de la igualdad del hombre y la mujer", remarcó en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez. 

"Si yo tuviera un embarazo no deseado en este momento de mi vida, yo no abortaría, no se me cruzaría por la cabeza".

En cuanto a su pensamiento sobre el tema, se sinceró: "Es algo muy personal. Si yo tuviera un embarazo no deseado en este momento de mi vida, yo no abortaría, no se me cruzaría por la cabeza".

"Ahora sé que el aborto se hace, sea legal o no, y muchas mujeres pierden su vida haciéndolo. Entonces, me parece que está bueno que, si se va a seguir haciendo, que sea algo seguro. Eso sí es importante. Pero bueno, cada caso es muy personal como para opinar sobre eso", cerró, a corazón abierto. 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit